Chismes:Flor Torrente y el Pollo Álvarez,Diego Gvirtz,Pampita,Mariana Loli Antoniale

aaaaaaaaaaaaaSe separaron Flor Torrente y el Pollo Álvarez No va más para Florencia Torrente y el Pollo Álvarez. La modelo y el conductor pusieron punto final a su amor luego de pocos meses de noviazgo.Fue en marzo cuando, en el Lollapalooza que se llevó a cabo en el Hipódromo de San Isidro oficializaron el amor que había comenzado como una amistad. Según informa revista Caras, quienes viven cerca de la Quinta de Olivos han visto merodear a la modelo cerca de la casa del conductor en reiteradas ocasiones.Incluso, durante la relación, él había subido una foto con Ivana Nadal, su ex novia, bajo la leyenda "trámites después de un noviazgo" y ante las especulaciones había aclarado: "Nada más lejos de la realidad, yo  estoy muy bien conociendo a otra persona".

La alarmante situación de la empresa de Diego Gvirtz: no les pagaron el "retiro voluntario" a más de 90 empleadosaaaaaaaaaaaa6 La crisis de los medios kirchneristas que comenzó en diciembre de 2015, apenas asumido el gobierno de Mauricio Macri, aumenta a cada momento y cada vez es más complicada. Una de las más comprometidas es laproductora PPT, de Diego Gvirtz, que fue absorbida por el Grupo Índalo, de Cristóbal López y Fabián de Sousa. Según informaron sus trabajadores, adheridos el sindicato de trabajadores de la televisión (Satsaid), Índalo dejó afuera de la empresa a más de 90 trabajadores, que representan casi el 80 por ciento del total. Los mismos habían acordado una serie de "retiros voluntarios" ante el Ministerio de Trabajo, que López y De Sousa decidieron desestimar y no pagar. Por esto, los trabajadores de Pensado Para Televisión (PPT), productora de los programas 678, Duro de Domar, TVR y Fútbol Permitido, convocaron una protesta para el jueves a la tarde en la puerta del canal C5N, propiedad del Grupo. Los retiros voluntarios fueron acordados con los trabajadores cuando Índalo decidió dejar sin aire a los cuatro programas que realizaba la productora de Gvirtz. "Queremos visibilizar el conflicto en el horario del programa de Víctor Hugo Morales, porque tenemos a 90 familias que ya no vienen a trabajar y, encima que los dejaron afuera de la empresa, no les pagan los retiros voluntarios", manifestó uno de los delegados de la comisión interna de PPT. Además de estos 90 trabajadores, el Grupo de López y De Sousa ya había dejado afuera a otros 105 trabajadores de CN23. Con esta sumatoria, Índalo se convirtió en una de las empresas de medios que más gente dejó en la calle en lo que va del año. En segundo lugar viene Sergio Szpolski (quien además fue incorporado como socio minoritario del Grupo), que despidió a 50 personas de Infonews, además de haber cesado los pagos a los trabajadores de Radio América y Tiempo Argentino.

22144_pampita copiaPampita desafíó a "la China" Suárez y a todas sus amigas
Carolina "Pampita" Ardohain se refirió a la participación de María del Cerro en el Bailando y desafió a Gimena Accardi y a Eugenia "la China" Suárez a que fueran al certamen: "Que vengan todos". La jurado del programa conducido por Marcelo Tinelli habló con Este es el show y dijo que María del Cerro, amiga de "la China" (actual pareja de Benjamín Vicuña), no tenía por qué tenerle miedo: "Que venga a pasarla bien, no soy la más estricta del jurado, ¿justo a mí me va a tener miedo?". La modelo insistió en que la participante tiene que pasarla bien y disfrutar del show y aseguró que no cree que Del Cerro fuera a decirle algo respecto a su cruce con Suárez, a pesar de que sean amigas. Otra amiga de "la China" que fue invitada al Bailando, pero que finalmente dijo que no, argumentando que por tiempo no podía, fue Gimena Accardi. Al respecto, Pampita dijo que era una pena que se perdiera una experiencia tan alucinante. "Es increíble estar acá, te ponen todo a disposición para que disfrutes, si te gusta el baile, tenés el mejor coach, el mejor vestuario, siempre me dieron todo para que me pueda lucir", le aconsejó a la novia de Nicolás Vázquez. "Que participen todos, la China también", dijo el cronista y Pampita, muy superada desafió: "Que vengan todos a pasarla bien".

FileAccessHandler“Lo sé: mi pasado me condena” Aún no llega a los 30 años y ya tuvo una vida agitada; con amores y odios, éxitos y fracasos, y cosechó tanto amigos como detractores. Mariana Loli Antoniale -le debe su apodo a Gerardo Sofovich, su descubridor- pasa dias de relax total en Miami y Orlando. La semana pasada estuvo en Disney donde quedó maravillada por el parque temático más famoso del mundo. Luego, volvió al balneario de La Florida para broncear su excelente figura durante largas jornadas de playa. Ahí, DiarioShow encontró a la diosa cordobesa que asegura estar sola, a pesar de que se dijo hace poco que estaba de novia con Mariano Donda, ex jugador del club mendocino Godoy Cruz. “Eso fue algo que publicó un portal... medio raro, de todas formas el periodista que lo publicó ya habló conmigo y me pidió disculpas, me dijeron que se dejaron llevar por un rumor. Yo estoy muy tranquila con eso, estoy feliz, pero sola, disfrutando, con proyectos muy lindos, pero mi corazón espera a algún hombre de bien que lo conquiste. FileAccessHandler (1)Nada de ese chisme es cierto”. Ante la pregunta inevitable sobre su vida post-relación con Jorge Rial, la morocha disparó: “Ya hace más de un año que me separé de él, no tengo nada que hablar de eso”. Si bien Loli es muy cauta con sus declaraciones, lo cierto es que “off the record” admite que “Por momentos siento que intentan cerrarme todas las puertas. Mi pasado me condena, ja” dice medio en serio y medio en broma. Sobre su ex, cuenta que “Yo a Jorge lo amé con todo mi corazón y también a las chicas, pero no quiero hablar mas de el. Yo sé por qué lo digo”. Lo que vendrá Eso sí, tiene clara una cosa: “Me encantaría volver al Bailando”, certamen del que se fue un poco intempestivamente en 2014, en paralelo con su ruptura con Rial, algo que en su momento molestó bastante a Marcelo Tinelli. “Apenas vuelva a la Argentina tengo que renovar algunas campañas publicitarias, cerrar desfiles... y organizar algunas propuestas que tengo para trabajar afuera del país. La empresa de productos para el cabello que represento fue la que me trajo a Miami y México. Y creo que van a salir muchas cosas pero no quiero dar detalles porque a veces se pinchan los proyectos” comentó. Y cerró: “No me gusta que me corten las piernas ¡y mucha gente lo hace!”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias