Chismes:Fede Bal,Zaira Nara,Educando a Nina,Telefe,Pampita,Fer Vázquez,Majo Martino,Barbie Vélez

captura-de-pantalla-2016-09-08-a-las-11-38-23-a-mFede Bal contó cómo será la participación de Santiago en el ritmo libre: "Vamos a grabar..." Fede Bal y Laurita Fernández ganaron el Bailando 2015 y en cada coreografía de la edición de este 2016 demuestran que van por el bicampeonato por las ideas originales y los diferentes trucos que proponen. Fede adelantó lo que prepara para el ritmo libre y que el invitado especial será su padre, Santiago Bal, quien ya había ido a ver a su hijo a Showmatch el año pasado."Vamos a grabar unas escenas con papá que se verán en una filmación que vamos a pasar en la pantalla grande el día que bailemos", reveló el actor a este portal. También aclaró que no sumarán a ningún otro invitado a su coreografía y que "el restó queremos que sea sorpresa"."En el video hablamos de cosas lindas y en la coreo pasamos por varios estados", finalizó Fede Bal.

El Trece quiere llevarse una figura de Telefe En este martes lluvioso “Morfi Cafe” hizo 7.9 y lidercaptura-de-pantalla-2016-09-08-a-las-11-48-16-a-mó en su horario con la conducción de Gerardo Rozín y la colaboración directa de Zaira Nara junto al equipo de cocineros del programa y a Malena Guinzburg. La fórmula funciona y aunque no hace mucho que Zai se incorporó al ciclo de las 14 horas de Telefe, parece ser que El Trece puso sus ojos nuevamente en ella y le habría dicho a los hermanos Willy y Paul García Navarro que quería recuperarla para su emisora.Según tenemos entendido el canal querría reflotar “La cocina del show”, un formato que ya se hizo y que tuvo dependencia directa de los programas de Ideas del Sur, con sus participantes y atracciones. Habrá que ver si vuelve o si quieren a Zaira para otro envío. Pero el rumor corre fuerte.

captura-de-pantalla-2016-09-08-a-las-11-39-47-a-mLos actores que llegarán a “Educando a Nina”, vuelve el “petisero”, amores y traiciones “Educando a Nina”, uno de los éxitos sostenidos de este 2016 en la tv abierta llegará al final de sus grabaciones terminado el mes que viene y antes, se verán incorporaciones y participaciones especiales de actores que son iconos de Underground.Entre ellos, volverá Luis Machín, que llegará con un reclamo de paternidad para Mecha (Verónica LLinas) en su rol de manager bailantero.También estará Juan Sorini (el petisero de “Viudas…”) para estafar a varios y enamorar a Andrea (Carola Reyna).Ya contamos que Mirtha Busnelli será la mamá de Patricio (Diego Ramos), muerta de pasión por Manuel Brunetta (Juan Leyrado) y finalmenteDamián de Santo será el gran productor musical de “Nina” hasta su suceso total.Griselda Siciliani tuvo su consagración como actriz de comedia en esta historia donde interpreta dos personajes, Mara y Nina, dos hermanas separadas al nacer y muy distintas entre sí. Una criada en el mundo de la bailanta y la otra, en una adinerada familia, rodeada de caprichos y placeres.

Telefe lanzó su tienda virtualcaptura-de-pantalla-2016-09-08-a-las-11-49-00-a-m Con Tienda Telefe, el canal que comanda Tomás Yankelevich se convierte así en el primero en lanzar su propia plataforma para que el público pueda comprar los productos que se ven en pantalla.Telefe es el primer canal de la televisión argentina en desarrollar una tienda virtual con la creación de Tienda Telefe. A través de una alianza con Mercado Libre y conEmporio, empresa líder para la distribución del comercio electrónico, se trata de un proyecto e-commerce que le brinda a la audiencia la posibilidad de acceder a los productos que se ven en pantalla.En principio, estarán disponibles elementos que utilizan los cocineros de Morfi, todos a la mesa como productos de bazar, decoración, muebles, delicatessen y pequeños electrodomésticos. Más adelante se podrán adquirir objetos de decoración de ficciones como Educando a Nina o Loco x vos, y cada detalle de diseño de actores y conductores del canal, entre muchas otras opciones.Juan Waehner, el presidente y CEO de Telefe, dijo: “No tenemos un caso de referencia a nivel mundial de una compañía de televisión que lance una tienda de e-commerce. Pero a nosotros nos pareció que es una derivada natural de nuestro negocio”.Por su parte, Marina Díaz Ibarra, Country Manager de Mercado Libre, declaró: “Que la persona se pueda sentar en su sillón, en este nuevo paradigma multipantalla, con su celular y con la tele adelante y estar a un clic de distancia de comprar cualquiera de las cosas que ve es casi una revolución dentro del mundo del entretenimiento”Para comprar en Tienda Telefe, sólo es necesario contar con un usuario de Mercado Libre, seleccionar la compra y el pedido llegará al domicilio correspondiente en cualquier lugar del país luego de 5 a 10 días hábiles. El pago puede realizarse con tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas sin interés o en efectivo en puntos de pago y cajeros adheridos.Tienda Telefe se encuentra disponible tanto en el sitio web como en la aplicación móvil Mi Telefe y en Mercado Libre.

captura-de-pantalla-2016-09-08-a-las-11-43-02-a-mPampita y Vicuña, juntos en una misa para recordar a su hija  Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña coincidieron ayer en una misa para recordar a su hija Blanca, la pequeña que falleció un 8 de septiembre de 2012 como consecuencia de una neumonía hemorrágica que contrajo durante un viaje familiar. Según fuentes, la modelo salió de grabar el "Bailando por un sueño" en Ideas del Sur y pasó por su casa. Se cambió y partió junto a una amiga hacia la iglesia Nuestra Señora de la Merced de San Isidro, donde se realizó la celebración religiosa. En tanto, Vicuña asistió solo. La misa no se concretó hoy, día del aniversario, por compromisos laborales de ambos. La misa duró una hora y la idea de la ex pareja era que se trate de algo privado y de muy bajo perfil. Sin embargo, la prensa los esperaba a la salida, lo que molestó a Pampita que se fue llorando. El actor chileno salió por otro lado, pero tampoco habló con los medios.

Majo se enteró que Fer de Rombai salió con otra chica captura-de-pantalla-2016-09-08-a-las-11-43-58-a-m El lunes por la noche la pista de Bailando se encendió y no por las jugadas coreografías de los participantes al ritmo del reggaetón sino por un apasionado beso con el que Fer Vázquez y Majo Martino confirmaron que entre ellos “hay onda”. Pero luego del chape en vivo, muchos esperaban que la relación prosperara y pronto se convirtiera en romance. Sin embargo, parece que el líder de Rombai no tiene intenciones de formalizar. Si bien este fin de semana, invitada por Fer, Majo viajará a Uruguay, surgió un detalle que podría opacar la futura relación. Parece que el cantante fue a ver la obra teatral protagonizada por Miriam Lanzoni pero no acompañado de su nueva conquista, sino… ¡por otra chica! Cuando Mariana Brey le mencionó lo sucedido a Majo, ella respondió: “Yo no tengo exclusividad con él ni él conmigo. Recién estamos hablando y no tiene por qué darme explicaciones de nada”, dijo la periodista, sin embargo, aclaró: “Igual él me mandó un mensaje para quién era esta chica a la que iba a producir”. Por ahora, al menos frente a cámaras, no hay reclamos.

captura-de-pantalla-2016-09-08-a-las-11-46-23-a-mBarbie Vélez recibió una propuesta que puede detonar un escándalo La actriz estaría analizando seriamente una oferta laboral que, de concretarse, la ubicaría nuevamente en el ojo de la tormenta. Se trata nada más y nada menos que del regreso a la pista de Showmatch. A raíz de la ola de renuncias al certamen, Ideas del Sur decidió incorporar a nuevas figuras a mitad de año y Barbie Vélez fue una de las convocadas. Recordemos que la actriz integraba el plantel inicial del Bailando 2016 pero, poco antes de su debut y en medio de todo el escándalo con Fede Bal, dio un paso al costado. En ese entonces, con las denuncias cruzadas por presunta violencia de género y tras participar en la marcha 'Ni una menos', sintió que lo mejor era no trabajar en el mismo lugar que su ex pareja. Pero el tiempo pasó, el escándalo mermó un poco por lo que la idea de regresar no le pareció descabellada. Ángel de Brito confirmó en su programa que la joven le habría manifestado sus ganas de aceptar la propuesta del Chato Prada y Fede Hoppe. ¿Qué pasará con Fede Bal? 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias