Chismes: AADET,Amalia Granata,Televisión,Brian y Marian,Fede Bal,Diego Brancatelli

Captura de pantalla 2016-06-15 a las 10.31.28 a.m.Nuestras Mujeres, Bossi Big Bang Show y Toc Toc lideran la taquilla La Asociación de Empresarios Teatrales (AADET) dio el ranking de las obras con mayor recaudación en la semana del 6 de junio al 12 de junio en Buenos Aires.

Acá, el ranking completo del 1 al 10. 1)     Nuestras Mujeres 2)     Bossi Big Bang Show 3)     Toc - Toc 4)     Franciscus, una razón para vivir 5)     El quilombero 6)     El otro lado de la cama 7)     Como el culo 8)     Parque Lezama 9)     Le prenom 10)   Fucking Fucking Yeah Yeah

granataAmalia Granata confirmó el sexo de su bebé y qué nombre le pondrá Embarazada de dos meses y medio, Amalia Granata confirmó el sexo y el nombre que le pondrá a su bebé, fruto de su relación con Leonardo Squarzon, un profesor de tenis, con quien tuvo un romántico viaje a Miami en la primera semana de abril."¡Recién me llamaron de la clínica para decirme que el bebé está muy bien y que va a ser un varón! Bienvenido Roque a nuestra vida", escribió la panelista en su cuenta de Twitter para compartir la feliz noticia."Re queríamos los dos tener nuestra propia familia e hijos pero nunca pensamos que sería tan pronto. Nos agarró de sorpresa", había confesado la propia Amalia.La relación entre la panelista y Squarzon comenzó casi al mismo tiempo que se gestó el embarazo, por lo que recibió muchas críticas de sus colegas en la televisión y en las redes sociales.

0001577165Murió el actor Ricardo Dupont El actor Ricardo Dupont, quien tuvo roles destacados en cine, teatro y televisión, y participó en los programas “Me llaman Gorrión”, “Jacinta Pichimahuida” y “Las comedias de Darío Vittori”, entre otros, falleció a los 70 años en esta ciudad, informó hoy la Asociación Argentina de Actores (AAA).Dupont, que falleció el domingo y sus restos fueron cremados, se destacó también como autor, director, productor y cantante, y fuepareja de la cantante y actriz Vicky Buchino, con quien tuvo un hijo, el autor y director teatral Víctor Dupont.El actor nació el 4 de noviembre de 1945, comenzó su labor artística desde muy joven y a los 9 años trabajó en un circo con el cual recorrió varias localidades del país.En televisión es recordado por personificar a un vendedor de diarios en el programa“Sábados circulares”, con la conducción de Nicolás “Pipo” Mancera, rol que le otorgó gran popularidad.También actuó en ciclos como “Dulce Ana”, “Me llaman Gorrión”, “Jacinta Pichimahuida”, “Las comedias de Darío Vittori”, “Con alma de tanto” y “Trampa para un soñador”.En cine formó parte de los elencos de “Gran valor en la Facultad de Medicina”, que encabezaron Juan Carlos Calabró y Adriana Aguirre, y participó en “Estoy hecho un demonio”, con actuaciones de Francis Smith, Juan Carlos Dual y Santiago Bal, con dirección de Hugo Moser. En teatro desplegó una importante labor en la dirección actoral de las obras “La pasión del arte”, “Amo hacer de otra” y “El infierno son los otros”.También dirigió los infantiles “Pinocho” y “Jazmín y el genio de la lámpara”.En ese género también tuvo una importante labor en actuación en las piezas teatrales “La novicia rebelde”, con Violeta Rivas y Néstor Fabián, y “Dame el sí”, con Bal y Buchino.Otras actuaciones recordadas son las que realizó en “Vamos a votar”, junto a Julio De Grazia, Beatriz Bonnet y Juan Carlos Thorry, y en “Noche romántica”, con Buchino, entre otros.

aaaaaaaaaaaTodos a la cancha Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Adrián Suar y ahora el regreso de Susana Giménez y Jorge Lanata planean un año con todos los refuerzos dispuestos a entregar lo mejor que supieron hacer intentando repetir los resultados de 2014.La mesa de Mirtha sigue manteniéndose como un clásico indiscutible de los fines de semana de El Trece. La llegada deShowmatch alienta los números del canal que pelea entre ficciones y juegos hasta que se abre la pista de baile. Jorge Lanata pensaba alejarse de la política, tras haber consagrado a Periodismo para todos como el programa líder de los domingos, y promete reforzar su ciclo en el segundo semestre del año. Y no solo él evitó su regreso. Adrián Suar después deSolamente vos aceptó participar en pocos capítulos de Guapas, y ya no se mostraba con la necesidad de protagonizar una tira de Pol-ka. Sin embargo, Silencios de familia lo trajo de regreso.Pero no estarán solos. Susana Giménez, es la diva indiscutible de Telefe. Su living encontró lugar en un año donde se esperaba el clásico que, sin lugar a dudas, mantiene expectante al público de Telefe.Los cinco elegidos de la televisión nacional no descansarán y, sean mayores o menores los números que consigan en esta temporada, el lujo será mantener la adrenalina de escribir una nueva página con sus máximos protagonistas en escena.

Desordenados llega a la TV PúblicaCaptura de pantalla 2016-06-15 a las 10.44.05 a.m. Luego de muchos cambios y estrenos en la Televisión Pública Argentina, es el turno de Clemente Cancela con Desordenados. Se trata de un programa de preguntas y respuestas pensado para un público juvenil, que incluirá premios en dinero.A pesar de que aún se anuncia bajo un “muy pronto”, podría emitirse de lunes a viernes en las tardes del canal.Para inscribirse, los interesados deben mandar un mail a desordenados@tvpublica.com.ar.

Captura de pantalla 2016-06-15 a las 10.46.52 a.m.Tensión: ¿Qué pasó en el cara a cara de Brian y Marian? “Mi relación con Brian Lanzelotta (26) se terminó definitivamente. Él fue a buscar sus cosas a casa y cortamos. Es definitivo. Se llevó todas sus cosas en una valija y yo lo bloqueé de todos lados. Veníamos mal, tocamos fondo”, con estas declaraciones, el jueves pasado Marian Farjat (22) confirmaba el fin de la relación con su expareja, con quien llevaba un año de noviazgo y dos meses de convivencia. "¿Viste cuando una persona te psicopatea? Yo aguanté mucho de él y él aguantó mucho de mí, pero yo aguanté porque lo amaba. En ese sentido, fuimos una pareja desastrosa. Violencia psicológica sí hubo, en todo momento. Me denigró como persona. Insultos no había, pero sí teníamos peleas muy fuertes. Lo que más me duele es que pasé del amor al odio. Si bien lo amo, él me da rechazo como persona por cómo actuó conmigo. Fue una relación muy ’maltratante’", agregó a este sitio. Tras sus fuertes declaraciones, por las que luego la joven debió salir a aclarar que nunca hubo violencia física de Brian, la expareja se cruzó en El Debate de Gran Hermano 2016 (Marian es candidata a ingresar este miércoles al reality tras un Repechaje con otras ex GH 2015), donde expusieron sus puntos de vista. Todo comenzó cuando Pamela David sintió el clima de tensión que se vivía en el estudio y tiró la pregunta obligada: “Marian, ¿seguís enamorada de Brian?”, indagó. Tras un momento de silencio, Farjat respondió: “El amor no se va de un día para el otro. Pero bueno, preguntáselo a él. A él es al que se le fue el amor y nada... está todo bien. El tiempo cura las heridas y está bueno que Brian pueda conocer gente nueva”. “Es un momento muy difícil. Ya está, cada uno eligió hacer su camino. Si me preguntás hoy, sí estoy enamorada… estuve más de un año de novia, obvio, pero ya está”, agregó Farjat, mientras el panelista se mostraba indiferente y sin mirarla. Por otro lado, Marian reconoció que “hay muchos lindos” en la casa de GH 2016. Y ante la pregunta de si estaría con alguno, expresó: “Sí, o sea... estoy soltera yo. Y él (por su exnovio) también… y ya está con otras chicas”. Por último, la conductora se dirigió a Lanzelotta: “¿Se puede decir que se separaron para siempre?”, lanzó. A lo que Brian resumió: “Sí”. ¿Se habrá terminado esta historia de amor definitivamente?
48350-ni-BalFede reveló cómo Barbie intentó incendiarle su casa 
Mientras continúan por la vía legal las acusaciones cruzadas entre Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26), el actor se confesó en la revista Gente (de la que es tapa) sobre la fatídica noche, en la que según sus palabras, su exnovia intentó incendiarle su departamento. "Empezó a agredirme: me empujó, me golpeó, me agarró del cuello, me tiró al piso, me rompió el reloj, con un taco me rompió la tele", relató, sobre la reacción de Barbie al ver el mensaje que Flor de la Ve le había mandado con palabras cariñosas de Laurita Fernández. Y luego dio detalles hasta ahora nunca revelados sobre aquella fatídica noche. "Barbie, con un encededor, amagó quemarme la barba. Tomó un quitaesmalte, lo tiró al piso de parquet y roció la ropa de un bolso. Prendió fuego el piso y se fue corriendo a la cocina", contó. Además, el participante de Bailando 2016 se refirió a una violenta discusión que habían tenido meses antes en un hotel de Villa Carlos Paz: "Fuimos a buscar una casa para la temporada. Puse un canal de televisión donde había una mujer hermosa. Le dije ‘mirá qué linda chica’. Y se enojó. Empezó a los gritos: ‘¡No te gusto yo!’. Se encerró en el baño a llorar una hora. Yo no podía entrar. Vino el conserje a golpearme la puerta dos veces, como si la estuviese matando. Esos ataques de ira los tuvo en mi casa. Rompió todos los picaportes, un whisky, me revoleaba cosas... Era injustificado: yo era impecable". Además, volvió a reiterar su inocencia antes las acusaciones de su ex: "Barbie me agredía verbal y físicamente: cachetazos, empujones. Yo la frenaba como podía, la tranquilizaba, la sentaba en la cama. Pero nunca le levanté la mano", expresó y además, reveló las amenazas que le hizo Barbie: "Me dijo que me iba a enterar por las revistas, por la tele, que me iba a arruinar la vida, la carrera. Me amenazó con decir que soy un golpeador. Tengo chats y audios", aseguró. - See more at: http://www.contextotucuman.com//nota/46300/fede-revelo-como-barbie-intento-incendiarle-su-casa.html#sthash.elwk72lL.dpuf
"Empezó a agredirme: me empujó, me golpeó, me agarró del cuello, me tiró al piso, me rompió el reloj, con un taco me rompió la tele", relató, sobre la reacción de Barbie al ver el mensaje que Flor de la Ve le había mandado con palabras cariñosas de Laurita Fernández. Y luego dio detalles hasta ahora nunca revelados sobre aquella fatídica noche. "Barbie, con un encededor, amagó quemarme la barba. Tomó un quitaesmalte, lo tiró al piso de parquet y roció la ropa de un bolso. Prendió fuego el piso y se fue corriendo a la cocina", contó. Además, el participante de Bailando 2016 se refirió a una violenta discusión que habían tenido meses antes en un hotel de Villa Carlos Paz: "Fuimos a buscar una casa para la temporada. Puse un canal de televisión donde había una mujer hermosa. Le dije ‘mirá qué linda chica’. Y se enojó. Empezó a los gritos: ‘¡No te gusto yo!’. Se encerró en el baño a llorar una hora. Yo no podía entrar. Vino el conserje a golpearme la puerta dos veces, como si la estuviese matando. Esos ataques de ira los tuvo en mi casa. Rompió todos los picaportes, un whisky, me revoleaba cosas... Era injustificado: yo era impecable". Además, volvió a reiterar su inocencia antes las acusaciones de su ex: "Barbie me agredía verbal y físicamente: cachetazos, empujones. Yo la frenaba como podía, la tranquilizaba, la sentaba en la cama. Pero nunca le levanté la mano", expresó y además, reveló las amenazas que le hizo Barbie: "Me dijo que me iba a enterar por las revistas, por la tele, que me iba a arruinar la vida, la carrera. Me amenazó con decir que soy un golpeador. Tengo chats y audios", aseguró.

Diego Brancatelli tras la detención de López: “Para mí hoy fue el límite”0001578122 El panelista del ciclo Intratables, que conduce por América Santiago del Moro, no pudo ocultar su sentimiento de decepción tras la aprehensión de José López, ex secretario de Obras Públicas de Cristina Fernández de Kirchner y número dos del ex ministro Julio De Vido y se mostró hosco y muy serio durante toda la emisión del martes hasta que le llegó el turno de hablar del tema. "Es un día triste. Fue un límite, estoy harto. Para mí es un punto cero. Hasta acá aguantamos. Si queremos reconstruir un espacio político tenemos que empezar de cero. Que vayan presos todos los corruptos. Se llamen Lázaro, José López, De Vido o Cristina, si la investigan y queda demostrado", dijo Brancatelli ante la sorpresa de sus colegas que esperaban una denodada defensa de la administración kirchnerista. "Es que la corrupción lastima a todos los argentinos de todos los partidos. Que se investigue todo si queremos que Argentina crezca, a estos o a los que están ahora", continuó diciendo el panelista que estuvo nominado recientemente a los premios Martín Fierro. "¿Te sentís traicionado?", le preguntó Del Moro. "Me siento dolido. No tengo fuerzas ni ganas. Uno siempre pone el pecho. Como yo hay miles de militantes que lo hacemos porque creemos en un montón de cuestiones que hoy viendo la cantidad y no lo soportamos: Schoklender, después Jaime y Lázaro, ahora López; basta. ¿Cuanto más vamos a aguantar?", se preguntó al aire. En su defensa salió increíblemente Paulo Vilouta que se solidarizó con él al aire y afirmó que para él "Brancatelli es una persona totalmente honesta con lo que piensa y le consta que no está metido en ningún chanchullo".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

De todo un poco

Cantando 2020: Cerró el ritmo libre

TweetEste jueves, Cantando 2020 cerró la ronda de género libre. La primera de las parejas en salir al escenario fue la compuesta por Jey Mammon y Carla Del Huerto.

EntreFilete Noticias