Chismes: GH2016,Paula Chaves,Santiago Bal, Lucas Velasco,Juanita TInelli

Captura de pantalla 2016-06-28 a las 4.09.41 p.m.¡QUÉ CORTA MAMBO! "Gran Hermano" interrumpió a dos 'hermanitos' que estaban a punto de 'concretar'Captura de pantalla 2016-06-28 a las 4.03.34 p.m. Mientras que del lado de afuera todos esperan que la casa vuelva a cobrar temperatura después de las salidas de Marian, Dante y Azul, "Big Brother" le cortó el 'mañanero' a una parejita que estaba on fire. Aunque se tomaron más tiempo que en otras ediciones, dentro de la casa ya se armaron parejas y poco a poco, la temperatura entre ellos va subiendo. Una de esas parejas es la de Yasmila y Patricio, que esta mañana despertaron con 'ganitas' y se fueron poniendo hot a puro beso y caricia debajo de las sábanas. ¡Pero todo se frustró! Es que con una puntería increíble, Gran Hermano justo llamó a Patricio, Gabriel e Ivana cuando estaban a punto de 'concretar'. ¿El insólito motivo? Que tenían que ir a cambiar las pilas de los micrófonos. "Atención por favor, última advertencia, Patricio, Gabriel e Ivana es momento de cambiar las pilas de los micrófonos", fue el mensaje que se oyó por los parlantes de la casa. Los 'hermanitos' se quedaron sorprendidos ante la inoportuna interrupción de"Big Brother". Belén y Matías, que también estaban en la habitación, reaccionaron de igual manera ante el llamado de atención y empezaron a reírse de la situación junto a sus compañeros.

Los chicos de GH insinuaron que Macarena aspiraba cocaína dentro de la Casa

Captura de pantalla 2016-06-28 a las 4.05.45 p.m.¡Urgente! Paula Chaves pide ayuda: "Soy la única que no puedo..." La conductora utilizó el mundo virtual para que sus seguidores la aconsejen sobre un actitud de su hija. Paula Chaves es una de las mujeres que marca tendencia en cada ocasión que se presenta. Como cada tarde en "Este es el show" se convierte en el centro de atención por su pancita que crece día a día junto a su compañero, José María Listorti. Pero ese protagonismo queda atrás en el interior de su hogar ya que su pequeña hija, que tuvo junto al productor, Pedro Alfonso, toma sus propias decisiones en cuanto a moda se trate. ¡Son los genes!

Santiago Bal elogió a Barbie Vélezwww.infobae.com Santiago Bal se refirió a la separación entre Fede y Barbie Vélez. El actor habló muy bien de su ex nuera, pero llamativamente no defendió a su hijo, aunque dijo que en este duro momento lo acompaña y lo apoya. "Yo a Fede lo acompaño queriéndolo y tratando de apoyarlo de la mejor manera, entiendo que cuando uno se enamora puede pasar cualquier cosa", dijo Santiago en Intrusos sobre la separación, con denuncias cruzadas incluidas, entre su hijo y Barbie Vélez. Además, agregó que "lamentablemente" Fede se había enamorado, lo cual es malo porque "cuando las cosas no caminan, se hace difícil". Sin querer meterse en el conflicto, Bal habló muy bien de su ex nuera: "Barbie es un encanto de criatura, es cariñosa, tengo un recuerdo maravilloso de esa nena".  Al ser consultado por Fede, respondió: "No tengo que defender a nadie, son dos seres que saben lo que han hecho de su vida". Por otro lado, dijo sentirse feliz porque después de dos años de estar muy enfermo comenzaba a salir: "Me cansé de estar en un sillón y empecé a moverme". Finalmente, fiel a su estilo, al ser consultado por Carmen, dijo: "La relación con ella está como siempre, como el culo". Ni lenta ni perezosa, Nazarena Vélez aprovechó las palabras de Bal para defender a través de las redes sociales a su hija: "¿No será que él conoce la verdad?", escribió.

Captura de pantalla 2016-06-28 a las 4.23.50 p.m.Lucas Velasco admitió que su canción fue dedicada a Silvina Escudero Hace unas semanas, Lucas Velasco dio a conocer un tema propio de su banda Arturitos, titulado Borrón y Cuenta Nueva. En la canción, el ex de Silvina Escudero habla de que se cansó de pelear por "celos enfermizos", "arranques de locura sin sentido", y de que siempre le hable mal, "con esa sínica tonada". Apenas se escuchó el tema, Escudero salió a asegurar que la canción no podía estar dedicada a ella. Y luego, el mismo Velasco aseveró que Borrón y Cuenta Nueva no iba dirigido a la bella morocha. Pero... parece que el tiempo no sólo cura las heridas sino que además devuelve la memoria. Es que Lucas ahora admitió que el tema sí habla de Escudero. "Hay partes de la canción dedicadas a Silvina. Soy un pibe que acumula, acumula y acumula, pero llega un punto en el que estallo. Por eso digo que me mordí los labios mucho tiempo, para no decirle nada y que todo estuviera bien. Pero en un momento no aguanté más", afirmó en una nota para Pronto. ¿Qué dirá Silvina?

Juanita TInelli a los 13 años toda una mujerCaptura de pantalla 2016-06-28 a las 4.14.59 p.m.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias