Chismes:Rial,Bailando 2016,Miriam Lanzoni,Angel Mahler,Lanata, Susana

Captura de pantalla 2016-07-22 a las 9.08.13 p.m.Jorge Rial: "Más allá de cualquier cosa, sigo amando a Agustina" Agustina Kampfer y Jorge Rial no se muestran juntos hace algún tiempo, y los rumores de crisis y alguna que otra rispidez no tardaron en aparecer. Sin embargo y casi en forma involuntaria, el conductor manifestó sus sentimientos este viernes.Anoticiado de que en otro programa estaban hablando sobre su estado sentimental, en Intrusos manifestó: "Hay colegas que en este momento están debatiendo si se me acabó el amor. El amor no es súper o económico como la nafta. No se me acabó el amor. Tengo amor de padre, obviamente, y también de hombre. Más allá de cualquier cosa, sigo amando a Agustina, aunque haya algún problema circunstancial. Quédense tranquilos, al amor uno no lo revolea como una tapita".

Guerra de egos en el "Bailando": Pamela Sosa disparó contra "la abogada hot"Captura de pantalla 2016-07-22 a las 9.09.15 p.m. Apenas pasaron tres ritmos y ya comenzaron las guerras de egos dentro del Bailando. Esta vez, Pamela Sosa apuntó contra Fernanda Herrera, "la abogada hot", y la acusó de tener "coronita"."Tuvimos un inconveniente con los camarines, estaban todas en el mío porque la abogada pidió camarín sola", contó la ex de Lotocki en diálogo con La Once Diez al ser consultada sobre si había algún participante con "coronita" en el certamen conducido por Marcelo Tinelli.Sosa confirmó quela ex abogada de José López ocupó el camarín que antes era de Ángela Torres, Candela Ruggeri y Flor Vigna. "Yo prefiero compartirlo, esta bueno además ir a la peluquería de Ideas porque así hablás con todos", dijo y aseguró que la letrada no se mezcla con las demás participantes: "No sé si por timidez, porque no tiene ganas o porque se cree diva".Además, a Pamela se la vio molesta con la incorporación de la nueva participante: "Tiene un poco de coronita, pidió camarín, se lo dieron y entró después, mientras que nosotros la venimos remando. Es un poco injusto que aparezca alguien de repente. Pero bueno, después la gente decide y más allá del baile es un show".Sin embargo, aseguró que no le da miedo ir con ella al teléfono, pero que las personas que la asustarían en el duelo mano a mano serían Pedro Alfonso o Agustín, de Márama.Mientras tanto, Pamela continúa ensayando para la salsa de tres, que hará con Roberto Peña. Si bien confirmó que él bailará con un personaje, aún no pudo develar cuál será.

Captura de pantalla 2016-07-22 a las 9.10.02 p.m.La confesión de Miriam Lanzoni: "Le perdoné dos infidelidades a Alejandro Fantino" Alejandro Fantino tiene una relación extraña con Miriam Lanzoni. Habitaciones separadas, mucha libertad y secretos que, muy de a poco, comienzan a salir a la luz.La mujer del conductor mostró su verdadero rostro en diálogo con el Doctor Amor en el ciclo Corazones Ardientes y contó su pasado botinero: "Estuve con el Chanchi Estévez". Además, afirmó que estuvo con otro actor y "varios famosos más" antes de salir con el ex relator, aunque no reveló nombres."A las dos horas que conocí a Fantino estábamos teniendo sexo adentro de su camioneta. Él no sabía ni mi apellido. Durante dos años sólo tuvimos sexo, y cada uno tenía la libertad de hacer lo que quería. Hasta que me fui a convivir a su casa y ahí no nos separamos más. Estamos juntos hace diez años y queremos adoptar un bebé. Siento que como madre tengo mucho amor para dar", agregó.Por último, tras confesar que sueña "con estar con otra mujer", contó: "Lo descubrí dos veces engañándome, pero lo perdoné".

Pampita volvió a los brazos de Pico MónacoCaptura de pantalla 2016-07-22 a las 9.46.51 p.m. El representante de jugadores y amigo personal del tenista, Marcelo Lombilla, le volvió a prestar a Pico Mónaco su departamento frente a “El chiringuito” en Ibiza, para que pase otro fin de semana de amor conCarolina “Pampita”Ardohain.La top model llegó ayer a la mañana a la playa española y Mónaco lo hizo desde Suiza donde el miércoles perdió en su debut del torneo de tenis de Gstaad.Pampita se tomó su vacación mensual de “Showmatch” y Angel de Brito en su programa matutino de El Trece develó el destino que volvió a elegir su compañera del jurado para disfrutar de estos días con su pareja.Mientras tanto, los tres hijos dePampita, Bautista, Benicio y Beltrán, viajaron con su padre, Benjamín Vicuña, a Chile para quedarse hasta el lunes cuando vuelta su madre de España.China Suárez no viajó porque pasará el fin de semana en Punta del Este formando parte de la delegación de los premios Platino.

Captura de pantalla 2016-07-22 a las 9.47.30 p.m.Cristina Banegas “lo de Mahler es una provocación” “A veces hay que decir que no“, dijo Cristina Banegas hablando de la designación de Angel Mahler al frente del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.La actriz y directora teatral habló con Luisa Valmaggia en el aire de Radio Cooperativa y aseguró que le parece “alarmante” la designación de Angel Mahler en reemplazo de Lopérfido en el cargo.“No me parece que sea una persona que esté preparada para la gestión cultural (…) A mí me ofrecieron dirigir el Teatro Nacional Cervantes y dije que no porque no me siento preparada para eso. A veces hay que decir que no” señaló.Hablamos con Angel Mahler en Radio 10 y dijo que estaba feliz con su designación y que se creía apto para el cargo, que su intención es unir en la ciudad las áreas de Educación y Cultura y que sobre otros temas (le preguntamos por los teatros municipales) necesitaba tiempo para ponerse al tanto de la información.

Domingos mano a mano entre Susana y LanataCaptura de pantalla 2016-07-22 a las 9.49.05 p.m. La competencia del horario central de los domingos se afianza semana a semana entre eltrece y Telefe. Susana Giménez y Periodismo para todoss e enfrentarán ahora en el mismo horario para competir desde el primer minuto.La competencia entre la diva y el periodista se afianzó una semana después del debut del programa de investigaciones de eltrece. El 3 de julio Susana volvió a la pantalla y se le brindó el horario central desde las 22 hs.Periodismo para todos esperó a Susana desde su pantalla a las 21.30 hs. Sin embargo el canal decidió ir por todo a recuperar y mantener los buenos resultados.Desde el domingo 24 de julio, a las 22 hs. Susana vs. Lanata minuto a minuto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias