Chismes:Mariano Iúdica,Sabrina Ravelli,Agustín Casanova,ShowMatch,Marina Calabró,Matías Alé;GH2016

Captura de pantalla 2016-07-27 a las 11.18.42 a.m.El ex de Sabrina Ravelli aseguró que era un "Gato" y luego se arrepintió Fueron siete meses de amor. Pero ninguna separación es en buenos términos. El novio de Sabrina Ravelli la escrachó en Intrusos y aseguró que la modelo le fue infiel y "es un gato"."Yo venía sospechando y la descubrí por el GPS del celular", relató Bruno Ragone en un audio que difundió Jorge Rial en su programa de América TV.Es un gato. No hay que llamarla de otra manera. Es un gato. Es lo que quiere", disparó el joven que se sintió engañado por la belleza y sensualidad de la morocha."Había un tipo grande de 50 y pico de años que le quiere comprar una casa", sostuvo Ragone, quien se comunicó con Intrusos para aclarar sus dichos. "El viaje a Punta Cana se lo financió un hombre que no conocía", agregó.Por su parte, Sabrina deslizó que hubo un hecho de violencia por parte de Bruno, quien la habría encerrado en su departamento al momento de la ruptura.Pero como todo es posible en el mundo del espectáculo y la farándula, el mismo Bruno le bajó los decibeles a la cuestión y dijo que había inventado esa historia.

“Gran Hermano” busca desesperadamente a Wanda NaraCaptura de pantalla 2016-07-27 a las 11.22.04 a.m. Muchos aseguran que Ivana Icardi camina derechito al final de este nuevo “Gran Hermano”, pero más allá de su destino en el juego, nadie tiene dudas de que la gran atracción para el programa es que aparezca su famoso y exitoso hermano, Mauro o su cuñada, Wanda Nara.Papelitos mediante tirados en la Casa, Ivana ya se enteró que será tía, antes le habían avisado que Mauro y Wanda se habían separado, tirándole info trucha como la que circuló por todos lado, y la producción no desiste en su insistencia para que la pareja salude a través de un video a Ivana.Lo cierto es que Mauro Icardino tiene la menor intención de aparecer en la tv argentina a través del reality y nunca estuvo de acuerdo con que su hermana participe del juego.Wanda se mostró más indiferente pero sabe los motivos familiares por los que su marido cortó relaciones con su madre y con Ivana, cuando todos vivían en Canaria y hubo que rematar la casa donde vivían pese a los esfuerzos que él hizo juntando peso sobre peso para pagar la hipoteca.Hoy su padre vive en Rosario con su primera mujer; su madre volvió a casarse y tiene mellizos y su hermana eligió entrar a la Casa, mientras él logró triunfar gracias a su esfuerzo personal. Pero el pasado, condena a Ivana y a su madre. Algún día se sabrá la verdad.

Captura de pantalla 2016-07-27 a las 11.19.16 a.m.Tras bailar con Fer Dente, Agustín Casanova salió a frenar los comentarios: "Para las mentes morbosas, les comento que soy hétero" Agustín Casanova se metió en su primera polémica por su participación en ShowMatch, y vino de un episodio absurdo: la participación deFernando Dente en la salsa de tres.A raíz de mensajes en Twitter por parte de Marcelo Tinelli, Dente y él mismo, varios seguidores lo quisieron agredir diciendo que era gay. "Hacelos darse un beso y sube el rating", fue uno de esos mensajes, contestándole al conductor.De perfil bajo para las contestaciones o peleas, esta vez, el líder de Márama, decidió poner un freno."Si no es una pelea, ¿es que ahora soy Gay? Para las mentes morbosas del Siglo XlX, les comento que soy hétero y respeto mucho a quienes no lo son", expresó el cantante. Dente, por su parte, prefirió el silencio.

Lo venía negando y lo terminó reconociendo: Marina Calabró confirmó que se casará con Martín AlbrechtCaptura de pantalla 2016-07-27 a las 11.20.23 a.m. A pesar de que lo venía negando desde hace tiempo, Marina Calabró confirmó que se casará con Martín Albrecht, su pareja desde hace tres años. Desde su separación de Maximiliano Ambrosio, en 2007, la panelista había dicho que no tenía intenciones de volver a casarse, ni siquiera con Martín Virasoro, el padre de su hija Mía. Ahora, todo cambió. "En este momento sí tengo ganas de casarme. Sería el único hombre por el que pondría la firma", confesó Marina en diálogo con la revista Pronto. Cada vez que en Intrusos le preguntaron por la posibilidad se mostró firme en la negativa. "Es un proyecto de los dos aunque sin plazos. Lo conversamos como algo lindo de la pareja, pero hoy por hoy no lo necesitamos", había dicho. No obstante, sobre su confesión, expresó: "Es medio patético salir en una revista con ese título, parezco una solterona desesperada. Pero bueno, es mi deseo".

Captura de pantalla 2016-07-27 a las 11.21.33 a.m.Matías Alé, tras recibir el alta: “Si la paternidad se confirma, me haré cargo de todo” En diálogo con Intrusos, Matías Alé habló de su alta médica y se refirió al supuesto hijo que espera con la bailarina Florencia Maggi. “En el caso de que sea mi hijo, me voy a hacer cargo de todo”, aseguró el actor.“Estoy muy contento de recibir el alta y de tener la compañía de mi vieja”, dijo Alé a la salida de la Clínica Avril, donde fue internado del 29 de junio pasado tras sufrir un nuevo brote.Luego, consultado sobre su supuesta paternidad, de la cual se enteró durante su internación, dijo: “Me enteré. Tengo que hablar con Florencia (Maggi) personalmente. Es un tema que merece seriedad y respeto. En el caso de que sea verdad mi paternidad, me voy a hacer cargo de todo“, aseguró.Matías se mostró ilusionado con su alta médica y admitió que volvió a caer tras dejar su medicación.“Ahora vivo con mi mamá por decisión propia. Estamos felices con esta nueva levantada pese a la recaída que tuve. Cumplimos con todos los plazos y, en 15 días, ya empiezo a trabajar de nuevo. Voy a seguir con las mismas pastillas. La psiquiatra me retó por haber dejado la medicación. Yo creía que estaba bien y por eso dejé de tomarla. Hice cosas que no tenía que hacer“, contó.“¡No venimos más!”, concluyó.

Mariano Iúdica se refirió a su supuesta enemistad con Miguel Ángel RodríguezCaptura de pantalla 2016-07-27 a las 11.17.36 a.m. En las últimas horas, se comenzó a decir que Mariano Iúdica y Miguel Ángel Rodríguez estarían viviendo un clima muy tenso en "Polémica en el bar".Según informó La Pavada de Crónica, la tensión que surge de los temas económicos se hace fuerte en varios programas, entre ellos en el ciclo de Telefe.Ya es indisimulable la enemistad que va creciendo entre Miguel Ángel Rodríguez y Mariano Iúdica, informó el mencionado medio.Al parecer, tienen miradas opuestas del programa y cada uno quiere que su criterio sea aceptado. Y a esto se le sumaría la rivalidad de protagonismo, dado que el popular Minguito tiene muchos más seguidores que el conductor.Lo cierto es que  Iúdica echó por tierra las versiones que aseguran que están enemistados: "Miguel es mi amigo de hace 20 años. Sus hijos son mis hijos. No pasa nada. Ahora estoy en Río de Janeiro con mi mujer e hijos, disfrutando de unas mini vacaciones", señaló.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias