Con lágrimas en los ojos y hermosas palabras, Paula Chaves se despidió del programa para esperar a Balta

Captura de pantalla 2016-09-01 a las 8.50.12 p.m."Hoy lamentablemente se despide Paula Chaves. No sabemos por cuánto tiempo porque Baltazar pide a gritos salir". José María Captura de pantalla 2016-09-01 a las 8.50.02 p.m.Listorti anunció que la modelo se tomará su licencia por maternidad, por lo tanto, se ausentará durante un tiempo del programa que conducen juntos por El Trece,Este es el show.

"Esto es por recomendación médica, me queda poquito. Me hace re bien venir a trabajar pero me cuesta un montón. Me da mucha nostalgia, no es que me despido, sino que voy a recibir a mi bebé, voy a esperarlo tranquila en casa a ver cuándo quiere salir", explicó la mujer de Pedro Alfonso.

En el cierre de la emisión, se emocionó al hablar sobre Baltazar y recordar el embarazo que perdió el año pasado: "No fue fácil, tenía mucho miedo por lo que me había pasado. Me ayudaron mucho, las veces que me asusté y me iba corriendo al baño… La verdad, gracias, me sentí muy contenida y muy acompañada. La próxima vengo con Baltazar a upa".

Asimismo, José María Listorti destacó que es la tercera vez que le toca despedir a una co-conductora a punto de ser mamá, luego de haber pasado por esa situación con Carla Conte y Denise Dumas: "Me sigue emocionando ser testigo tan cercano de un embarazo. Tanto a Carla como a Denis les digo que sus hijos escucharon durante nueve meses mis gritos.Sabés que te quiero mucho y me pone muy feliz verte disfrutar esto, sabemos que sos una gran madre. Disfrutalo porque es un momento maravilloso".

Además, Marcelo Tinelli le dejó su mensaje de despedida a través de su cuenta en Twitter.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias