Chismes:Silvina Chediek,Mariah Carey,Luis Ventura y Fabiana Liuzzi,Cinthia Fernández,Tinelli

Captura de pantalla 2016-07-27 a las 1.51.58 p.m. ¡Qué grande! Mirá cómo creció Antonio, el hijo de Luis Ventura y Fabiana LiuzziCaptura de pantalla 2016-07-27 a las 1.51.51 p.m. Como toda madrina 'babosa', Fernanda Vives hizo uso de las redes sociales para compartir un video de Antonito, el hijo del periodista de espectáculos y la ex modelo. A través de la plataforma de Instagram, la modelo y mamá de Brisa y Rocco compartió su amor por su ahijado, Antonio. El hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi ya tiene dos añitos y hace de las suyas con su mamá y hermanas en Córdoba, donde está viviendo. Divertido y vivaracho, el pequeño se ganó el corazón de todos en la familia y se convirtió en el favorito de Vives, por lo que Liuzzi todo el tiempo le manda videos. Uno de esos fue el que subió ella a su cuenta de Instagram, para compartir con todos lo grande que está su ahijado y lo mucho que lo quiere.

Captura de pantalla 2016-07-27 a las 1.52.04 p.m.Captura de pantalla 2016-07-27 a las 1.51.21 p.m.

Captura de pantalla 2016-07-27 a las 1.53.10 p.m.Cinthia Fernández y una advertencia para Marcelo Tinelli La bella modelo participará del "Bailando" en la salsa de a tres junto a Fernando Vázquez de Rombai y su compañera. Es sabido que cada vez que Cinthia llega al piso de "Showmatch" lo hace junto a Bella, Charis y Francesca, sus tres pequeñas hijas, quienes se roban toda la atención. Divertida, la modelo le dedicó una graciosa advertencia al conductor: "Marcelo, este viernes se termina tu tranquilidad".

Falleció el marido de Silvina ChediekCaptura de pantalla 2016-07-27 a las 1.48.59 p.m. Lamentablemente anoche, a ls 66 años, falleció de un infarto el marido deSilvina Chediek y padre de su hijo Pablo (18), Patricio Feune de Colombí, dedicado al asesoramiento empresarial.Uno de los hermanos de Silvina, Jorge, quien trabaja en el exterior escribió en su Facebook “Que nuestro amor físicamente lejano y el que muchos le brindarán cuerpo a cuerpo ayuden a mi hermana Silvina y a mi sobrino Pablo en estos duros momentos. Nos vemos pronto en persona, y rezamos para que el Padre eterno nos de su Luz a todos”.

Captura de pantalla 2016-07-27 a las 1.50.08 p.m.Por primera vez llega Mariah Carey al país Antes de continuar por toda América Latina en noviembre, Mariah Carey inicia su tour en Buenos Aires con una única función en su primera vez en Argentina.“Ha sido demasiado tiempo !! Estoy tan emocionada de estar llegando a América Latina para cantar y bailar para todos ustedes. Les prometo que vamos a compartir los momentos más increíbles juntos y un show lleno de sorpresas! No puedo esperar para verlos a todos en sus lugares de origen. Los amo. Mariah”, dijo la artista.Fenix Entertaiment Group tiene el orgullo y el placer de anunciar queMariah Carey, la artista femenina de mayor venta de todos los tiempos, va a regresar a la etapa latinoamericana esta Primavera con su gira “Sweet Sweet Fantasy”.Luego de una serie de conciertos totalmente sold out en Las Vegas en el mítico Caesars Palace, el inminente lanzamiento de su nueva serie documental “El mundo de Mariah” en E!, y uno de los más emocionantes años de su extraordinaria carrera, la estrella mundial llevará a su público de latinoamérica por un viaje emocionante y fantástico a través de los más grandes éxitos de toda su trayectoria.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias