Chismes:Marian Farjat,Pampita,Pico Mónaco,Fernanda Iglesias,Doman,Sofia Gala,Flor Peña

Captura de pantalla 2016-07-26 a las 12.31.45 p.m.Marian Farjat: "Fran Tinelli es muy copado" Este lunes, se dieron a conocer imágenes en las que se puede ver aMarian Farjat y Francisco Tinelli a los besos. La polémica "ex hermanita" habló y despejó todas las dudas.Las fotos en cuestión son de la noche del viernes y, luego de un video en el que se la vió junto a Brian Lanzelotta (con quien se había reconciliado), las sospechas de infidelidad por parte de la ex Gran Hermano dio qué hablar. Al respecto Marian declaró: "Con Brian nos separamos el viernes". Si bien dijo que aún lo ama, dejó en claro: "Mi separación es definitiva y prefiero no hablar sobre los motivos".En cuanto a su cercanía con el hijo de Marcelo Tinelli, afirmó: "Mi relación con Fran no sé si es de amistad, nos llevamos bien, tenemos amigos en común", y luego remarcó que se "conocen hace poco".Sobre la posibilidad de formar pareja con el modelo, Marian aseguró que él "es una gran persona, muy copado, pero nada más que eso". Un amor de televisión y de redes sociales Minutos después de que se conocieran las fotos de Marian junto a Fran Tinelli, comenzó a ser tendencia un particular hashtag de Twitter. A través de #NoTeDejaremosCaerBrian, los fanáticos del cantante tropical le expresaron su apoyo.Recordemos que las veces que esta pareja se distanció, los seguidores de cada uno "atacó" a través de las redes sociales a los fanáticos del otro, a pesar de que compartían clubs de fans con el nombre de ambos. Una reconciliación de 48 horas Luego de que Marian saltara la pared de la casa de Gran Hermano 2016 y fuera expulsada, ambos aseveraron que no había manera de volver a estar juntos, pero esos dichos duraron tan poco como su posterior reconciliación.Es que ambos no querían mostrarse en los mismos lugares y, si lo hacían, decían que era únicamente por trabajo. Mientras tanto, crecían los rumores de que los "ex hermanitos" se habían dado una nueva oportunidad. Esas versiones dejaron de ser tal cuando el miércoles formalizaron su reconciliación. Pero la alegría les duró poco ya que el viernes cortaron todo vínculo amoroso y, a la noche, Marian estuvo a los besos con Fran Tinelli.

Las risas y gestos de Pampita cuando la cargaron por las fotos con Nacho VialeCaptura de pantalla 2016-07-26 a las 12.32.44 p.m. Pampita volvió de Ibiza y no pudo escapar de las preguntas picantes deMarcelo Tinelli sobre las fotos con Nacho Viale. Fiel a su decisión de no hablar de sus romances, la modelo atinó a decirle al conductor que había viajado sola, aunque la respuesta no sonó creíble para nadie.¿Salen los micros por Retiro hacia Ibiza?", comentó el conductor por la coincidencia entre Nacho, ella y Pico Mónaco en el mismo lugar. Pero como la jurado no respondía, el conductor acudió a Ángel de Brito.  "Le pregunto y no contesta, pero bueno, se la vio con Nacho Viale", le dijo su compañero aPampita, que contestó haciendo gestos de desentendida. "No te atienden el teléfono. Me gasté el dedo llamando a Nacho el sábado", agregó Marcelo Polino, y la frase provocó la carcajada de la modelo.

Captura de pantalla 2016-07-26 a las 12.33.39 p.m.Aterrado, Pico Mónaco, no quiere saber nada de Pampita: "No es mi mundo" Su cara lo expresaba todo, estaba aterrado, preocupado por su imagen y con ganas de que se lo trague la tierra. Pico Mónaco fue sorprendido por una avalancha de cronistas y cámaras cuando llegaba de Ibiza, en el Aeropuerto de Ezeiza.Al tenista se lo vincula con Pampita pero parece que esa fama no le gusta para nada. El deportista quiere estar alejado, como lo estuvo siempre, de lo mediático y los escándalos, pero su relación con la modelo estaría cambiando su perfil.Desesperado pero educado, intentó explicar que estuvo en Europa en el marco de la Copa Devis y que no vio a Pampita. "Las fotos con ella son de hace mucho tiempo. Ahora no nos vimos. Yo estaba con amigos", detalló y admitió que subió las fotos en las redes para que quede en claro: "Me estaban volviendo loco"."Con Pampita si hay buena relación, buena onda pero yo nunca hablé de mi vida privada, no es mi mundo. No me metan a mi en algo que yo no tengo nada que ver, no estoy acostumbrado. Hago entrevistas de deportes, no hago esto, perdón", completó.

Fernanda Iglesias vs Gerardo Romano: ella le dijo "abuelo" y él respondió que eso es "es propio de una golpeadora"Captura de pantalla 2016-07-26 a las 12.34.59 p.m. Gerardo Romano y Fernanda Iglesias protagonizaron un fuerte y tenso cruce este lunes por la mañana en un programa de televisión. La panelista trató al actor de "abuelo" porque no llegó a leer un graph y él respondió furioso: "Me parece propio de una golpeadora".Romano estuvo invitado a Nosotros a la mañana, programa en el que estaban debatiendo sobre las frases de Macri sobre su imitación en Showmatch. El actor no llegó a leer elgraph que habían puesto sobre sus declaraciones y Doman le aclaró que su textual estaba completo."Ahí abajo, abuelo", le aclaró Fernanda Iglesias, entre risas. Sin embargo, al actor no le gustó nada la comparación."No, perdoná. Te voy a dar un abrazo.. qué miedo tengo. Perdoná",intentó disculparse la panelista que se paró y fue el al centro del estudio a abrazar a Romano, que aclaró que no es abuelo. "Me encantaría",agregó.El debate continuó, pero el actor, que se quedó callado, volvió sobre el tema y comenzó el tenso cruce con Iglesias. Romano: "Me halaga ser abuelo, haber recorrido la vida y llegar hasta acá, pero me parece propio de una golpeadora porque es agresivo". Iglesias: "Es un chiste". Romano: "Es agresivo". Fabián Doman, conductor del programa, intervino para tratar de calmar el clima: "Es un chiste...". Romano: "No podés andar por la vida tirando mierda y pidiendo disculpas". Iglesias: "Bueno, ¿me disculpas?".  Doman volvió a intervenir y cambió de tema: "Volvamos al punto original", dijo. "¿Hay un punto original?", retrucó Romano.

Captura de pantalla 2016-07-26 a las 12.36.55 p.m.Maju Lozano destrozó a Fabián Doman: "¡Sos un irresponsable!" Maju Lozano destruyó a Fabián Doman por renunciar al Bailando 2016. Una simple pregunta de Guido Kaczka desató una serie de picantes comentarios de la conductora contra el periodista. l inesperado "ataque" se dio en el pase de No está todo dicho (lunes a viernes, de 6 a 9) y Lalo por hecho (lunes a viernes, de 9 a 13), los ciclos matutinos de La 100. "¿Quién reemplazó a Doman?", preguntó Kaczka, en alusión a la renuncia del periodista al Bailando 2016. "¿Qué, se fue?", preguntó Maju, irónica. Y agregó: "Qué lindo esto de que se meten en el Bailando y renuncian al toque. Qué poca responsabilidad por el trabajo. ¡Sos un irresponsable!". Luego, tras decir que "uno no puede tomar un trabajo y renunciar al mes" porque "es poco serio", aprovechó un comentario de Marcela Tauro, columnista de espectáculos de No está todo dicho, para seguirle pegando al conductor de Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9). "Él (por Doman) sintió que dio todo", contó la también panelista de Intrusos (América, a las 9.30) para explicar el motivo de la renuncia al programa de Marcelo Tinelli. "Bueno, no dio nada, chicos", le contestó Maju. Y sentenció: "Bah, la verdad que ya dio todo hace rato. Estábamos sacándole jugo a una lija. No nos mintamos".

Llegó el momento: a los 41 años, Florencia Peña se casaCaptura de pantalla 2016-07-26 a las 12.37.22 p.m. Florencia Peña confesó que está pasando por un excelente momento ydecidió poner fecha para formalizar su noviazgo con Ramiro Ponce de León para dar el Sí en el altar."El año que viene. Vamos a ver, vamos a ver, depende de nuestros trabajos. No sabemos si en Buenos Aires o en Salta, pero ya lentamente estamos iniciando con los preparativos", indicó en una entrevista en Desayuno Americano.La relación entre el salteño y la actriz lleva 3 años y desde ese momento viven la mitad del tiempo en Buenos Aires y la otra en el norte argentino."En algún momento me gustaría tener un hijito más... Tengo 41, más de dos años no puedo esperar. Lo nuestro siempre resultó difícil, pero también alucinante. Porque encontré un lugar en el mundo que amo. Soy bastante nómade. Me enamoré de Salta y de su gente. La vida es mucho más tranqui, por eso vine a disfrutar de unos días acá junto al mar", finalizó.

Captura de pantalla 2016-07-26 a las 12.38.21 p.m.Freddy Villarreal se defendió de las críticas de Macri: "Estoy lejos de llevar un campaña política" Freddy Villarreal se refirió a la polémica que se generó luego de su imitación a Mauricio Macri, quien dijo que Marcelo Tinelli "lo satirizaba de mala manera ante tres millones de personas"."Yo trato de hacer reír, yo soy un actor cómico, priorizo la risa, cueste lo que cueste. El humorista puede hacer algo muy terrible con tal de asegurarse que la gente se va a reír. Lejos estoy de llevar a cabo una campaña a favor o en contra de nadie", explicó el humorista en el programa radial La Tarde."A mí no me sorprende nada en esta tierra, nada de nada, a esta altura de mi vida. Me sentí muy contento cuando decía que lo tomaba con humor, que había que acostumbrarse. Yo suscribo porque él hablaba de que lo habíamos hecho con la velita, con las luces apagadas. Hicimos un confesionario divertido, y me parece re contra acertado que hay que ahorrar la energía. El hecho de que haga esa parodia no quiere decir que estoy en contra de sus lineamientos. Tratábamos la caricatura", agregó.Para finalizar, sobre las declaraciones de Fernando De la Rúa, defendió la libertad de expresión: "Estamos en democracia y me parece genial que un ex presidente pueda verter sus comentarios".

Sofía Gala: "Estoy desilusionada de la política"Captura de pantalla 2016-07-26 a las 12.40.35 p.m. "Es un momento de crisis para todo el país", opinó la actriz Sofía Gala,sobre la situación actual que se vive en la Argentina, en una entrevista conDesayuno americano. Además, explicó que los problemas económicos afectan a la industria del entretenimiento: "El 400 por ciento de aumento de gas y todos los aumentos de luz hace que cada vez sea más difícil poder sostener algo tan bueno como el teatro". Luego, la hija de Moria Casán manifestó sentirse decepcionada de la política: "Me pasa lo mismo que a mucha gente, como si me hubieran pegado un palo en la cabeza. Estoy mareada, no te puedo hablar de cuánta culpa tiene este gobierno, cuánta culpa tiene el anterior. Me empezó a pasar algo rarísimo con todo esto nuevo, con lo que se destapó cuando se fue el otro gobierno.Me empezó a pasar lo que sentía hace 10 años atrás, tengo una especie de desinterés y desilusión en todo lo que es la política". "Es un momento de crisis para todo el país", opinó la actriz Sofía Gala,sobre la situación actual que se vive en la Argentina, en una entrevista conDesayuno americano. Además, explicó que los problemas económicos afectan a la industria del entretenimiento: "El 400 por ciento de aumento de gas y todos los aumentos de luz hace que cada vez sea más difícil poder sostener algo tan bueno como el teatro". Luego, la hija de Moria Casán manifestó sentirse decepcionada de la política: "Me pasa lo mismo que a mucha gente, como si me hubieran pegado un palo en la cabeza. Estoy mareada, no te puedo hablar de cuánta culpa tiene este gobierno, cuánta culpa tiene el anterior. Me empezó a pasar algo rarísimo con todo esto nuevo, con lo que se destapó cuando se fue el otro gobierno.Me empezó a pasar lo que sentía hace 10 años atrás, tengo una especie de desinterés y desilusión en todo lo que es la política".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias