Chismes:Lourdes Sánchez,Malevo,Maximiliano Fourcade,Graciela Borges

Captura de pantalla 2016-09-02 a las 10.16.17 a.m.Irónica respuesta desde la revista Caras por el enojo de Lourdes Sánchez "Gracias Caras por la tapa, lástima que me sacaron la pollera", había escrito Lourdes Sánchez días atrás por la foto de la revista en la que parece no tener pollera por un retoque digital.Dicho esto en Twitter, Héctor Maugeri, el vice director de la revista, salió al cruce con una explicación y una ironía. "Desconozco el enojo de Lourdes porque nunca se comunicó con nosotros. No se le quitó la pollera, se retocó la zona del borde, fue algo estético. No aparece desnuda en ningún momento, son ocho páginas de despliegue de calidad internacional. Nosotros no tergiversamos nada, nuestro compromiso y fidelidad es con el artista y el lector desde hace años", comentó en diálogo con Clarín. Y agregó, picante: "Quizá fue un impacto fuerte verse en la tapa de un revista tan importante. Pero nunca hubo ningún problema".En la misma nota también hubo un descargo de la bailarina. "Me molestó muchísimo, estuve re mal el día que salió la revista porque hicieron algo sin mi consentimiento. Me parece muy grave que me hayan desnudado sin mi aprobación, más porque nunca se habló de hacer una cosa así, sino todo lo contrario, yo pedí que fuera lo más cuidado posible. Tenía corpiño, tenía pollera y en la foto parece que estoy desnuda", afirmó.

El grupo argentino Malevo quedó afuera de America's Got TalentCaptura de pantalla 2016-09-02 a las 10.17.05 a.m. El grupo argentino Malevo fue eliminado del concurso America's Got Talent en semifinales por votación del público.En su última presentación, la agrupación quedó afuera pero el público lo aplaudió de pie de los presentes en el Dolby Theater de Los Ángeles y el jurado  Simon Cowell les dijo que "seguramente van a tener un show en Las Vegas". La cantante británica Mel B también destacó la performance: "Justo cuando pensás que ustedes no lo podrían hacer mejor... ¡bum! Lo hacen de nuevo".  Simon Cowell agregó: "Pienso que hoy no hubieran podido hacerlo mejor, realmente. Espero que América levante el teléfono y vote por ustedes, porque se lo merecen".A través de Twitter, el grupo pidió el apoyo teléfonico, pero no alcanzó.

Captura de pantalla 2016-09-02 a las 10.17.52 a.m.Luego del escándalo público, Maximiliano Fourcade fue despedido de su trabajo El periodista deportivo Maximiliano Fourcade fue despedido de TyCSports luego del escándalo por los chats en los que intentaba seducir con mucha insistencia a diferentes mujeres.Según trascendió, desde la empresa consideraron que se  había perjudicado su imagen, por lo que tomaron esta decisión.

Llamativa coincidencia en un ramo de flores que Graciela Borges le dio a la mujer de Cacho Castaña: ¿le regaló su propio Captura de pantalla 2016-09-02 a las 10.18.57 a.m.regalo? Según se puede ver en dos fotos, la actriz le obsequio a Marina Rosenthal unas flores idénticas a las que ella había recibido el día anterior en un homenaje. Una llamativa coincidencia tiene como protagonista a Graciela Borges, quien, según se desprende de dos fotos, le habría regalado a la mujer de Cacho Castaña, Marina Rosenthal, ¡el mismo ramo de flores que le habían obsequiado a ella el día anterior!El martes a la noche la actriz fue homenajeada por su trayectoria en la cantina Don Carlos y, con flashes de por medio, le dieron un gran ramo de flores de Las orquídeas valuado en más de dos mil pesos. Curiosamente, un día después,Borges se presentó al casamiento del cantante con un ejemplar idéntico al que le habían dado a ella. ¿Una perlita que se suma a la insólita situación? Cuando la actriz se retiró de la cantina Don Carlos se olvidó el regalo adentro y tuvieron que ir a buscárselo porque estaba desesperada buscándolo.¿Borges tuvo tiempo para pedir y comprar uno igualito o, para salir del paso, decidió entregarle a Rosenthal lo que horas antes había recibido ella?

coki-ramirezIndignación y denuncia: En un rapto de bronca, Coki Ramirez arremetió desde TwitterCaptura de pantalla 2016-09-02 a las 10.20.52 a.m. La cordobesa dejó por un rato de lado el bajo perfil que venía cultivando en el último tiempo para dar cuenta de un episodio incómodo del cual se consideró víctima. Más allá de no estar en televisión actualmente, la cordobesa sigue trabajando a full con su música y sus presentaciones en Córdoba son muy exitosas. A la par, ultima detalles para el lanzamiento de una tienda on line con sello propio que, además, tiene fines solidarios. Pero no todo es color de rosa en la vida de Coki, tal como se pudo apreciar en su cuenta de Twitter. De manera abrupta y sin ninguna clase de eufemismos, la artista disparó: "Wow... No te acostás con alguien y te cierra la puerta... Ya no hay decencia ni talento que valga. Un asco todo #Harta". Sus seguidores quisieron saber un poco más sobre lo que había ocurrido pero Coki prefirió dejar el tema ahí y no profundizar demasiado. No es la primera vez que Coki hace referencia a lo mucho que le cuesta abrirse camino en el mundo de la música trabajando sola y sin padrinos. Pero de todos modos, sigue adelante.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias