Chismes:Pampita y Pico Mónaco,Florencia Bertotti,Humberto Tortonese,GH 2016,Telefe

s3Incomodidad y falta de compromiso: las razones de la ruptura de Pampita y Pico Mónaco La relación amorosa entre Pampita y Pico Mónaco duro solo tres meses y de un día para el otro tuvo un final abrupto. La modelo se negó sistemáticamente a dar explicaciones sobre el tema, inclusive en el piso de Showmatch, donde este año es jurado.Sin embargo, las causas empiezan a emerger. Por un lado, al tenista no le habría caído para nada bien la aparición pública de las imágenes en las que se lo ve acaramelado con Pampita bajo el solo europeo, según informó la revista Hola. Por otro lado, Pampita le habría confesado a sus íntimos que sentía que el tenista no estaba tan comprometido con la relación como a ella le hubiera gustado, lo que la llevó a decidir el final del vínculo.

Florencia Bertotti, protagonista de “Silencios de Familia”: “Competir con Susana Giménez es una 'guachada'”s7 Este domingo 12 de junio a las 22 se estrena Silencios de familia, el nuevo unitario de Polka que será emitido por El Trece. La tira cuenta la historia de la familia Diamante, integrada por Miguel (Adrián Suar), su esposa Elisa (Julieta Díaz) y sus tres hijos. Su vida es simple y tranquila pero todo cambiará cuando Fabiana (Bertotti) aparezca en escena y lentamente pase a ocupar un lugar importante en su hogar.El programa llega después del "fracaso", según definió el propio Jorge Lanata, de El argentino más inteligente, y apuesta a ganar su franja, en la que se encuentra Dueños de la cocina, de Telefe. Sin embargo, desde la competencia reaccionaron rápido y confirmaron el regreso de Susana Giménez para fines de junio o principios de julio."Competir con Susana es una guachada", dijo Bertotti, protagonista de Silencios de familia, respecto a la competencia de Telefe. En ese sentido, dijo al programa radial Por si las moscas que "es una competencia fuerte". Y agregó: "Yo creo que son dos cosas distintas. Si en el sillón de Susana viene y se sienta un señor de tres cabezas, no podés hacer nada. Yo también lo miraría".Por otro lado, la actriz aseguró que el público la sigue identificando con Floricienta, el personaje con el que consiguió su mayor nivel de popularidad: "Hoy me siguen diciendo Floricienta. Me voy a morir y voy a seguir siendo Floricienta, está en el inconsciente de todo el mundo". Pero no reniega de ello: "Hoy me siguen abrazando con ternura chiquitos que tienen cinco años, que no existían cuando estaba el programa al aire y lo miran por Youtube. Eso para mí no tiene precio, fue una cosa que agradezco haber vivido".

s8Humberto Tortonese se radicó en San Francisco con su novio 25 años menor Humberto Tortonese está atravesando un excelente presente sentimental. El actor y humorista comenzó una relación con Nicolás Moloro, un joven chef 25 años menor que él, a quien conoció a través de las redes sociales."Me escribió por Facebook, empezamos a hablar por chat. No sabía cómo iba a ser esa relación porque es mucho más joven. Pero me encontré un joven maduro. Hace un año y medio que estamos, y todo marcha muy bien para la diferencia de edad que tenemos. No sólo me acompaña, sino que me ayuda en todo", contó recientemente a revistaPronto.La pareja del actor recibió una propuesta de trabajo en un importante restaurante en San Francisco, Estados Unidos. Tras evaluar la oferta, finalmente ambos decidieron viajar al país del norte y radicarse allí.Tortonese y su novio compartieron en sus respectivas cuentas de Twitter imágenes de la despedida de Buenos Aires. "Adiós, a probar suerte", escribió el humorista en la descripción de una foto en la que está junto en el avión."No fue una decisión fácil, pero estamos felices con @llamameantiguo. Se va a extrañar Buenos Aires", contó hace unas semanas Nicolás en su perfil en Twitter.

Gran Hermano 2016s5 Macarena decidió irse de Gran Hermano: “Son todos unos falsos” Finalmente, luego de varios días de pasarla mal, Macarena Pérez decidió terminar con su incursión en la casa más famosa del país y abandonó Gran Hermano.“No quiero estar. Ya no aguanto a nadie más acá adentro. La gente falsa no me va; los que me ponen apodos, menos. No me gusta“, argumentó la ex de Leo Fariña, luego de que Jorge Rial le preguntara si iba a irse o a quedarse.“No quiero que nadie me despida, son todos unos falsos”, agregó luego, antes de cruzar la puerta, frente a sus “hermanitos”.Ya fuera de la casa, solo rescató la conducta de Azul. “Es la única que estuvo siempre”, resaltó.

Yasmila eliminada y tres nominados en Gran Hermano Yasmila Mendeguía fue la más votada y quedó eliminada de Gran Hermano. La marplatense de 19 años quedó con el 52,7% de los votos frente a un 47,3% de Belén, y debió abandonar el reality en la gala de anoche.Recordemos que en la placa de la semana pasada habían quedado, además, Agustín, Ivana, Matías P., Dante y Patricio. Luego de anunciar, durante el transcurso de la gala, quiénes se quedaban, Jorge Rial finalmente dio el nombre de la eliminada.Anoche también fue gala denominaciones, y tres participantes quedaron en placa, para que el público decida quién se va. El primero fue Matias S., quien fue fulminado por Leandro, que apretó el botón rojo luego de que se activara y tras unos instantes de incertidumbre.Luego, el conductor anunció que Luifa y las gemelas Pozzi también quedaron nominados. ¿Cómo se resolverá?

s2Eterno amor la nueva historia de Telefe Otra telenovela de la Rede Globo fue adquirida por el canal que comanda Tomás Yankelevich y se le hará lugar en las tardes semanales dedicadas a las historias de amor devenidas de tierras lejanas. Eterno amor responde al título de la serie Boogie oogie y El baile de la vida.Eterno amor se estrenó en 2014 con Ísis Valverde, Marco Pigossi y Bianca Bin como protagonistas. La historia ya se estrenó en más de diez países.Susana es amante de Fernando y sueña con el día en que él se separará de su esposa Carlota. Pero él, descubre que su mujer está embarazada y decide abandonar a Susana. Desde ese momento, la amante solo piensa en la venganza. El día que su rival da a luz, ella contrata a una enfermera para cambiar la pequeña hija de la pareja por otra niña. Todo esto sólo por el placer de saber que van a pasar la vida lejos de la verdadera heredera. Más de 20 años después, en 1978 Sandra, hija verdadera de Fernando y Carlota, criada por la ama de casa reprimida Beatriz y el militar Elísio.El día de la boda de Sandra y Alex, una tragedia ocurre y cambia su vida para siempre: el novio de la chica muere trágicamente. En el camino hacia la iglesia presencia un accidente de aviación y salva al piloto pero queda atrapado y una explosión lo mata, El piloto que se salva es Rafael, novio de Victoria. Inconforme, Sandra culpa a Rafael por la muerte de su ser querido. A pesar del esfuerzo por odiarlo, la chica se enamora de él. Sandra y Victoria descubren que fueron intercambiadas en la sala de maternidad.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias