Chismes: Fede Bal,Susana,Pampita,Mariano Martínez,Juana Repetto

Captura de pantalla 2016-08-22 a las 10.08.08 a.m."Muscari me mandó un mensaje y me pidió disculpas" El pasado 18 de agosto salió a la luz un audio que se grabó durante la fiesta de cumpleaños de Barbie Vélez. En el material se oye a José María Muscari leyendo una carta en la cual trata de "enano, gordo y judío" aFede Bal, ex de la hija de Nazarena Vélez.De visita al programa de Mirtha Legrand, el hijo de Carmen Barbieri reveló que recibió un mensaje del director teatral. "Me escribió por privado y me pidió disculpas", precisó la figura del Bailando 2016."Creo que fue una humorada y que nunca pensó que saldría en la TV. Él se sintió muy arrepentido, ayer me mandó un mensaje pidiéndome disculpas sentidas", agregó Fede.De todos modos, el joven señaló que cree que Muscari se disculpó por el revuelo que causó el tema en la opinión pública: "Él me pidió disculpas porque el tema llegó a los medios. Si el audio me hubiese llegado de forma privada, no sé si me hubiera pedido disculpas".Por último, Fede aclaró que no llevará el asunto a la Justicia. "Lo pensé, pero lo hablé con mis abogados y creo que no es lo mejor llevar esto a la Justicia. No quiero victimizarme", sentenció.

Juntos lideraron en domingo, Susana, Gasalla, Verónica LLinas y el gran DelpoCaptura de pantalla 2016-08-22 a las 10.10.26 a.m. Sumada Verónica Llinas a la puerta de entrada de la Casa de Gobierno en el sketch de la empleada pública, todo fue aún más divertido para Antonio Gasalla en su rol de la insoportable “Flora” y ambos recibiendo a Susana Gimenez le dieron un plus de humor y entretenimiento a la tv de este domingo. En ese segmento de apertura el programa de Telefe lideró en su rating, con picos de casi quince y fue después un cabeza a cabeza con Lanata para El Trece, con la llegada de Juan Martín del Potro.

Captura de pantalla 2016-08-22 a las 10.12.15 a.m.Pampita perdió el vuelo, cenó dos veces con Jon Paul Pérez En este domingo por la noche Pampita tenía que estar en Buenos Aires.Cambió el vuelo (volvía el martes en principio) porque mañana debe estar sentada en su lugar, en el jurado de “Showmatch”. Pero perdió el vuelo.La top model subió las imagenes de su baile con amigas, pero no mostró nada de los dos encuentros que tuvo con “Junior”, el hijo de Jorge Pérez, Jon Paul, a quien recién conoció en este viaje.Los Pérez, padre e hijo, llegarán en este martes a Buenos Aires y el miércoles formarán parte de los empresarios que vivirán una jornada de encuentros en un hotel de Puerto Madero. Por ahora la relación entre Pampita y Jon Paul es incipiente y de negocios. Veremos si el tema avanza.Los Perez (al padre lo llaman el “Donald Trump latino” por su fortuna y su poder en el mundo de los negocios) son una familia muy formal y muy relacionada no sólo a los emprendimientos inmobiliarios de su grupo The Related, sino también al mundo de la cultura y el arte. De hecho Pérez creó un museo de arte moderno en Miami, reflejo de sus inquietudes y del espíritu del que busca imbuír a la ciudad de La Florida.

Mariano Martínez y su nueva novia agredida por las fans de LaliCaptura de pantalla 2016-08-22 a las 10.20.40 a.m.Captura de pantalla 2016-08-22 a las 10.13.54 a.m. Después de su relación con Lali Espósito Mariano Martínez no había blanqueado ninguna pareja y nunca confirmó su supuesto romance con la modelo Belen Bergagna que vive en Miami.Pero en este domingo, el actor subió una foto a su instagram abrazado a otra hermosa modelo, llamada Camila Cavallo y fue suficiente para que las fans de Lali estallaran en contra de esta chica diciendole de todo menos linda.Durante la semana ya había rumores de la relación por frases en común y demas y ahora la foto confirma la especie.

La TV Pública retoma su programación Luego de que los Juegos Olímpicos 2016 lleguen a su fin, el canal estatal reacomodará su grilla y volverán los clásicos programas, junto a nuevos estrenos.Con el comienzo de los Juegos Olímpicos, la Televisión Pública Argentina dejó a un lado la clásica programación del canal. Sin embargo, el domingo 21 de agosto a las 18.00 hs. le pondrá fin a los juegos de Río 2016 con la Ceremonia de Clausura.A partir del lunes 22, su grilla volverá a acomodarse. El magazine Pura vida, cada día regresará a las 11.00 hs. al igual que Cocineros Argentinos a las 14.00 hs. y Tomate la tarde a las 16.00 hs. A las 21.00 hs. se verá La quinta pata de la noticia, luego de la desvinculación de tres de sus integrantes, y El buscador en red a las 22.00 hs.A las 20.00 hs. llegará el estreno de Desordenados, el nuevo programa de preguntas y respuestas conducido por Clemente Captura de pantalla 2016-08-22 a las 10.15.22 a.m.Cancela que se verá de lunes a viernes.El martes 23 a las 22.00 hs. regresará Según Roxy y el jueves 25 a las 22.30 hs. llegará El Marginal, con sus últimos tres capítulos.Además, el miércoles 31 será el debut de Julián Weich con El punto rojo.

Captura de pantalla 2016-08-22 a las 10.16.18 a.m.Juana Repetto mostró la carita de Toribio y respondió a su seguidores: "Si critican a mi mamá se pudre todo" Juana Repetto dio a luz a Toribio el pasado 12 de agosto y todos sus seguidores de las redes sociales acompañaron el crecimiento de la panza durante los nueve meses de gestación. Con el nacimiento del bebé todos esperaban ver su carita pero la actriz había tomado la decisión, hasta el momento, de no mostrarlo.En este marco, comenzaron los reclamos y los cuestionamientos en la red social de por qué no compartía con todos el rostro de Toribio.Ante las quejas, finalmente, Juana publicó una foto de su primogénito con una contundente advertencia:  "Ojo con criticar a mi mama que se pudre todo".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias