Besos y ternura: el reencuentro entre Ivana y Dante en el ático

"Desde que te fuiste están pasando cosas, pienso mucho en vos y en como eras conmigo. No hagas locuras afuera, que cuando salga te voy a buscar. Te extraño y espero verte". ¿Quién profirió tan apasionadas palabras? Nada más y nada menos que Ivana Icardi. Es que la "hermanita" decidió darle rienda suelta a todos sus sentimientos hacia Dante Sendik, el nudista que fue expulsado de la casa hace unas semanas. Y su amor recibió una gran recompensa: un rato después de que leyera su carta, nada más y nada menos que Dante la esperaba en el ático para un emocionante reencuentro.

"Me derritió, es tremendo. No me dan una carta así desde la primaria", había declarado Sendik antes de entrar. Luego, cálidos abrazos, besos y miradas cómplices lo unieron con su "chica" durante la charla en el ático.

"Me encantás, sos un 10", piropeó Dante a Ivana asegurándole que la espera a la salida de la casa y que está buscando departamento para que vivan juntos. "Te amo, sos lo mejor que me pasó en la vida", gritó ella una vez afuera del ático. ¿Seguirá el romance afuera?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias