Los looks de los famosos para una gala solidaria en el Teatro Colón

Actores, músicos, conductores y políticos no faltaron a la cita, a beneficio del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. ¡MIRÁ LA FOTOGALERÍA!

La Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez realizó una gala a beneficio en el teatro Colón. Y los famosos no quisieron faltar a la cita que, además, tenía un fin solidario. El objetivo de la función que se presentó como Clásico & Piazzolla fue obtener los recursos necesarios para poner en marcha Laboratorio de Biología Molecular. Las presencias de Mariana Fabbiani, conductora de El diario de Mariana (El Trece, a las 14.30), y Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fueron de las más destacadas de una noche a la que no quiso faltar nadie. También estuvieron el actor Mariano Martínez, el cantante y compositor Alejandro Lerner, las conductora Maby Wells yVerónica Varano, la especialista en moda Matilda Blanco y las periodistas Barbie Simons y Débora Plager.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

De todo un poco

El Chato Prada indignado con La Bomba Tucumana

TweetGladys La Bomba Tucumana tuvo un regreso mediático recargado. La cantante abandonó un móvil de Los ángeles de la Mañana, descalificó a Lourdes Sánchez y generó la reacción de Pablo El Chato

EntreFilete Noticias