Chismes:Diego Junior,El Polaco

subir2Diego Junior tomo una importante decisión El joven italiano, hijo de Diego Maradona y Cristiana Sinagra, llegó a Buenos Aires para participar del "Bailando", donde lo espera un gran desafío a nivel familiar. En diálogo con Catalina Dlugi en "La Once Diez", el futbolista abrió su corazón y, una vez más, expresó el deseo de poner tener ese encuentro tan anhelado con su papá:  "Yo vine porque era una oportunidad de hablarle a él y a toda la Argentina de manera directa, sin intermediarios y una nueva posibilidad que me daba la vida, para disfrutarla". A pesar de que él no contó con la misma suerte, se alegró por el reencuentro de Jana con el "Diez", aunque aseguró que desde ese entonces su hermana no le habló nunca más. ¿Creés que el astro del fútbol dejará su orgullo de lado y citará a su hijo?

El Polaco desmintió romance con Barbi Silenziinstagrm El Polaco es uno de los solteros más codiciados del país, y no es de extrañarse que cada vez que está cerca de una mujer se le atribuya un romanceAhora, una foto publicada por Barby Silenzi, su partenaire en el Bailando, disparó los rumores de un amorío. “Qué lindo jueves por la noche”, publicó la bailarina, con una imagen del cumbiero con ella y su hija Elena. Obviamente, la intimidad de la foto dio pie a un sinfín de versiones, a las que el Polaco les salió al cruce. “Estoy soltero, con Barby somos compañeros de baile y amigos. La foto de ayer fue después del ensayo, fuimos a cenar. Nada más. Buen finde”, aclaró.Recordemos que El Polaco fue pareja de Karina, la Princesita, con quien tuvo una hija, y hasta hace pocos meses estaba en pareja conValeria Aquino, una bailarina con quien tuvo otra niña. Recientemente, hubo rumores de un romance con Gianinna Maradona, algo que ambos desmintieron. ¿Habrá romance con Barby?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

De todo un poco

Cantando 2020: Cerró el ritmo libre

TweetEste jueves, Cantando 2020 cerró la ronda de género libre. La primera de las parejas en salir al escenario fue la compuesta por Jey Mammon y Carla Del Huerto.

EntreFilete Noticias