Chismes:Bailando 2016,Griselda Siciliani,Jorgelina Aruzzi,Premios Hugo,Guido Kaczka,Jorge Rial,Alejandra Maglietti,Morena Rial

captura-de-pantalla-2016-09-24-a-las-11-57-48-a-mMarcelo Tinelli presentó las fotos oficiales de las nuevas parejas del Bailando 2016 Luego de varias idas y vueltas, rumores, confirmaciones y desmentidas, desde el próximo lunes cinco parejas se reincorporarán al Bailando 2016para sumarse a los participantes que ya se encuentran en el certamen. A través de las redes sociales, el propio Marcelo Tinelli confirmó a los participantes y presentó en exclusiva las fotos oficiales.Se trata de Nicole Neumann y Jorge Moliniers , Carla Conte y Germán Beierbach, Barbie Vélez y Maxi Buitrago, Lizy Tagliani y Carlos Bernal, Anita Martínez y Bicho Gómez.

captura-de-pantalla-2016-09-24-a-las-11-59-26-a-mGriselda Siciliani: "el amor nunca se termina" "Entiendo el trabajo que tienen que hacer o tal vez, incluso no creo que lo inventen. Hay gente que les puede decir cosas que son falsas", dijo Griselda Siciliani antes de embarcar a Bariloche.Y cerró antes de embarcar: "El amor nunca se termina con una familia así como la nuestra".

captura-de-pantalla-2016-09-24-a-las-12-00-02-p-mLos canales de noticias son noticia: cae el 26 y llega La Nacion Ya en el mes de abril de este año La Nacion anunció que tendría su propia señal de noticias y ahora el proyecto avanza para ocupar, según se rumorea, el lugar de la señal de Canal 26 en Cablevision.Las señales de noticias están viviendo una verdadera revolución de inversiones en algunos casos y, en otros, de decaimiento, según se puede entender justamente con el 26 que terminaría sin estudios (hoy están en San Justo y ha habido varios despidos) para pasar a  ser un canal que “lotearía” sus espacioscomo hace Canal Metro (grupo Clarin).La señal de La Nacion ya habría contratado a Fernando Carnota, desvinculado hace horas de TN, como anticipamos y entre sus periodistas tendrían programa propio Joaquín Morales Solá y Carlos Pagni.Para contrarrestar esta movida y la ida de dos de sus titulares, TN, que prepara un gran nuevo estudio digitalizado, tendrá nuevos programas semanales tanto para Marcelo Longobardi como para Jorge Lanata.Ricardo Ravanelli, productor general de “PPT”, es quien hoy está al frente de toda la movida de TN para competir con C5N y quien conduce la previa del cambio y refuerzo de la señal ante lo que viene.El que está moviéndose y escuchando ofertas es Maxi Montenegro, viendo si pasa a algunos de estos canales o si va a América.

Gustavo Yankelevich elige a Jorgelina Aruzzicaptura-de-pantalla-2016-09-24-a-las-12-00-45-p-m Jorgelina Aruzzi se lució en las primeras temporadas de “Le Prenom” y está haciendo un unipersonal los jueves en Timbre 4, “Carmen en la Cruz” mientras brilla y hace reír cada noche con su “Susana Ximena” en “Educando a Nina“.Y en la función de este jueves Jorgelina tuvo en la platea a Gustavo Yankelevich, quien volverá a ser su productor en la comedia que la actriz hará junto a Peto Menahem desde marzo del año que viene en el Paseo La Plaza.Jorgelina comenzará a ensayar en enero y está viendo si en ese mes, con un look totalmente nuevo, se incorporará a la nueva ficción de Underground, “Fanny, la fan”, que busca su protagonista femenina para hacer rubro con Nicolás Furtado.Con “Carmen en la Cruz”, a través de un texto y de una puesta que esquiva los golpes bajos,Jorgelina plantea un tema que atraviesa a la sociedad contemporánea: “pensamos que tenemos muchas opciones para elegir pero estamos acorralados”, sostuvo.Con una dinámica acompañada por un cuidado trabajo en la puesta de luces (a cargo de Mercedes Abraham) y en el diseño de sonido (Pablo Palavecino), el relato avanza y lo que comienza como una historia inocente termina dando un giro hacia el suspenso revelando las zonas más oscuras de la protagonista .La “cruz” de Carmen comienza como una elección ingenua entre distintos productos que se termina convirtiendo en una trampa perfecta, que la dejará atrapada en un relato basado en el secreto más terrible de su vida.

captura-de-pantalla-2016-09-24-a-las-12-02-33-p-mTodo listo para la llegada de los Premios Hugo a la TV Pública La ceremonia que premia a lo mejor del Teatro Musical contará con la conducción de Laura Oliva y Fernando Dente.El lunes 26 de septiembre a las 20.00 hs. en la Sala Argentina del CCK, la Asociación Civil Premios Hugo llevará a cabo la séptima edición de la ceremonia de premiación a los artistas y espectáculos del Teatro Musical. La misma será transmitida a partir de las 23.30 hs. por la Televisión Pública Argentina.El evento contará con la conducción de Laura Oliva y Fernando Dente y dirán presente todos los nominados e invitados especiales, que pasarán por la alfombra roja.

Guido Kaczka vuelve a la TV: cómo se reacomodan los horarioscaptura-de-pantalla-2016-09-24-a-las-12-03-21-p-m En la vereda de enfrente por un tiempo, Guido Kaczka regresa a la televisión para grabar el nuevo formato de Hacelo feliz, sin famosos. El programa saldría al aire el miércoles 19 de octubre por El Trece.¿Qué pasará con la grilla? Silencios de familia, con Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia Bertotti finalizaría sus 19 episodios el miércoles 12 de ese mes.En tanto, las grabaciones de Por amarte así, con la vuelta de Gabriel Corrado, Catherine Fullop y Brenda Asnícar, comenzarían el lunes 3 de octubre con la idea de salir al aire ese mismo mes en el horario de las 16 para levantar el rating en esa franja horaria.

marcelo-polino-intrusosIntrusos: Sale Rial… Entra Polino A partir del lunes, Marcelo Polino será el conductor de “Intrusos” en reemplazo de Jorge Rial, quien estará ausente por un viaje que ya estaba previsto desde hace un tiempo. Antes de regresar a un formato más largo (finaliza “El Debate” y se estira al igual que “Infama”), el conductor se tomará un descanso. Y como es habitual, la producción y el canal decidieron que Polino sea quien ocupe su lugar.

Rumores de infidelidad para la pareja de Jonás Gutierrez y Alejandra Maglietti2016092411253481904 En medio de sus planes de boda, comenzó a circular un video con imágenes poco nítidas que mostrarían al "Galgo" a los besos con otra mujer. La palabra de Maglietti. La semana pasada, comenzó a circular un video que, según quién lo publicó, mostraba a Jonás Gutierrez a los besos con otra mujer en un boliche. El video cobró tal magnitud que llegó a manos de la modelo Alejandra Maglietti, novia del futbolista de Defensa y Justicia, que tuvo que enfrentarse en vivo a este rumor. Con entereza y restándole valor a los 'chismes', Maglietti sólo dijo que “hoy Jonás está jugando en Defensa y Justicia, en Florencio Varela”, para demostrar que entre ellos las cosas están bien y que las explicaciones que él le dio le bastaron para creerle.

2016092410140210320Morena Rial sorprendió con su figura y su sexy look para la noche porteña La hija de Jorge Rial está haciendo bien las cosas y se nota. A través de Instagram, compartió una postal antes de salir a disfrutar de la noche con un amiga y sorprendió a todos con su increíble look. La decisión no fue fácil y aunque lleva mucho esfuerzo, valió la pena. A poco más de dos meses de haberse sometido a una cirugía bariátrica y realizarse un bypass gástrico, Morena Rial sorprende a todos con sus avances diarios y demuestra que con perseverancia y fuerza de voluntad se pueden conseguir todo lo que uno se proponga. A través de Instagram, la hija del conductor de Intrusos le mostró a sus seguidores (y, por qué no, también a sus detractores) cómo avanza en su tratamiento con una postal junto a una amiga. Aunque no hizo alusión al tema, la imagen habla por sí sola: Morena eligió un sexy look para salir con una amiga y mostró su nueva figura.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias