Chismes:Paula Chaves,»Chano» Charpentier,Karina Jelinek,Urutubey-Macedo,Adrian Suar

captura-de-pantalla-2016-09-19-a-las-12-49-41-p-mPaula Chaves mandó al frente a Pedro Alfonso en Twitter: el chat con su increíble despiste culinario y foto vintage ¡infragant A comienzos de septiembre, Paula Chaves se despidió de Este es el Show para poder transitar la última etapa de su embarazo en la tranquilidad de su hogar. Ya en la cuenta regresiva hacia la llegada de su segundo hijo, Baltazar, la conductora tiene un apoyo incondicional en esta dulce espera: Pedro Alfonso, su marido, quien se ocupa de mimarla y consentirla. Eso sí, la pareja no pierde el sentido del humor en este momento tan especial. Por eso, en las últimas horas Paula se divirtió en las redes sociales “mandando al frente” a Pedro con dos imágenes muy divertidas en Twitter.captura-de-pantalla-2016-09-19-a-las-12-49-53-p-m Primero, publicó una foto vintage del comienzo de su historia de amor (cuando su popular noviazgo, boda y su hijita Olivia no figuraban en los planes) en la que se ve a Chaves, por ese entonces participante del Bailando, en un pasillo de Ideas del Sur y a Pedro, en aquel momento un ignoto productor, mirándole la cola… ¡sin ningún tipo de disimulo! “Había una vez…” escribió ella junto a la postal infraganti de su ahora marido y el emoji de un gatito con ojos de enamorado. Después, subió una captura de la divertida charla por WhatsApp que había mantenido con Pedro minutos antes, donde ella le pedía que le cocinara un choclo porque “no me puedo mover” y recibió una insólita respuesta de su marido: “Ok. ¿Cómo se hace el choclo?”. A pesar de agradecerle y profesarle su amor por el gesto, Chaves no dudó en publicar el despiste culinario de Peter en Twitter. Y él no tardó en contraatacar: “Embarazo no es igual a impunidad. Yo no voy a contar que hoy me preguntaste qué era match point”. Sin dar el brazo a torcer, ella le retrucó: “¡Pero perdón! Es más lógico no saber qué es un match point que no saber hacer un choclo, y ni te digo cortar melón”. Claramente, la cocina no es la especialidad de Alfonso…

captura-de-pantalla-2016-09-19-a-las-12-39-53-p-m"Chano" Charpentier habló de la relación con Militta Bora, las drogas y su futuro musical El cantante "Chano" Charpentier estuvo en el living de Susana Giménez y habló de su vida sentimental, su carrera musical y la lucha diaria que tiene contra las drogas.Sobre su distanciamiento de Militta Bora, el cantante negó todo tipo de rumores de denuncias por agresiones y dijo que no tiene más que palabras de elogios para su ex pareja. "Con Militta seguimos hablando, es una buena mina y amiga", destacó.  "Jamás le pegue", sentenció.Al ser consultado sobre su relación con las drogas por Susana, Chano dejó en claro que no le gusta hablar del tema, pero se sinceró:  "Tengo una lucha diaria.  Mi vida era un caos y estuve al borde de la muerte. Después de consumir, yo soñaba con tocar en el Luna y terminé haciendo 14". Y siguió: "Lo primero que uno pierde cuando consume es la identidad. Ahora estoy limpio y creativo, lo mejor está por venir".obre su futuro musical, Chano anticipó que después de su viaje por Estados Unidos volvió a Buenos Aires, pero no vino solo: regresó a la capital del país con un nuevo hit bajo el brazo. Se trata deCarnavalintro, que ya se ha convertido en uno de los éxitos del momento.Sobre político, Charpentier dijo que este año los argentinos estamos "más unidos" que el año pasado y deseó el bien para todos.

Karina Jelinek: "De Fariña me quedaron deudas y cuernos"captura-de-pantalla-2016-09-19-a-las-12-40-49-p-m Karina Jelinek pasó por el programa de Susana Giménez. La modelo participó del sketch e intentó pasar por la vallada oficial que custodia Antonio Gasalla, con la "empleada pública".Tanto Susana como Gasalla interrogaron a Jelinek, pero haciendo hincapié en los romances que la modelo mantuvo durante estos últimos años. Karina habló de su fallido matrimonio con Leo Fariña y de los rumores que en algún momento la vincularon con Daniel Scioli."No es mi tipo y no me gustan los políticos", aclaró Jelinek ante la pregunta de Antonio Gasalla. Y reveló:"No me gustan los hombres mayores a los 45 años". Jelinekactualmente está sola, aunque en los últimos días se la vinculo sentimentalmente con Nazareno Casero, ¿Empezará un nuevo romance?

captura-de-pantalla-2016-09-19-a-las-12-42-11-p-mUrutubey-Macedo: divorcio, casamiento, bendicion religiosa y una hermana ignorada Primero habían adelantado que se iban a casar en diciembre, luego hubo un cambio de planes y adelantamiento del trámite civil que se realizará finalmente el sábado próximo en Salta.Uno de los motivos de este cambio de fecha, habría sido (según publica Perfil) la sentencia de divorcio de gobernador salteño de Ximena Saravia Toledo, ex mujer y madre de sus cuatro hijos. Pese a los anuncios mediáticos, Urtubey todavía no estaba divorciado legalmente, sí estaba separado hace ya varios años.Hace un mes, el 25 de agosto pasado, el Juzgado de Primera Instancia Número 6 de Salta finalmente le dio la libertad para poder volver a casarse a menos de un año de noviazgo con la actriz.Otra de la dudas existentes era el tipo de ceremonio que iba a realizarse, debido al perfil tradicionalista y ultracatólico del joven gobernador. También "Perfil" informa que finalmente recibirá una bendición del cura Miguel López, de la iglesia Santa María de Fátima, y quien es muy amigo del gobernador y “su guía espiritual”.En la fiesta que se realizará en la residencia del gobernador se unirían casi 300 personas entre familiares, políticos, actores y demás figuras. Todos menos una persona están invitados: la hermana de Isabel Macedo.
LA IGNORADA:
"Isabel se crió junto a tres hermanos de un matrimonio anterior de su papá: Ernesto, Antonio y Alejandra. Sin embargo, según contó esta última, no tiene relación alguna y ella no está invitada al casamiento.“Para ella estoy como muerta. Si me preguntás qué pasó, no sé”, cuenta Alejandra, quien se fue en 1998 a vivir a Estados Unidos con su marido y su hijo. Pero luego de veinte años de casada se divorció y regresó para instalarse en Salta. “Tuve un divorcio muy feo, que cuento en mi libroDiluvios de mentiras, al mismo tiempo que se muere mi papá. Yo no pude viajar entonces y ni Isabel ni Lizie me llamaron para ver cómo estaba.Luego vine acá, estoy buscando trabajo. Y ella nunca me llamó para ofrecerme ayuda”, dice. Y suma: “Tendrá sus razones para no invitarme, yo me entero de ella por la tele. Le deseo toda la felicidad. Y espero que sepa cumplir con el mandato de primera dama y pueda manejar una familia. Ella va a tener que ganarse a los hijos de él y al pueblo de Salta. A él se lo ve muy enamorado”.

captura-de-pantalla-2016-09-19-a-las-12-47-56-p-mSuar y Siciliani aceptaron hacer fotos para alivianar las guardias periodísticas El tema no es fácil. Desde ayer tenían guardias en sus domicilios y es por eso que en esta soleada tarde de domingo Adrián Suar y Griselda Siciliani, aconsejados por su gente de prensa, decidieron mostrarse ante los fotógrafos de varios medios (Gente, Pronto y otros a los que les avisaron sobre el acuerdo) paseando por Palermo.La idea era ir juntos a una calesita para hacer fotos con su pequeña hija de cuatro años, pero la cantidad de gente que había en el lugar no se los permitió.La idea es transcurrir la separación de la manera mas pacifica posible, para no alterar la vida de ninguno de los dos actores ni los de Margarita.

   

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias