Noticas:ShowMatch,Pampita y Pico Mónaco,Adrián Suar,Jimena Barón,Ottavis

baMurió un bailarín de ShowMatch Maximiliano More murió ayer, según informaron sus familiares en las redes sociales. El bailarín, que tuvo varias participaciones en ShowMatch , tenía 26 años, y venía luchando contra un cáncer de colón hace un tiempo. Además era director de Bayres Escuela de Ritmos, donde daba clases. More realizó performances con Gisela Bernal y Nicolás Villalba, y Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, entre otros. Y participó de varios espectáculos, entre ellos de Unicacon Fátima Florez quien escribió unas palabras de despedida en su cuenta de Twitter.
s2Pampita y Pico Mónaco, reconciliados: la foto del reencuentro En medio de los rumores de separación por incomodidades y falta de compromiso,Pampita (38) y Pico Mónaco (32) volvieron a mostrarse juntos en un bar dePalermo, en donde almorzaron y se fotografiaron con la gente del lugar.La modelo y el tenista que están en pareja hace más de tres meses se habrían reconciliado y volvieron a estar juntos y no se negaron a sacarse fotos en el restó de comida americana. "Hoy estuvieron @pampitaofficial y @picomonaco disfrutando las #ribs de #ElTejanoBa ¡Gracias por la visita!", escribieron en la cuenta oficial del establecimiento. La pareja a mediados de mayo fue encontrada infraganti a los besos en las playas de Ibiza, y si bien ninguno de los dos confirmó el romance, las fotos hablaron por sí solas.

adrianMuy buen debut para Adrián Suar con 14.4 promedio “Esto es lo único que tengo…mi familia que se me escapa”, dice el personaje de Adrián Suar, el odontólogo Miguel, reflexionando en su dormitorio tras el anochecer de un día agitado.Antes se enteró que su hijo varon le cuenta al mundo que sus padres están muertos, antes sintió que la hija mayor se va de la casa y ya no quiere colaborar con él en el consultorio; antes le movió el piso una nueva paciente (Flor Bertotti), antes su mujer, Elisa (Julieta Díaz) le dice que hace un mes y medio que no tienen relaciones: antes fue a una sesión familiar demasiado shockeante y terminó en el hospital casi al borde de la muerte en serio. Demasiado.Todo un raid contado en un primer capítulo por parte del autor, Javier Daulte, con el inteligente y preciso manejo de cámaras ya aplaudido y reconocido de la mano de Daniel Barone para los unitarios de Pol-ka.“Silencios de familia” respondió a las expectativas con un promedio muy bueno de 14.4 para la pantalla de El Trece. Guido Kazcka le dejó un buen piso con promedio de 10.1, pero el día fue para Telefe con 7.6 a 6.8 de El Trece. Y todavía faltan en domingo Jorge Lanata y Susana Gimenez

jiemnabJimena Barón se muda a Dubai con Osvaldo?: "Viajar, viajar, viajar", escribió en Twitter Lejos de Boca, y de los escándalos mediáticos, Daniel Osvaldo planea su futuro futbolístico afuera de Argentina. El delantero fue tentado por el clubAl Wasl de los Emiratos Árabes en donde recientemente firmó contrato el ex DT de Boca, Rodolfo Arruabarrena.En caso de concretarse la propuesta, Osvaldo armaría las valijas y se iría con su hijo Morrison y su mujer,Jimena Barón, quien terminó de grabar su participación en Educando a Nina y también finalizó el rodaje de la película Hipersomnia. El próximo compromiso laboral que tiene la actriz es un show el 9 de julio en el que volverá a cantar. Después, probablemente acompañe a su pareja al donde el fútbol los lleve. Lo más cerca, hasta el momento, es Dubai."Nunca no estoy pensando a dónde viajar. Viajar, viajar, viajar", escribió este viernes Jimena Barón en su cuenta de Twitter.También comparte en las redes sociales sus clases de gimnasia y cuánto entrena para mantener su cuerpo.

ottOttavis: "estuve enamorado de mauricio Dalessandro" José Ottavis habló en exclusivo con "BdV 2016" y dio detalles de su ruptura con Viky Xipolitakis: "Es una relación terminada y en armonía. Yo no vivo en Puerto Madero."Y además dio una reflexión sobre la relación que le tocó vivir con la griega: "Hay que vivir las cosas con intensidad pero que está bueno muy el tiempo y conocerse por que claramente lo que pudo haber pasado entre nosotros es que el amor de verano, que es una situación ideal y una situación distinta, que cuando le das tiempo y la convivencia..."Aclarando su situación con Moria Casán dijo: "Con Moria no estoy de novio, estoy completamente enamorado de como es ella. Mirá, yo estuve enamorado de Mauricio Dalessandro."Sobre su futura participación en "Gran Cuñado" dijo: "Va a estar buenísimo por que voy a ir con todas las ganas y tratando de demostrar que tuvo un mal dia porque ese día estuve medio amargo"Excusándose sobre el mal cruce del primer programa del "Bailando 2016" dijo: "Por más que hice teatro yo nunca habia vivido la experiencia de estar al lado de un imitador y viste cuando uno es Maradona, todos te pasan la pelota, yo tendría que haberle pasado la pelota al Bicho"

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

De todo un poco

Cantando 2020: Cerró el ritmo libre

TweetEste jueves, Cantando 2020 cerró la ronda de género libre. La primera de las parejas en salir al escenario fue la compuesta por Jey Mammon y Carla Del Huerto.

EntreFilete Noticias