Chismes:Guido Kaczka,Nicole Neumann,Fabián Doman,Marcelo Tinelli

captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-4-35-19-p-mGuido Kaczka vuelve a la TV: cómo se reacomodan los horarios En la vereda de enfrente por un tiempo, Guido Kaczka regresa a la televisión para grabar el nuevo formato de Hacelo feliz, sin famosos. El programa saldría al aire el miércoles 19 de octubre por El Trece.¿Qué pasará con la grilla? Silencios de familia, con Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia Bertotti finalizaría sus 19 episodios el miércoles 12 de ese mes.En tanto, las grabaciones de Por amarte así, con la vuelta de Gabriel Corrado, Catherine Fullop y Brenda Asnícar, comenzarían el lunes 3 de octubre con la idea de salir al aire ese mismo mes en el horario de las 16 para levantar el rating en esa franja horaria.

El privilegio de Nicole Neumann en su regreso al Bailandocaptura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-4-36-02-p-m Nicole Neumann fue confirmada como una de las incorporaciones delBailando, y dentro de poco bailará la bachata en lo que será su regreso al certamen. La modelo bailará en con Jorge Moliniers y tendrá de coach aMariela "Chipi" Anchipi. En diálogo con Este es el show, tuvo que revelar el privilegio que tuvo."Mi expectativa es tratar de pasarla bien. Tengo nervios. Esto no tiene nada que ver con los desfiles. Después habrá que ver qué pasa. Sugerí a la Chipi, es verdad. Ya había trabajado con ella. Entro con el certamen muy avanzado. Ella ayuda a que una se luzca, yo me entiendo con ella. Me da seguridad tener a uno en el equipo que ya conozco para facilitar el trabajo", confesó. En cuanto al rol de Pampita en el programa, argumentó: "La veo bien en el jurado. A veces coincido, y a veces no. A veces es raro la devolución que da y el puntaje que da después".

captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-4-37-09-p-mFabián Doman demandó a Nequi Galotti, Melina Fleiderman y Barbie Simons Por temas distintos, Fabián Doman demandó en la Justicia a Nequi Galotti (ahora trabajando en El Trece igual que él) y a Melina Fleiderman y Barbie Simons, todas ex compañeras del periodista en C5N.En el caso de la ex top model y ahora panelista, la carta documento le llegó por sus dichos con relación a que Doman habría querido entablar una relación con ella.  “Trabajábamos en C5N y nos cruzamos infinidad de veces. Yo incluso fui mucho a su programa… Un día viene una compañera a preguntarme si era cierto lo que se decía, que teníamos un affaire. ¡Me quise morir! Soy una mujer felizmente casada y en mi matrimonio hay confianza plena. Fue tremendo para mí”.En el caso de las periodistas de la señal de Indalo, la demanda es por sus dichos con relación al periodista del pasado mes de julio cuando comentaban rasgos de su personalidad al renunciar al “Bailando”.”Más allá del personaje, si yo trabajo en equipo y un día decido, por lo que sea, lo mínimo que hago es llamarlos y les cuento de mi decisión de no seguir, antes de hablar con las autoridades. ¡Doman no sabe trabajar en equipo!”, dijo Fleiderman en La tarde por C5N.Seguramente nada llegará a mayores en las audiencias de conciliación.

Marcelo Tinelli está furioso captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-4-37-52-p-m Marcelo Tinelli está convencido que Mauricio Macri estaría impulsando a Daniel Angelici para ser el presidente de la AFA. Y, desde su bronca, se expresó vía Twitter: “¿Alguien sabe si actualmente la FIFA alienta o desalienta que el Estado se meta en AFA?”. Además, Tinelli, tuiteó una foto de Macri y Angelici, posando con una camiseta de Boca. “Me acuerdo cuando decían que yo era muy hincha de San Lorenzo para ser presidente de la AFA”, escribió. En los pasillos de la AFA, se comenta desde hace tiempo que Macri no lo quiere al conductor de televisión al frente de la AFA. “Sabe o intuye que lo hará bien, que la transformará. Y que se le puede escapar de las manos”, dicen.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias