Nazarena Vélez, angustiada: «El audio me costó la amistad con José María Muscari»

captura-de-pantalla-2016-09-12-a-las-7-48-38-p-mEn una charla con Jorge Rial, la propia Nazarena reveló que por la difusión de los polémicos audios donde se lo trataba a Federico Bal de "enano, gordo y judio" se terminó una amistad con Muscari. "Cuando vos te desnudás en mi casa y después pasa esto, bueno…", dijo Nazarena, muy angustiada por la situación que le toca vivir. Muscari fue una contención para la actriz, cuando murió Fabián Rodríguez, su esposo. Muscari, sigue intentando buscar por todos los medios posibles el culpable de quién grabó y mandó el audio a los medios de comunicación.

En tanto, Nazarena tuvo un cruce "en vivo" con Claudia Ares, encargada de varios servicios de la fiesta de cumpleaños de Barbie Vélez: "Jamás en la vida hablé mal de Claudia ni su empresa de catering, como si lo hizo conmigo. Lamentablemente tengo la prueba de que fue uno de los empleados. A cualquiera se le puede escapar la tortuga. Claudia no fue",dijo Nazarena mientras Ares escuchaba.

"Capaz que trabajás con gente de confianza que pecó de boba. Esto me costó mi amistad con Muscari. Yo lo amo, pero entiendo que se enojó por lo que pasó. Él trataba de sacarle una sonrisa a Barbie. Él se equivocó, con mis risas de fondo. Entiendo que él no me conteste los mensajes", finalizó Nazarena.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias