Chismes:Pampita,Del Moro,Paparazzi,Mauro Icardi,Mónica Farro,Riquelme,Sofía Zámolo,Susana Gimenez

Captura de pantalla 2016-07-28 a las 11.19.31 a.m.Pampita otra vez en Miami Ya ni es noticia, pero terminó de grabar anoche “Showmatch” en sus ediciones de hoy y mañana, viernes y se tomó el vuelo 908 de American Airlines a Miami.Pampita salió anoche con una amiga y en esta mañana ya puede estar tomando sol en la ciudad de La Florida.La semana pasada, en sus vacaciones mensuales de “Showmatch” Carolina llegó a Ibiza y más allá de la cena con Nacho Viale, se supone que estuvo sola.Mientras sus tres hijos siguen con su papá, Benjamín Vicuña, Pampita disfrutará del verano en Miami y a la vuelta iría a buscar a sus chicos para traerlos de regreso a Baires.

Del Moro acuso a Tinelli de "extorsionador"Captura de pantalla 2016-07-28 a las 11.26.30 a.m. "La verdad es que Tinelli, como conductor, en lo que yo hago, es el número uno. Y para los que venimos atrás es un ejemplo espantoso. Nunca en mi vida, y con una mano en el corazón, recibí plata de un político, ni pauta ni nada, e intento seguir esa línea. Entonces, me duele cuando el tipo número uno, que nos representa a todos nosotros —porque Tinelli es un histórico, el uno, brillante, el más premiado, el que más rating ha hecho, el conductor que va a quedar en la historia— juega con estas cosas. No se da cuenta de que está jugando con un montón de gente y con un montón de argentinos que estamos en el medio", empezó Del Moro con una dura editorial contra Tinelli en "Intratables"."¿Y por qué digo esto? —agregó el conductor-Porque este gesto de 'si me das lo que yo quiero está todo bien y si no me lo das te tuiteo, te pongo el cómico'... Eso es extorsión. Y el mensaje que está bajando para todos los que venimos atrás es que en esta vida, para que te vaya bien, tenés que extorsionar. ¿Qué toma uno que viene muy atrás de Tinelli? Y bueno, el camino es éste, lo empiezo a hacer mierda al Gobierno de turno, le pongo el cómico, me cago de risa, que lo podría hacer de hecho. 'Y luego me siento y me saco una selfie con el presidente para sacar un rédito personal'".Del Moro continuó: "Porque Marcelo Tinelli no fue ahí para hablar de la inflación que le preocupa, o de la gente que no tiene plata para pagarle el colegio a los pibes. Fue ahí por un interés personal. ¿Cuál es el ejemplo que me dejan a mí, cuál es el ejemplo que le dejan a los que vienen atrás, a los más jóvenes? Yo no quiero el país de la corrupción, que realmente es asqueroso lo que vivimos y de donde venimos. No todo el mundo es lo mismo del pasado, pero mucha gente sí. Pero tampoco quiero esto. Esa persona que gana 10 mil pesos, dice ¿en quién creo? ¿En (José) López revoleando los bolsos? ¿O en Tinelli que un día me dice una cosa y luego se da un abrazo (con Macri)?, ¿O en Macri que está haciendo Snapchat con Tinelli? Me angustio y me pongo nervioso".

Captura de pantalla 2016-07-28 a las 11.27.15 a.m.Insólito: El fan de Wanda ahora quiere tener sexo con Mauro Icardi Mariano de la Canal, más conocido como "el fan de Wanda", se encuentra instalado en Bolivia, en donde está trabajando hace varios años en diversos realities.El mediático  brindó una entrevista radial en la que sorprendió a todos con sus insólitas confesiones. Cuando todos esperaban que admita sus fantasías con Wanda, él prefirió dejar en claro que si las tiene son con Mauro Icardi."¿Llegarías a hacer un trío con Wanda y su esposo?", le preguntaron al mediático, y él respondió: "No, ni loco. Un trío no. Pero que Wanda mire si quiere".

Mónica Farro hundió a Juan Román Riquelme: "Es muy buen goleador, pero en la cancha nada más"Captura de pantalla 2016-07-28 a las 11.23.36 a.m. En junio de 2013 se desató un rumor que creció y creció pero que jamás se confirmó. A la salida de la disco Cocodrilo, Mónica Farro le dijo al diarioCrónica dijo, de la forma más sutil posible, que estaba empezando una relación con Juan Román Riquelme: "Nos estamos conociendo".Tres años después, cuando comenzó a rodar un nuevo rumor alrededor del ídolo de Boca (le estaría mandando mensajes a Laurita Fernández), la vieja historia con la vedette uruguaya reapareció. Este miércoles 27 de julio, ella misma habló en Nosotros a la Mañana: "Ahora que pasaron tres o cuatro años… sí, ¿para qué voy a decir que no? Salimos un par de veces".Pero no se quedó sólo con la confirmación del romance sino que fue por más y narró intimidades: "Es muy buen goleador en la cancha nada más. Después habla mucho, cosa que no hace en las notas de televisión. Me sorprendió porque tiene diálogo, es divertido".Farro, quien se autopercibe como "una mujer muy exigente", contó que se vieron cuatro veces, de las cuales dos fueron en un lugar íntimo. ¿Una experiencia olvidable? "En la cama no fue lo mejor que tuve, la verdad, y fue muy pocas veces. Y siempre cansado. A mí no me vengas cansado. Que uno, con dos ya no. ¿Qué dos? Cuadro, dos, dos", arremetió."Y más si sos atleta, que corre mucho, que tiene mucha energía. El padre de mi hijo que era jugador de fútbol… ¡Papito! ¡Había que pararlo!", comentó sobre el exfutbolista uruguayo Enrique Ferraro.Ese año, la vedette disfrutó de su soltería. "Imaginate que yo estaba con él y con siete más", confesó y luego dijo que Riquelme solía regalarle bombones y chocolates. "No era un hombre que a mí me encantara. Era un juego, fue una diversión para mí", concluyó.

Captura de pantalla 2016-07-28 a las 11.24.30 a.m.Ola de bodas: lo más caro y lo más barato en la lista de regalos de Sofía Zámolo Carlos Tevez marcó tendencia: su boda será en Carmelo y durará tres días, del 22 a 24 de diciembre junto a su mujer, Vanesa Mansilla y sus tres hijos.La que eligió también el estilo de casarse en Uruguay es Sofía Zámolo que para hacerlo con Joe Uriburu adelantó que será el 9 de diciembre en Punta del Este.Otra de las bodas previstas será en Salta: el 14 de noviembre entre el  gobernador Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo y dos quedan para el año que viene ya previstas, la de Flor Peña y Ramiro Ponce de León y para marzo la de Stefy Xipolitakis con su novio.Lo cierto es que investigamos la lista de regalos para la boda deSofia Zámolo y vimos que el regalo más caro cuesta $ 99.500 pesos. Es una mesa baja de diseño de dos metros por noventa.Y el más económico un juego de cucharitas de madera para untar de $ 75. Hay opciones intermedias para todos los bolsillos y seguramente, como en toda lista, después lo que vale es el costo y los novios ven el total y se llevan lo que quieren.Claro que no contamos con que los invitados tienen que viajar a Punta del Este, alojarse allí y sumar esos gastos para estar en la boda. Todo para gente VIP.

Susana Gimenez busca talentosCaptura de pantalla 2016-07-28 a las 11.25.28 a.m. Son varios los formatos de entretenimiento que hizo a lo largo de su cicloSusana Gimenez. Desde el Laberinto de los Perros (irá este domingo) hasta “Mi hombre..o mi mujer puede” y ahora la conductora y su producción lanzan una convocatoria para otro segmento del programa.Susana Gimenez invita a participar de “SU MOMENTO”, un nuevo formato en el que podrán participar todos aquellos que tengan algún talento oculto o alguna destreza.Los interesados deberán ingresar a Telefe.com, inscribirse y enviar un video con su habilidad.Todas las propuestas son bienvenidas, no hay límite de edad para ser el protagonista y compartir, junto a Susana, “SU MOMENTO”.El domingo que viene estará en el programa Ricardo Montaner charlando y cantando con Susana y Antonio Gasalla volverá con su “empleada pública”.

Tapa Revista Paparazzi

Captura de pantalla 2016-07-28 a las 11.20.56 a.m.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias