La supuesta infidelidad de Matías Defederico, marido de Cinthia Fernández

Captura de pantalla 2016-08-09 a las 12.30.24 p.m.Desde hace varios días corría el rumor de que las cosas entre la bailarina y el futbolista no estaban del todo bien y ahora, un audio confirmó los rumores y sembró la duda: ¿hubo 2016080911394994190infidelidad?
Un audio demostró la realidad que están viviendo por estos días Cinthia Fernández y Matías Defederico, y que no es tan ideal como ellos muestran en las redes sociales. Aunque se profesan amor por el mundo 2.0, se viralizó una conversación que prueba que entre ellos existen dudas sobre su fidelidad para con el otro. Días atrás, Cinthia encontró en el celular de Defederico una extensa conversación que el jugador mantenía con una joven llamada Belén. Ella quiso comunicarse con esa mujer: la llamó varias veces y hasta le dejó mensajes pidiéndole que le cuente todo. "Te pido como mina que me digas la verdad",rezaba uno de ellos. Pero Belén no respondió: en cambio, se comunicó con el futbolista para contarle lo que estaba pasando y él enseguida encaró a Cinthia al respecto. Tras una acalorada discusión, él se comunicó con la mujer en cuestión y con Cinthia llorando de fondo, le pidió que le explique que entre ellos no pasaba nada. En el audio incluso se lo escucha acusando a la bailarina de haberse emborrachado y que de ahí surgiera toda la confusión.

Las primeras palabras de Defederico, tras la polémica bomba de infidelidad a Cinthia Fernández A horas de subirse al avión que lo llevará a la India, se filtró un audio en el que está involucrado el futbolista, su mujer y una tercera en discordia. ¿Qué fue lo que dijo Matías al respecto? La despedida entre Matías Defederico y su familia, se ve opacada, por estas horas, por un fuerte rumor de infidelidad. La tercera en discordia se llama Belén, una joven que habría sido increpada por la misma Cinthia para que contase la verdad. El fuerte audio que llegó a todos los periodistas denota el tenso momento que vivió la pareja, con llantos y acusaciones de por medio. Sin embargo y pese al delicado momento, Defederico parece haber hecho caso omiso al escándalo que lo tiene como protagonista. Ajeno a las versiones que corren por los medios, hizo especial énfasis en sus hijas y en todo lo que las va a extrañar. Siguiendo la misma línea, Cinthia dijo presente en la salida familiar, la última en tres meses antes de la partida de Matías al continente asiático. ¿Será que Cinthia una vez más lo perdonará?

Captura de pantalla 2016-08-09 a las 12.34.25 p.m.Captura de pantalla 2016-08-09 a las 12.34.33 p.m.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias