Chismes:Tini Stoessel,Susana Gimenez,Pampita,GH2016,Telefé,Hernán Lirio,Marcos Figueroa,GH2016

Captura de pantalla 2016-08-18 a las 10.25.23 a.m.El nuevo novio de Tini Stoessel: joven, modelo y multimillonario Tini Stoessel tiene nueva pareja y no es uno cualquiera: está saliendo con el modelo español Pepe Barroso Silva, de 19 años y quien heredó una fortuna del imperio del algodón."El amor siempre es importantísimo. Hicimos el videoclip (NdeR: The Great Escape) juntos y ahí nos conocimos. Desde el principio claramente nos llevamos bien. Es un amor, un divino. A partir de ahí nos empezamos a conocer", afirmó a Intrusos.

Promete ser divertido: esta vez Susana Gimenez se enfrentará a la “empleada pública”Captura de pantalla 2016-08-18 a las 10.26.10 a.m. Ya estuvieron delante de ella Barbie Velez y Lali Espósito, pero esta vezSusana Gimenez se enfrentará a Flora, la empleada pública que interpreta genialmente Antonio Gasalla, para intentar entrar a la Casa de Gobierno a ver al presidente.Nada más divertido que el diálogo entre Flora y la auténtica Susana, a quien seguramente le sacará todos los temas que el público quiere saber.Adelantamos que en este domingo estará Griselda Siciliani, cantando y bailando en un show exclusivo, que Juan Martín del Potro conversará a solas con Su en su living, en la única entrevista televisiva en vivo que aceptó y ahora sumamos este sketch entre Gasalla y Susana Gimenez, recibida por la empleada pública más insoportable del país.

Captura de pantalla 2016-08-18 a las 10.26.59 a.m.Pampita y otro viaje cinco estrellas En este miércoles por la mañana Pampita tomó el vuelo de Aerolineas Argentinas con destino a Miami en el marco de sus días sabáticos en “Showmatch” que serán este jueves y viernes ya que no estará en las grabaciones de hoy.Pero esta vez según sabemos, Caro no se quedará en la ciudad, sino que hará una conexión directa a Bahamas, adonde pasará unos días de descanso junto a unas amigas, todo con invitación cinco estrellas.Lo que supimos es que el desarrollador inmobiliario Jorge Perez quedó encantado con el trabajo que realizó Pampita para difundir uno de sus emprendimientos, y que la invitacion del viaje a Bahamas surge de esa familia.En estos días aparentemente se organiza una gran gala a beneficio de una Fundación en un yate de 180 pies, para empresarios, jueces e importantes personalidades de la región y será en esa megaembarcación adonde en un lujoso camarote se alojará Carolina, agasajada por los Pérez.Jorge Pérez y su hijo, el nombrado Jon Paul (Junior) viajan a Buenos Aires el martes para una exposición que se realizará en el Hilton y  un cóctel en otro lujoso hotel de Puerto Madero, donde estará presente el embajador de Estados Unidos en Argentina,Noah Mamet.Susana Gimenez habria contactado a Pérez (el Donald Trump latino) para su programa, pero parece que irá a la mesa de Mirtha Legrand con su hijo el otro fin de semana y dicen que Pampitacompartiría la convocatoria.Lo cierto es que Pampita volvería recién el martes 23 a la Argentina. O sea que además de faltar jueves y viernes, no estaría en su sitial del jurado el lunes. Según sabemos. Otra polémica en puerta?.

Gabriel y Patricio fueron eliminados de Gran hermanoCaptura de pantalla 2016-08-18 a las 10.27.43 a.m. En la gala de este miércoles los participantes debieron abandonar la casa por decisión del público, en lo que fue la semifinal del reality.Gran hermano 2016 tuvo dos nuevos eliminados del juego. En esta oportunidad fueron Gabriel y Patricio quienes tuvieron que marcharse de la casa por decisión de los televidentes. Esta vez la elección era por voto positivo para determinar quien seguiría en la casa. Ambos fueron quienes tuvieron menor cantidad de votos por lo que no lograron llegar a la final.Este miércoles 24 de agosto se definirá el ganador del reality.

Captura de pantalla 2016-08-18 a las 10.28.34 a.m.La Peluquería de Don Mateo, ¿afuera de Telefé por el bajo rating? Una de las grandes apuestas de Telefe para el 2016 parece tener los días contados: después de algunos meses al aire, "La Peluquería de Don Mateo", el programa humorístico que conducen Marley, Jey Mammon yFlorencia Peña, se acerca a su final. A principios de año, Telefe se juntó con Gustavo Sofovich y decidieron revivir dos de los grandes éxitos de su padre, Gerardo: La peluquería... y Polémica en el Bar.Según publicó Crónica en La Pavada, el pasado fin de semana se realizaron las últimas grabaciones en Endemol.En teoría, tanto Marley como Jey y Flor se tomaron unos días de vacaciones. Pero la producción del canal de las pelotas analiza seriamente decirles que no vuelvan por culpa del bajo rating.

Hernán Lirio, tras su salida de C5N: “Lo único que pedí es que me devuelvan los sillones”Captura de pantalla 2016-08-18 a las 10.29.35 a.m. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Mokista Muerta y Nilda Sarli, Hernán Lirio habló del sorpresivo levantamiento de su programa “De 1 a 5” de C5N. “Me hubiese gustado que me dijeran que el programa tiene que terminar y no me pueden pagar más el sueldo, y yo así me despido del público, agradezco, me voy y le doy un cierre al programa”, comenzó diciendo Lirio, cuyo programa fue levantado del aire mientras él se encontraba de vacaciones.El conductor contó que mientras estaba de vacaciones en Miami se enteró que “se habían solidarizado en un programa de tele” por su “despedida de C5N”.“Yo no entendía nada, mi mamá se puso a llorar y le dije que se quedara tranquila porque era un error, pero me metí a Twitter y vi a dos periodistas anunciando el comienzo de un nuevo programa en mi horario”, señaló.Y continuó: “Yo quiero mucho al canal pero a la vez estaba dolido porque me dolió mucho enterarme por las redes sociales. Mi jefe me dijo que no me avisó para no cagarme las vacaciones, lo cual es entendible, pero yo me sentí mal porque hacía nueve años que trabajaba en C5N”, afirmó.Además, se refirió al programa que conducía, y dijo: “Al programa le puse todo mi amor porque no teníamos producción: los sillones los llevé yo, a los invitados los llamaba y todos amigos míos, entonces era como que lo estábamos haciendo muy a pulmón y yo estaba muy contento con eso, y la gente también lo veía”.Y reveló que desde el canal le ofrecieron “volver al móvil, que es lo que hacía antes” y que “la palabra fue que no había otra cosa más para ofrecerme”.“Yo soy periodista y me encanta la calle, los colegas son amigos y es una comunión ir a hacer el móvil, pero estaba muy bien haciendo lo que me gusta, y si no lo puedo hacer ahí ya encontraré otro lugar”, manifestó.Así, aseguró: “No me siento cómodo con el canal, me sentí mal y no hubiese ido a laburar cómodo porque dejé de querer el lugar de trabajo. El año pasado nos nominaron al Martín Fierro, siendo la primera vez que nominan a un programa de madrugada, y yo no lo podía creer”, indicó, y agregó: “Fue un sueño cumplido pero en ese momento no tuve ninguna felicitación de ningún lado desde mi lugar de trabajo”.De todas maneras, aclaró: “Me estoy yendo de la mejor manera. Lo único que pedí es si por favor me devuelven los sillones, que son míos y los necesito”, finalizó.

Captura de pantalla 2016-08-18 a las 10.30.20 a.m.Futbolista de Primera chateaba con una botinera y lo descubrió su mujer: "Te desfiguro todo por meterte con mi familia" El futbolista de Temperley Marcos Figueroa fue descubierto por su esposa cuando chateaba por Whatsapp con otra mujer y se armó un escándalo con mensajes amenazantes. "Te voy a dejar algo bien claro. Soy la mujer de Marcos Figueroa. Si sos regalada, regálate. Pero con hombres solteros. No te imaginás la hermosa hija que tenemos, que nunca vas a poder tener. Y te juro que te volvés a meter con él, en un segundo saco dónde vivís y te desfiguro todo por meterte con mi familia", le escribió la mujer del futbolista desde el celular de él.

La increíble explicación de Ivana Icardi cuando le preguntaron por su noche hot con Luifa2016081809184729102 Jorge Rial le consultó a la morocha por su nuevo romance pero ella no quiso hacerse cargo de nada. "Es todo parte del juego. Me arrepiento", dijo sin demasiada convicción y agregó: "Fue estrategia". Sus compañeros intervinieron... ¡Y mirá lo que pasó!Aunque Ivana buscó por todos los medios que le creyeran, nadie lo hizo. Ella aseguró que 'fue un momento de debilidad' producto del alcohol que había tomado durante la fiesta del sábado. "Seguimos siendo enemigos", aclaró sin convencer a nadie. Luifa tomó la palabra y arremetió: "Toda la semana me achacaron que yo tenía la culpa, no sé... todo es parte de un juego. Por eso volví". A lo que Ivana agregó: "No me molesta que diga eso porque yo siempre dije que no le creo nada. Es un chamuyero, salió, entró y no sé qué estrategia tiene. En la convivencia estamos mejor que antes pero no me creo nada de lo que dice. Nada", sentenció Ivana.Sus excusas continuaron e incluso llegó a involucrar a varios compañeros, pero el clima de tensión fue en aumento... ¡y mirá lo que pasó!.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias