Chismes:Amalia Granata, Yanina Latorre y Luciana Salazar,Marian Farjat,Eugenia Ritó,Lali Espósito

guerraLa guerra Tuitera entre Latorre y LuliPop Amalia Granata, Yanina Latorre y Luciana Salazar protagonizan un nuevo round en la guerra que mantienen hace tiempo. En el medio, claro, sigue estando Martín Redrado. Granata estuvo invitada en el programa Los ángeles de la mañana y, además de mostrar su pancita de 10 semanas, se metió en la relación del economista con su enemiga mediática. Entre otras cosas, la panelista contó que Redrado la llamó el 12 de febrero para contarle "lo mal que la estaba pasando en Washington con su pareja". "Dije ’pobre tipo, está de presidente del Banco Central y tiene a su mujer tuiteando sobre magia negra. Ella se piensa que yo sigo con él", lanzó, y Latorre acotó: "¡Uy, ahora LuliPop va a estar tuiteando a full!". En otro pasaje de la charla, Andrea Taboada mencionó el deseo de Salazar de ser madre (incluso, tiempo atrás, cuando se peleó con él, la vedette contó que habían realizado un tratamiento de fertilidad). "Ella quiere estar en tu estado, quiere estar embarazada, que es algo que ella estaba deseando hace un montón", dijo Taboada. Granata respondió: "Bueno, pero yo no tengo la culpa. Es fácil agarrarse con un tercero, agarrate con tu pareja sobre qué te dice, qué planea y qué no". En ese momento, desde la cuenta del programa mencionaron a Salazar y contaron una frase que supuestamente dijo Latorre al aire. "La que debe estar contenta debe ser @lulipop07 que @AmelieGranata esté embarazada y ella no", picante @yanilatorre en #LAM", escribieron, a lo que Salazar contestó: "¡Estar leyendo estas cosas! Hasta donde llega la maldad en algunas mujeres. Gracias Dios por ser y sentir distinto".

Se filtró foto de Marian Farjat ¿Fumando un porro?mf El sitio Ya Espectáculos tuvo acceso a una foto polémica que se filtró de Marian Farjat con un porro en la boca, que traerá preocupación entre sus fans. Recordemos que la rubia se encuentra atravesando una crisis con su pareja, Brian Lanzelotta con quién está separada ¿Estará deprimida?

María Eugenia Ritó tuvo una recaída: "Decidí internarme por miedo" María Eugenia Ritó tuvo una recaída en su adicción a las drogas y decidió internarse "por miedo a que pase a mayores": "La verdad tuve mucho miedo y ante la inseguridad de que pueda ser mayor, recurrí a la clínica por voluntad propia. Es muy importante eso, no todo el mundo se hace cargo de una adicción y se da cuenta que sólo la terapia no alcanza"."La clínica fue la única que me ayudó con el tratamiento, es la única que cubre la obra social, mi ex marido me tenía que pasar la plata, tuve que ir a juicio y recién este año gracias a Ana Rosenfeld, me pasó el dinero para la internación"."Tuve y tengo mucho miedo de tener una recaída mayor. Quiero resguardar mi salud. No estoy pasando un buen momento, saben que estoy divorciada y el 14 de junio me vuelvo a encontrar con mi ex marido por todo este tema...", expresó al tiempo se quebró en llanto y confesó: "Me encuentro muy sola en la vida, es muy difícil, no tengo marido, ni familia, ni hijos. La verdad es que estoy triste y angustiada, pero creo que un tropezón no es caída".La vedete informó que no puede contar qué tipo de tratamiento está recibiendo pero aseguró: "Necesito estar en mi eje, volver a ser Eugenia, trabajar, quiero recuperarme yo como persona a nivel emocional".

laliLali Espósito, diosa de tapa en una producción súper hot: topless y mucha sensualidad El adelanto prometía. Y mucho. Lali Espósito dejó atrás la joven aniñada y sonriente para desplegar a la femme fatale que lleva dentro. La exitosa actriz y cantante posó súper sexy en topless para la tapa de la revista Billboard Argentina y revolucionó las redes sociales. Lali realizó una sensual producción –realizada por el fotógrafo Guido Adler- en la que desplegó su costado más salvaje y hot. En la fotografía más fuerte, Lali posa provocativa de costado y sin ropa, con dos cruces tapándole parte de sus lolas y dejando ver sus tattoos que dicen “happiness” y “soy”. “Disfruto lo simple y me considero muy apasionada. Vivo todo muy intensamente. Nunca tuve miedo de ser como soy, de hablar como hablo, nunca me obligué a trabajar para un público específico”, aseguró la cantante, que lanzó Soy, su segundo disco solista.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias