Chismes:Barbie Vélez,Lorena Paola,Adrian Suar,Ricardo Canaletti,Matías Alé,Nicolás Magaldi,Telemundo

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-10-38-19-a-mSe casó Lorena Paola La actriz Lorena Paola se casó con su pareja desde hace 14 años, Esteban Gatti, este miércoles por la mañana. "Nuestra vida siempre se basó en el compañerismo, el diálogo y la diversión", había comentado la actriz hace meses cuando anunció la noticia del matrimonio. Si bien Lorena ya se había casado por iglesia, hicieron una ceremonia ficticia, con un bello altar y una alfombra roja con pétalos blancos. Los novios luego se dirigirán al festejo en una casa ambientada con una gran mesa dulce, decorada con una temática súper original y divertida. Vale recordar que la pareja tuvo sus crisis, como cuando se tomaron un impasse de un año. Pero lograron reponerse y ahora se casaron.

Florencia Torrente y una curiosa frase sobre el tiempo que llevan separados Suar y Sicilianicaptura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-10-39-15-a-m Florencia Torrente, hija de Araceli González y hermana de Toto Suar, hizo una llamativa declaración sobre la separación de Griselda Siciliani y el productor.Consultada en Intrusos sobre la ruptura, la actriz dijo que eso no tiene que ver con su vida, que no tiene relación con Adrián, pero que sí la influía su hermano. "Si él está bien, es lo único que hoy me importa", sentenció, y luego se le escapó un dato (por ahora desconocido) sobre el tiempo que lleva la separación."Lo sabemos hace un montón, nosotros. Sí, hace mucho. No sé cuánto, pero lo sabemos desde que mi hermano lo sabe. Y es bastante...", aseguró0.Además calificó a Toto Suar como "un ser de luz" y reflexionó sobre cómo afrontó él la noticia: "Si las cosas se hablan como adultos, se comprenden. Y si las personas se comportan como adultas, se comprende también".

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-10-40-33-a-mSuspendieron a Ricardo Canaletti de TN y El Trece por maltratar a una compañera Ricardo Canaletti, periodista de policiales de Todo Noticias y El Trece, fue suspendido y no saldrá al aire por 15 días por haber maltratado a una productora.El conductor de "Cámara del Crimen" insultó a una productora y los directivos de las emisoras decidieron suspenderlo. No es la primera vez que Canaletti es suspendido en los canales. El periodista de Policiales de Todo Noticias había criticado duramente a los colegas deportivos del canal y el Diario Clarín y fue suspendido por 30 días sin aire.

Diego Poggi pasa de C5N a TNcaptura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-10-41-36-a-m En este miercoles se conoció el dato de que Jimena Grandinetti se iba de C5N y pasará lo mismo con Diego Poggi, especialista en tecnología y conductor de “Tarde Extra”, en este caso convocado por TN.

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-10-42-16-a-mMatías Alé frente a frente con Susana, Flavio Mendoza, Cristian Castro y más La producción de Susana Gimenez prepara un muy buen programa para el domingo que viene. Anticipamos que estará el actor brasileño, ex “Jorgito”, Caua Reymond, presentando “Amores robados” que pronto se verá por Telefe.Y ahora podemos contar que por primera vez se sentará en un living televisivo y será con Susana, Matías Alé, para hablar sobre su momento actual de vida.Flavio Mendoza enfrentará a la empleada pública (Antonio Gasalla) y para placer de los chicos llegará Karol Sevilla con todo el elenco de “Soy Luna”.También estará Cristian Castro, casi un amigo de la familia para Susana, que es íntima de su madre, Verónica Castro, para cantar sus últimos éxitos.

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-10-43-19-a-mAsí será El show del problema Bajo la producción de Kuarzo Endemol, Nicolás Magaldi llega a Canal 9 para resolver los conflictos personales del público.Bajo la premisa “ningún problema es demasiado pequeño ni demasiado grande cuando es tu problema”, Nicolás Magaldi regresa a la televisión de aire para ponerse al frente de El show del problema.Con el objetivo de renovar las tardes de Canal 9, llegará a la pantalla un talk-show que propone, en una hora, resolver los problemas que lleve el público, ofreciendo un espacio de debate y negociación para poder superar el conflicto. Magaldi ocupará el rol de moderador y estará atento a la opinión del público, que participará a través de las redes sociales.En cada programa se presentarán dos problemas a resolver. Cada uno estará compuesto por dos partes: el acusador, quien plantea el problema, y el acusado, quien es apuntado como el causante del conflicto. Ambos estarán sentados en dos sillas giratorias separadas por un “Espacio de negociación”. Pero los protagonistas no estarán solos, cada uno tendrá detrás suyo su propia tribuna de apoyo, integrada por familiares, amigos y personas que defenderán cada postura. Los argumentos de los acompañantes pueden llegar a tomar tanta fuerza que deberán pasar al frente y tomar el lugar del participante para defender mejor su posición.Detrás de cada silla habrá una pastilla giratoria que revelará las pruebas aportadas por cada uno de los participantes para reforzar su postura. Pueden mostrar objetos incriminadores, tapes, testigos, etc. Además, dependiendo del caso, Nicolás saldrá a grabar en exteriores material sobre el problema. Visitará las casas de los participantes, aportará pruebas y testimonios en tape.El proceso de resolución de los conflictos será de la siguiente manera: el conductor pasará en limpio las dos posiciones y llegará el “Momento de negociación”. Las dos partes se enfrentarán en una discusión libre durante un tiempo preestablecido. En ese momento nadie más podrá intervenir. Si no logran un acuerdo, el asunto pasará a votación, de la que participarán el conductor, un camarógrafo, el productor de piso y el público a través de las redes sociales. Para finalizar, Nicolás Magaldi pasará en limpio las conclusiones del caso.

Telemundo Internacional listo para desembarcar en Argentinacaptura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-10-44-21-a-m El canal líder en entretenimiento de habla hispana en América Latina y Estados Unidos se prepara para conquistar a los argentinos con sus reconocidas producciones, de la mano de HBO Latin America Group.Telemundo Internacional aterrizará próximamente dentro de la programación argentina de la mano de HBO Latin America Group a cargo de la distribución. Con una grilla muy variada que abarca diferentes géneros, incluirá series como El Señor de los Cielos, Señora Acero, Dueños del Paraíso, así como también destacadas telenovelas y premiaciones como Premios Billboard a la Música Latina,Premios Tu Mundo, Latin America Music Awards y muchas más.Además, Telemundo Internacional ha sido la ventana y plataforma para el éxito internacional de actores argentinos como Rodrigo Guirao Díaz y David Chocarro, quienes desde México han logrado desarrollarse en toda Latinoamérica a través de sus destacadas participaciones en la programación del canal.Para presentar un adelanto exclusivo de su programación el canal reunió a las personalidades más importantes del espectáculo local. E! Entertainment Television, que al igual que Telemundo Internacional forma parte del portfolio de canales del grupo NBCUniversal International, se unió a la celebración con una cobertura especial que incluyó entrevistas a los talentos más destacados del entretenimiento local.Dante Spinetta, Cande Vetrano, Luz Cipriota, Nico Niera, Flor Torrente, Laura Laprida, Matilda Blanco, Bárbara Lombardo, Ceci Amenábar, Renata Repetto, Paula Morales, Manuela Pal, Benito Fernández, Matías Mayer, Oscar Fernández Roho, entre muchos otros, fueron sólo algunos de las figuras que pasaron por el micrófono de Javier Ponzone, el host de E!

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-10-46-11-a-mBarbie Vélez anunció el día de su gran debut en Bailando 2016 A principio de año y días antes de su debut, Barbie Vélez decidió bajarse de Bailando 2016 para no compartir el certamen con su exnovio, Federico Bal, en medio de una grave denuncia por violencia de género. Pero el tiempo pasó, se canceló La peluquería de Don Mateo donde la joven actriz trabajaba y la hija de Nazarena Vélez aceptó regresar a ShowMatch. Finalmente y luego de mucha especulación, Barbie anunció el día de su gran debut en la pista. “¡¡¡Lunessssss!!!”, confirmó la ex de Fede Bal en su cuenta de Twitter ante la pregunta de una seguidora. Ansiosa por su inminente presentación en el ciclo deMarcelo Tinelli, la morocha publicó un simpático video de una mujer escondida debajo de una cama con la frase: “Bailas el lunes y vos tipo…”.Por pedido expreso y puesto que existe todavía una restricción perimetral impuesta por la Justicia, Barbie no podrá cruzarse con Bal en el estudio de Ideas del sur. El día en que ella baile Fede no estará presente e, incluso, cuando haya sentencia la producción dispondrá un operativo para evitar todo tipo de contacto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias