Chismes:Eugenia Tobal,Moria,Diego Junior,Rolando Graña,Miguel Ángel Pierri, Franco Masini,Vico D ´Alessandro,Mirta Busnelli

fileaccesshandlerEugenia Tobal encontró el amorcaptura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-10-18-10-a-m Eugenia Tobal es una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo local. Se la ha visto envuelta en varios romances -con el actor Nicolás Cabré, el cantante de Salta La Banca Santiago Aysine, y el productor de Pol-ka Gonzalo Costas, entre otros- pero, luego de un tiempo de soltería, el amor volvió a golpear su puerta. "Que te cocinen es amor", escribió en su cuenta de Instagram jugando al enigmático de la forma más romántica. En la imagen, un muchacho de espaldas prepara la comida y ella lo espera en la mesa, junto a dos platos vacíos. ¿Quién es este galán, el hombre que logró conquistar a la bellísima actriz?

captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-10-22-12-a-mMoria, a Diego Junior: "Yo antes no te bancaba porque no digo que eras un farsante, pero no me gustaba que mendigabas amor" Moria Casán le pidió disculpas en ShowMatch a Diego Junior por haber descreído de su lucha para que su padre lo reconozca. Ni bien el futbolista entró al Bailando, la jurado le dijo que dejara de mendigar amor hacia su supuesto papá. "Te falta acción y reacción, y para mejorar en el baile, vas a tener que cambiar hasta tus huellas digitales porque te vi muy duro. Pero esa cosa tan buena tuya. No puedo creer que destiles tanto amor. Me sale una cosa rara. No lo sientas contra vos, es lo que yo expongo", había dicho en esa ocasión.Ahora, sin embargo, las cosas son diferentes. "Yo antes no te bancaba, pero cuando me enteré de que es verdad que sos el hijo de Maradona, te recontra banco", le dijo luego de verlo bailar bachata. "No lo bancaba porque me parecía que era un... no diría un estafador pero tanto mendigando amor... Y ahora me tapó la boca. Hay que reconocer. Te pido disculpas, sentí que puedo haber sido agresiva con vos porque no bancaba tanto mendigar amor. Después que tu padre te reconoció, te felicito por su consecuencia, de haber llegado al nirvana", completó, y Junior le agradeció las buenas palabras.

Cielo Latini volvió a la carga contra Rolando Graña: "Después te deja por las p... que paga todos los días"captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-10-25-19-a-m Cielo Latini empezó, hace algunos meses, a revelar detalles de su separación de Rolando Graña, incluyendo acusaciones de violencia verbal contra el periodista. Este jueves, volvió a la carga con términos muy duros."¡Podes quedar embarazada en cualquier momento! Y después te deja por alguna de sus amantes, o por las putas que paga todos los días", disparó en su nueva catarsis tuitera. "Si te dice que los hijos arruinan las parejas, si te habla mal de las ex, si todas sus ex 'son unas locas', vos también estás en peligro", agregó en otro mensaje, en el contexto de un descargo en el que también asegura que el periodista hace lo mismo con"15 mujeres".

captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-10-26-11-a-mMiguel Ángel Pierri se casa con su novia policía Vanina Hussein El abogado Miguel Ángel Pierri y su novia 23 años menor, la oficial de policía santafesina Vanina Hussein, se casarán el 19 de diciembre.Pierri y Hussein se conocieron en la Fundación de Abogados sin Fronteras, presidida por Pierri, en el año 2014 cuando el abogado dictaba clases de ADN e Investigación Criminal. Sólo tres meses después realizaron una ceremonia íntima en la que intercambiaron un anillo y una pulsera bendecidos para sellar su amor."No sé lo que sienten los hombres cuando se casan, pero decidí que llegó un momento en mi vida en el que quiero darle una formalidad legal a esta relación", explicó Pierri.

Revés jurídico para Claudia Villafañe en USA, le reclaman U$S 5 millonescaptura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-10-27-17-a-m La audiencia entre Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona prevista para el 27 de este mes por el tema de propiedades en ese país fue cancelada y, apareció un revés jurídico para la ex mujer del Diez.Para ese día estaba agendada la audiencia del juicio oral y público en la Corte de Miami y los abogados locales de Claudia intentaron por todos los medios trasladar la continuidad judicial a Buenos Aires, ya que alegaron que ambos son ciudadanos argentinos y que los temas entre ellos deben resolverse en nuestro país.Pero el juez de la causa Antonio Marín, junto al fiscal, no dieron lugar a este pedido del abogado Brian Barakat (el de Villafañe) alegando que las corporaciones que compraron los departamentos se crearon en Estados Unidos y también allí se realizaron las adquisiciones.Mientras tanto, los abogados de Maradona le solicitaron a la Corte americana saber cuántas cuentas tuvo y tiene Claudia Villafañe en Estados Unidos desde el 2001 y para eso contrataron estudios experimentados en cuentas bancarias que investigaron todo el movimiento de dinero en ese país de la ex del futbolista. Según algunas fuentes sólo en compras de departamentos y otras cuestiones, el movimiento aproximado es de cinco millones de dolares. Es un duro revés para Claudia que pensó que todo terminaba en días y ahora hay nueva audiencia fijada para las partes para el 25 de octubre.

captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-10-28-55-a-mFranco Masini y Vico D ´Alessandro: “estamos solteros” Anoche estuvieron juntos, como lo estarán a la hora de conducir los Kids Choice Awards, Franco Masini y Vico D´Alessandro, en NET por FOX y charlando con German Paoloski contaron que “estamos solteros”.Franco cantó como Justin Bieber (un clásico) y dijo que pronto sacará su primer CD y Vico también contó de su relación con el mundo de la música junto a su hermano.Sobre el trabajo que viene, Franco anticipó (como lo contamos hace tiempo) que viajará a España donde “El clan” tuvo gran éxito y tiene una oportunidad laboral y Vico hará pronto una peli de suspenso y terror en Argentina.A la hora de recordar anécdotas paraFranco la más divertida fue con Stefano de Gregorio disfrazados a las cinco de la mañana y hablando en inglés y Vico resumió una suya grabando con Brenda Asnicar y sin ropa.

Mirta Busnelli por la vuelta, como la mamá de Diego Ramos en “Nina”captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-10-30-57-a-m Pasó por dos años de retiro involuntario. Primero se enfermó. Después se curó y después tuvo un accidente. Pero ahora Mirta Busnelli vuelve a la tele en “Educando a Nina” donde, como anticipamos, llegará como lamamá del personaje de Diego Ramos, Patricio.En la historia de la telecomedia Manuel Brunetta (Leyrado) entra en problemas financieros y le pide a Patricio que llame a su madre que tiene dinero y que fue una importante personalidad en el mundo de la moda.Así aparece Busnellicomo una madre intensa, que adora a su hijo pero es algo bipolar y que se enamorará del personaje de Juan Leyrado. Obvio que despertará los celos de Susana Ximena (Jorgelina Aruzzi) en pleno romance con Brunetta. La producción de Underground recibió a la querida Mirta, que fue aquella inolvidable madre de Daniel Hendler, protagonista de “Graduados” con flores y mucho amor, como se lo merece.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias