Chismes:Barbie Velez, Lerner,Belén Bergagna,Mariano Martínez, La China Suarez,Micaela Viciconte,Marian Farjat

novioEl nuevo amor de Barbie Vélez Luego del escándalo con Fede Bal y las denuncias por violencia de género, la actriz se mostraba reacia a abrir su corazón nuevamente. Hasta que apareció alguien que le 'movió el piso' y le devolvió la sonrisa. Pruebas y detalles, acá. El chico en cuestión se llama Pablo Lezama, tiene 36 años y es un periodista deportivo oriundo de Alberti, una Ciudad ubicada al norte de la provincia de Buenos Aires. Él y Barbie se habrían conocido hace un tiempo por amigos en común y aunque ella al principio intentó mantener la distancia, la calidez y simpatía de Pablo fueron más fuertes. Según la fuente consultada por PRONTO, tanto Nazarena como Alejandro, los papás de Barbie,habrían conocido al candidato y la buena onda con ellos ha sido tal que incluso el joven le dedicó un mensaje muy especial a su 'suegro' por el día del padre. ¿Qué decía? "Feliz día al papá de la mujer que vale oro y más, al papá de la mujer que amo: Barbara Velez". Independientemente de esto, los chicos quieren mantener el vínculo que los une en el más absoluto de los secretos y así se lo habrían hecho saber a los integrantes de su círculo más íntimo. No obstante, ellos no pudieron resistir la tentación de intercambiar tiernos mensajes vía redes sociales. (Algunos de los cuales ilustran esta nota). Quienes conocen a Pablo aseguran que es un chico 'familiero y muy amigo de sus amigos', dos cualidades fundamentales para Barbie...

Micaela Viciconte destrozó a Marian Farjat: “Esa chica no está bien, debe tratarse”8-11 Y tarde o temprano, los dos universos que son Combate y Gran Hermano se iban a encontrar… O en este caso a chocar. Micaela Viciconte se la agarró con Marian Farjat y le dijo de todo: “Esa chica no está bien, debe tratarse”, dijo.nvitada junto a Mariano Berón en El Chimentero, la chica verde de Combate opinó de GH y de la reciente expulsada del Juego: “¿Que aprendes en Gran Hermano? Esa chica no labura, piensa en saltar muros, en sacar a otros, tiene una familia con plata por eso no sabe lo que es ser responsable”, opinó. En Combate damos un mejor ejemplo, se da valor al compañerismo, al trabajo, al entrenamiento. En GH son todos unos vagos que ni la casa limpian. Si eso es reflejo de la sociedad, estamos al horno” puntualizó y terminó diciendo de la rubia: “No me cae bien”, eso se nota.

0001934526Lerner explicó por qué se fue del "Bailando" Alejandro Lerner sorprendió con su renuncia al Bailando 2016 y este jueves publicó un video en su cuenta de Facebook donde explicó por qué tomó esa decisión. "Hola a mis queridos todos, acá estoy, estoy bien, ya recuperado, fue muy fuerte  y no me sentí muy bien antes de salir a bailar pero lo hice", arrancó. Luego agregó que "agradezco al equipo y fue una experiencia maravillosa. Lo más importante es que vamos a seguir con el sueño desde donde podamos, a través de las redes, ayuda de empresas y el gobierno. Estoy a mil con el disco, la gira y era mucho para mí, nos asustamos un poquito pero ya estoy bien". Por otro lado indicó que "Gracias a todos por la preocupación, esta es una forma de contarles por qué tomé esta decisión de preservarme porque hay cosas que son mucho para mí pero lo hice con mucha felicidad pero lo más importante es que el sueño sigue intacto y seguimos para adelante".   Belén Bergagna confirmó su romance con Mariano Martínezmarianomartinez-belubergagna (1) La modelo Belén Bergagna confirmó que está saliendo con Mariano Martínez, el galán más codiciado del país. El actor subió una foto a Instagram de su rostro y la modelo comentó colocándole un corazón. Hace poco, en una entrevista, Belén había dicho que "obvio que Mariano me parece un bombón, ¿pero a quién no le parece un bombón Mariano Martínez? ¡No jodamos!". 18299_marina-pampitaCalabró "liquidó" a la China Marielita “Mimi”, la novia de Luciano “El Tirri”, visitó Intrusos donde hizo gala de su fama de mujer celosa. La bella dominicana desplegó toda su artillería en el programa de Jorge Rial, aunque los panelistas también dijeron lo suyo…Consultada sobre si le caía bien China Suárez, Mimi contestó con un llamativo silencio que completó Marina Calabró con una tremenda frase sobre la actriz. “Esa es robamarido, pero de manual”, disparó la morocha sin dudar sobre la novia de Benjamín Vicuña. Evidentemente, Marina es Team Pampita.    

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

De todo un poco

Cantando 2020: Cerró el ritmo libre

TweetEste jueves, Cantando 2020 cerró la ronda de género libre. La primera de las parejas en salir al escenario fue la compuesta por Jey Mammon y Carla Del Huerto.

EntreFilete Noticias