Federico Bal: “Imputado, no condenado. Mi ex está imputada hace 60 días”

El actor explicó que estar imputado es la continuidad de la denuncia de Barbie Vélez, y aclaró que la actriz está en la misma situación que él frente a la justicia.

Tras conocerse la noticia de su imputación, Federico Bal utilizó su cuenta de Twitter para explicar que “estar imputado es la continuidad de la denuncia de Barbie Vélez“. Y aclaró que la actriz está en la misma situación hace más de un mes. Gabriel Iezzi, abogado de Barbie Vélez, anunció a través de la red que la justicia imputó a Federico Bal por “lesiones agravadas por vínculo en contexto de violencia de género en concurso con amenazas”, tras la denuncia de la actriz. Rápidamente, el actor utilizó el mismo medio para aclara que está “Imputado, no condenado“. “Queda mucho por delante y mucho por probar. Me brindo entero ante la justicia para que la verdad salga a la luz. Me encuentro sometido a investigación exactamente igual que ella. El único que condena es el juez y falta muchísimo para eso”, explicó Bal. Y luego agregó: “Estar imputado es la continuidad de la denuncia de mi ex, así como ella está imputada hace 60 días“.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Choluleando

Cantando 2020: Otra gala de ritmo libre

TweetEn la noche del miércoles, Micaela Viciconte volvió al escenario de Cantando 2020. Con una peluca morena, la mediática contó que quiere ser mamá pronto y que le

EntreFilete Noticias