Pasando revistas:GENTE, CARAS, HOLA

GENTE

GENTE Fede Bal en tapa: "Ya no era feliz con Barbie, pero la necesitaba". Además: Diego y Rocío en París. Pampita y Pico Mónaco. La tragedia de Orlando y los 50 años del Golpe de Onganía.

0001928731

HOLA Wanda Nara y Mauro Icardi abren su corazón en la nueva edición de la revistaHola! Argentina. Protagonistas de la tapa, la mediática y el jugador del Inter responden a los rumores de embarazo y él asegura que, a pesar del verbo "icardiar", "es un tipo íntegro". "¿Si estoy embarazada? Todavía no puedo confirmarlo, es muy pronto. Nos encantaría, los chicos son nuestro mayor tesoro", aseguró Wanda, quien ya es madre de Valentino, Constantino y Benedicto (fruto de su relación con Maxi López) y de Francesca, de un año y medio, hija de Icardi.

Tapa-Caras-1797-491x660CARAS Charlotte Caniggia: "Me operé en secreto porque mis papas no querían" Pico Monáco en casa de Pampita

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

De todo un poco

Cantando 2020: Cerró el ritmo libre

TweetEste jueves, Cantando 2020 cerró la ronda de género libre. La primera de las parejas en salir al escenario fue la compuesta por Jey Mammon y Carla Del Huerto.

EntreFilete Noticias