¿Volvió el amor? Ailén Bechara y Fernando Bertona, muy juntos

captura-de-pantalla-2016-09-14-a-las-8-45-46-p-mAilén Bechara y Fernadno Bertona fueron pareja el año pasado durante elBailando, pero luego de las desafortunadas declaraciones sexuales del bailarín, ella decidió dejarlo. Sin embargo, parece que la historia nunca se cerró, ¿están juntos nuevamente? La modelo publicó en su cuenta de Twitter una foto de ella abrazada a su ex que haría pensar que donde hubo fuego… cenizas quedan. "Día de campaña", escribió la rubia en la red social del pajarito junto con una foto de ellos abrazados. ¿Reconciliación en puerta?

Si bien ella misma aclaró en su tweet que están juntos por trabajo, se trata de un gran avance, ya que luego de que se pelearan ella no quería cruzarse ni en los pasillos de Ideas con él.

La pareja se había conocido en el certamen conducido por Marcelo Tinelli, ensayo va, ensayo viene nació el amor entre ellos y se los podía ver muy acaramelados. Más tarde, el verano y las cuestiones laborales los distanciaron y el quiebre se dio luego de que él contara en una revista intimidades de ellos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias