«Como anillo al dedo»,»Hacelo Feliz»,Fede Bal

aaaaaaaaaaaAsí será el nuevo Como anillo al dedo La decisión de sumar como dupla para la conducción a Gimena Accardi generó modificaciones en el nombre y desarrollo de los juegos. A partir del sábado 2 de julio se llamará Como anillo al dedo, ganale a Nico y a Gime.Ellos se animarán a jugar en contra de las parejas de participantes, que no serán famosos. Las parejas que puedan con ellos pasarán al clásico “juego del anillo”, y de allí saldrá el ganador.Los desafíos cambiarán por completo, y la escenografía también se renovará.

Hacelo Feliz con fecha de estrenoaaaaaaaaaa2 El miércoles 6 de julio a las 22.30 hs, sería la fecha en que eltrece estrenaría, al término de Los Ricos no Piden Permiso, el nuevo programa de canto Hacelo Feliz, que promete traer música a la pantalla junto a conmovedoras historias.Con la conducción de Guido Kaczka, el mismo plantea una competencia entre dos equipos, donde cada uno de ellos tendrá un cantante famoso como “capitán”. En su primera emisión contará con la participación de Tini Stoessel y Luciano Pereyra, que cantarán tanto en solitario como junto a los integrantes de cada equipo.

0011214109La respuesta de Fede Bal por los halagos de su papá a Barbie El martes, Santiago Bal salió a hablar de Barbie Vélez y aseguró que la joven "es un encanto de criatura, cariñosa" y que él tiene "un recuerdo maravilloso de esa nena". Esas palabras sorprendieron a todos porque su hijo, Federico Bal, había denunciado a la actriz por violencia de género. Ante los dichos del ex de Carmen Barbieri, Federico decidió publicar una carta en Twitter para hacer su descargo. "Pido lo que cualquier hijo pediría: respeto para una persona de esa edad. Además de ser actor y una persona pública, también soy hijo. Un hijo que, como todos, defiende y protege a los suyos", comenzó. Y luego agregó: "Habló de mi ex pareja, y habló bien. ¿Debería enojarme? ¿Debería llamarlo para preguntarle por qué hizo eso? Es un tipo grande que declara lo que quiere. Ellos dos se llevaban genial, se querían. ¿Eso quiere decir que de alguna forma "no salió a bancarme"? No va a meterse en los problemas de pareja de su hijo públicamente, pero él sabe cómo fueron las cosas. Y las sabe mejor que nadie". Leé la carta completa acá:

Captura de pantalla 2016-06-29 a las 12.23.12 p.m. Captura de pantalla 2016-06-29 a las 12.23.19 p.m.  

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

De todo un poco

El Chato Prada indignado con La Bomba Tucumana

TweetGladys La Bomba Tucumana tuvo un regreso mediático recargado. La cantante abandonó un móvil de Los ángeles de la Mañana, descalificó a Lourdes Sánchez y generó la reacción de Pablo El Chato

EntreFilete Noticias