Chismes:Benjamín Amadeo,Pampita,Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, Zaira Nara

captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-10-13-26-a-mBenjamín Amadeo blanqueó novia en el casamiento de Macedo Desde que terminó con Lali Espósito no blanqueó ningún romance, pero esta vez Benjamín Amadeo participó con su familia y amigos del casamiento de Isabel Macedo en la Quebrada de San Lorenzo en Salta y llevó hasta allí para que lo acompañe, a su hermosa novia, una morocha que raja la tierra y que se lució en su vestido verde con gran tajo.Nos cuentan quienes estuvieron en la boda, que Benjamín está muy contento con esta relación que viene desde el verano pasado y que la chica acepta el perfil bajo que le pide su pareja. Parece ser que es la misma profesora de surf que tuvo en el verano en Punta del Este, que tiene 26 años y se llama Lucía.Este martes, junto a Nico Vázquez, Alan Sabbagh y todo el elenco, Benja presentará para la prensa e invitados, la premier del filme “La última fiesta” que coprotagoniza con los actores y tal vez la preciosa morocha esté en el DOT. Habrá que buscarla.

Pampita quiere la tapa de Macedo y toma tecito con Nacho Vialecaptura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-10-14-08-a-m Mientras una de sus archienemigas se casaba en Salta, Pampita merendaba en Barrio Parque con su amigo Nacho Viale pensando que podría ocultarse de las fotos. Claro que no es así y podemos mostrar en primicia esta imagen de ambos juntos.Pampita no termina de ser noticia con su reencuentro con Pico Mónaco y ahora se muestra con Nacho en este sábado, en un fin de semana bravo para el nieto de Mirtha Legrand, cuestionado por una contratación para asesoramiento en comunicación con Fabricaciones Militares.Pampita iba a viajar a Miami pero lo hara a partir del miércoles, después de la grabación de “Showmatch” de jueves y viernes. Pero esta vez ya avisó que ella “a las ocho me voy sí o sí”. Que tengas lista a Lolo Rossi, Graciela Alfano o quien sea para reemplazarla en el jurado por si se atrasan.Creemos que la relación entre Nacho y Pampita no es amorosa, sino más bien de asesoramiento profesional. Pero sólo ellos saben la verdad.

macedo2-3Las perlitas de la boda de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey Una de las bodas más anunciadas y esperadas dejó algunas "sorpresas" durante su celebración. Algunos invitados, momentos emotivos y de diversión rodearon la intimidad del casamiento y de la fiesta.La fecha elegida por Isabel Macedo no fue coincidencia. Mía Mera Figueroa, madre de Urtubey, cumplía 78 años y dio lugar a un momento para cantarle el feliz cumpleaños.Mauricio Macri estuvo invitado a la ceremonia, pero el Presidente debió liderar el timbreo de Cambiemos.Los testigos del casamiento elegidos por la pareja fueron: Miguel Brito y Agustina Leucona por parte de la novia, y Facundo Urtubey y Daniel Awada por parte del novio.El menú fue bien norteño: empanadas salteñas, tamales en chala y cazuela de cabrito con papitas andinas.Mirtha Legrand fue invitada pero no concurrió. Le deseó muchas felicidades a la feliz pareja y explicó: "Me invitaron, muchas gracias, pero ir y venir en el día era mucho", se justificó la conductora.Pocho Lavezzi tuvo una actitud muy criticada por los periodistas: le pisó los pies a algunos de ellos, se negó a dar declaraciones y además se enojó. Cambió de actitud cuando encaró la mesa de los dulces y atacó la fuente de frutillas.Por supuesto no pudo faltar Pity, la numerologa que hacia finales del año pasado le antició a la actriz que alguien muy especial se cruzaría en su camino.

La foto de Zaira Nara que generó polémica en las redes: La tajante decisión de la modelocaptura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-10-16-42-a-m Una vez más, las redes sociales fueron el escenario donde se desató una batalla campal. Bastó una publicación de Zaira para que todos salieran a atacarla. Ante la ola de críticas, ella fue contundente a la hora de poner un punto final. La bella actriz y conductora es una fiel usuaria de las redes sociales, allí donde no se priva de compartir parte de su vida privada. En una nueva interacción 2.0, Zaira mostró el outfit dominguero elegido para lucir durante su día de descanso. Varios de sus seguidores hicieron hincapié en su figura, donde no quedan rastros de los nueve meses de embarazo. Su silueta, además de haber sido halagada, fue también bastante cuestionada por su delgadez. Ante la ola de comentarios que atentaron contra su cuerpo, Zaira decidió eliminar la opción de comentarios en Instagram. De esta manera, los seguidores podrán darle like a esa foto, no así dejarle un mensaje.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias