Chismes:Selena Gomez,Facundo Arana,Marian Farjat,Maximiliano Fourcade,Ruggieri

Captura de pantalla 2016-09-01 a las 11.09.46 a.m.Selena Gomez se retira temporalmente por sus problemas de salud Selena Gomez abandonará por un tiempo su carrera de actriz y cantante. La ex de Justin Bieber reveló en una entrevista con la revistaPeople que el diagnóstico de Lupus le causó "ansiedad, ataques de pánico y depresión". El lupus es una enfermedad autoinmune que puede atacar a cualquier parte del cuerpo. "Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad. He decidido que la mejor manera de hacerlo es mirar hacia delante y tomarme un tiempo libre, Gracias a mis fans. Saben lo importante que son para mí, pero necesito enfrentarme a esto. Espero ayudar a otros a enfrentarse a sus problemas", manifestó Selena al respecto. La cantante tenía programada la gira Revival World Tour, con conciertos planeados en Latinoamérica y Europa. La productora de shows "Live Nation España" anunció que Gomez canceló toda su gira europea.

Facundo Arana, lejos de la televisión: "Me puedo dar ese lujo, mi prioridad es la familia"Captura de pantalla 2016-09-01 a las 11.10.32 a.m. En mayo escaló el monte Everest, de 8.848 metros de altura, y tras estar dos meses alejado de su familia, Facundo Arana se tomó unas vacaciones junto a su mujer, María Susini, y sus tres hijos, India (8), Yacoy Moro (6) en el Cerro Chapelco, en Neuquen."Vinimos con la excusa del cumpleaños de Mery (cumplió 40 el domingo 21) y para recuperar tiempo que perdí. Es que por la experiencia en Nepal y China estuve dos meses fuera de casa. Resulto tiempo para mí pero más para los chicos, lo sintieron... Fui a vivir una experiencia, la primera vez el físico me jugo una mala pasada: me sentí pésimo. Lo lindo fue volver allí y estar bien", confesó a revista Gente..Alejado de la televisión, aseguró que no hizo un análisis sobre los motivos aunque "diría que es porque estoy haciendo muchísimas otras cosas": "Ahora hago todo lo que no puedo cuando estoy en televisión: teatro, gira, grabé un disco, escalé el Aconcagua y el Everest. Hoy crio a mis hijos junto a mi mujer, ellos son las prioridad de mi vida. Sé que soy un afortunado".Dentro de sus nuevas actividades, rescató "el lujo de llevarlos al colegio a la mañana  e irlos a buscar a la tarde".A nivel pareja, tras nueve años con Susini, aseguró sobre su futuro: "Más que plantearnos metas, nosotros vamos recorriendo un sendero. Vamos sembrando lo que nos gusta, para ir cosechándolo. Así de simple".

Captura de pantalla 2016-09-01 a las 11.11.12 a.m.Marian Farjat, otra víctima de los acosos de Maximiliano Fourcade Parece no tener un momento de paz Maximiliano Fourcade. Ahora, Marian Farjat también reveló haber recibido mensajes del periodista deportivo. "Ya me había hablado en 2014 porque yo iba a la misma facultad que él. Y a todas mis amigas del country también les hablaba. Hasta la semana pasado, que me habló por Whatsapp, pero después me bloqueó", contó Marian en Intrusos. Según contó la ex Gran Hermano, Fourcade le hablaba por Facebook para expresarle sus ganas de estar con ella, pero que luego, como en muchos otros casos, terminó tratándola de soberbia por no recibir respuesta.

Maximiliano Fourcade habló de los chats, estaba en vivo y no se dio cuentaCaptura de pantalla 2016-09-01 a las 11.12.10 a.m. Maximiliano Fourcade fue acusado en las redes sociales de haber "acosado" a varias mujeres a través de Facebook. Esta vez, hizo su descargo sobre los polémicos chats, pero no se dio cuenta que estaba al aire.El periodista deportivo fue llamadao por el conductor radial Adrián Noriega. Al saludarlo, repitió más de una vez que estaba al aire pero parece que Fourcade no lo escuchó: "Rial me hizo mierda al mediodía. Hubo algunos chats medio tocádos, apócrifos. La verdad que es una situación de mierda", confesó Maximiliano.Y continuó: "Tengo directivas de mi abogado de no hablar. Me dijo que él iba a llevar todas las cuestiones judiciales, me dijo que no hable. En las redes sociales se hizo una bola terrible. Si querés te llamo después en un rato porque estoy comiendo"."Mirá que estoy al aire hasta la medianoche", le respondió el conductor de Radio El Mundo. Fourcade se sorprendió y se sintió traicionado: "¿Qué? ¿Estás al aire en este momento? No, Adri. No puedo hablar con nadie, te estaba hablando de confianza. Después charlamos tranquilos".

Captura de pantalla 2016-09-01 a las 11.12.32 a.m.Carmen Vs Ruggieri Oscar Ruggeri salió al cruce para defender a su hija en "Showmatch" cuando se enteró que Fede Bal habría bajado de un trabajo a su hija diciendo: "Va a haber una masacre".Y además en "Este es el Show" agregó: "Si mi hija la pasa mal, alguien la va a pasar mal. Les voy advirtiendo. A las mujeres no las podés atacar así. Yo me enteré ahora en la pista, pensé que me estaban cargando. Si nadie hace nada... Por eso no entendió Tinelli cuando le dije 'va a haber una masacre'. No le decía a la hinchada yo", comentó.Carmen Barbieri no se quedó callada. "¿Masacre? Palabra horrible. Me siento amenazada por la magnitud que significa", expresó en Twitter. Y agregó: "Yo puedo defender a mi hijo y ser muy dura en mis palabras pero nunca dije que iba a hacer una masacre. ¡Dios!".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias