Esto Paso!

captura-de-pantalla-2016-10-03-a-las-9-46-46-a-mSilvia Süller hizo topless en el programa de Susana Silvia Süller volvió al país después de haber vivido unos meses en Miami. Según contó su hermano, Guido, regresó porque no pudo conseguir trabajo y se le terminó la plata. Ahora intentará sacar una nueva visa para trabajar allí como artista.Aprovechando su estadía en la ciudad hasta que vuelva a sacar la visa para volver al país del norte, Susana Giménez la invitó al sketch "La empelada pública", en donde la mediática confesó que les pedía 3 mil dólares a los hombres que querían acostarse con ella.Pero eso no fue todo. Muy desinhibida en una entrevista que duró casi una hora, recordó su amorío con "Cacho" Castaña y una vieja anécdota con él: en una ocasión, le llevó la cena -ñoquis con estofado- a la cama y ¡le tiró todo encima! Luego, contó que tuvieron sexo.El cantante salió al aire durante programa en una comunicación telefónica y confirmó todo lo que dijo Silvia. "Es verdad. Me acuerdo de todo", confesó.La mediática estaba "intratable" y hasta hizo un topless en vivo, en medio de un ida y vuelta desopilante que duró alrededor de una hora.Además, contó que está saliendo con un italiano que conoció allí "y es 'bi'", según el testimonio de Silvia. "Me lleva a comprar ropa, conoce los mejores restó y fuimos de viaje a Las Bahamas", dijo.De todas formas, confesó que ha tenido muchas "desilusiones" con los hombres y que se puso "el cinturón de castidad". Y bromeó: "No quiero saber más de hombres. Lo decidí el año pasado".Para viajar y alquilar un departamento en Miami tuvo que vender "hasta las pelucas". Y contó: "Me fui sola. Miami es mi lugar en el mundo. Tuve dos entrevistas con Jaime Bayly. Ahora estoy tramitando de nuevo la visa y me voy a ir a trabajar de nuevo. Me voy a trabajar de artista, hasta Hollywood no paro, es mi sueño".Como si hubiesen pasado pocas cosas en su visita, se despidió con un blooper.

Susana Giménez, tras su polémico comentario: “Pido perdón si ofendí a alguien”captura-de-pantalla-2016-10-03-a-las-9-49-41-a-m Susana Giménez se refirió al polémico comentario que le realizó a Matías Alé durante su última entrevista. Con el elenco de la obra “Casa Valentina” en su living, la diva pidió perdón. “Sos bueno. Mujeriego, pero bueno. No tiene nada de malo ser mujeriego, peor sería que te gusten los hombres“, le dijo Susana a Matías Alé el domingo pasado, y la polémica se instaló con la velocidad de la luz. Fue tal el nivel de indignación que un joven realizó una denuncia en su contra ante el INADI y otro conjunto organizó un escrache repudiando sus dichos, además de recibir el rechazo de la comunidad LGBT. Este domingo, la diva recibió al elenco de “Casa Valentina”. Al preguntarle de qué trataba la obra, Gustavo Garzón aprovechó la ocasión para decirle a Susana: “Bueno, habla sobre la homosexualidad, vos estos últimos días estuviste bastante con este tema, de hecho yo en la puerta me encontré con un grupo de personas que me pidieron no se qué que te diga algo”. Rápida, Susana aprovechó para decir: “Sí, se armó un lío bárbaro. Yo le dije no se qué a Alé… Yo no me di cuenta, te imaginas que ni pienso lo que digo. Si ofendí a alguien, por favor, pido perdón“. “Que suerte que pude decir esto, que me lo pude sacar de encima… ¿Justo a mí? Que no tengo un solo amigo que no sea gay”, concluyó. captura-de-pantalla-2016-10-03-a-las-9-50-12-a-mEl Oso Arturo irá a saludar a Marcelo Tinelli Es amigo de la casa y está en Buenos Aires y en este martes, “El oso Arturo” (y quien se oculta detrás de él), estará en el programa de Marcelo Tinelli para alegrar la noche.El dueño de los derechos del personaje vive en Miami y cada tanto viaja para ver a su familia y amigos y así será que esta semana vuelva a la pista de Showmatch con todo su humor y sus trastadas.El “Bailando” entró en la ronda de rock con sus cinco incorporaciones y en esta semana.

“Con sello propio”captura-de-pantalla-2016-10-03-a-las-9-55-39-a-m #DeboDecir llegó a la pantalla de América TV con una propuesta que combina actualidad, debate y charlas distendidas sobre temas diversos. El ciclo se presenta como una alternativa amena en la noche del domingo.El nuevo programa periodístico comandado por Luis Novaresio tuvo un interesante estreno. En un ambiente descontracturado, el ciclo propone un diálogo fluido que atraviesa diferentes climas: reflexión, humor y emotividad fueron algunos de los estados por los que transitó el encuentro. Los seis invitados del debut fueron: Pamela David, Hugo Moyano, Facundo Manes, María Julia Oliván, Ronnie Arias y Cecilia Dopazo. La diversidad de ámbitos de pertenencia de las visitas le aporta atractivo al debate. Por su parte, el conductor logra generar un clima cordial que favorece la interacción espontánea entre las figuras. Además, la variedad de temas tratados logra hacer más entretenida a la entrevista colectiva: el diálogo pasó por historias de vida, experiencias personales, sueños, objetivos, anécdotas, cuestiones de la vida cotidiana, actualidad y opiniones sobre la situación política nacional.A modo de cierre, Novaresio propone un brindis en el que les pide a las figuras que expresen algún mensaje puntual tras el encuentro realizado.La calidez del show se refuerza con la música en vivo a cargo de la banda “Paris Jazz Club BA”, y con la presencia de público en una tribuna. Asimismo, la participación de Estela Montes en la locución, también contribuye a formar una situación relajada. En la misma dirección, el segmento “Nadie resiste un archivo” repasa situaciones cómicas en las que estuvieron involucrados los invitados.De esta forma, se puede sostener que #DeboDecir cumplió con la promesa de su conductor al momento del inicio del programa: un ciclo periodístico que da lugar a una charla amena, la cual se propone como una compañía para el televidente.

captura-de-pantalla-2016-10-03-a-las-9-58-00-a-mSegún "PAULINDA" tuvo un romance con Pico Monáco Ayer, la mediática amante de Leo Squarzon (pareja de Amalia Granata) reapareció en "BdV 2016" conducido por Luis Bremer y dio detalles de la relación con el empresario gastronómico y dijo sentirse "usada" por el y Granata."Ellos se aprovecharon de mi, hicieron sus canjes y se fueron al Caribe" dijo la simpática diseñadora de alta costura.Sobre Granata y su carrera política incipiente dijo que "si ella quiere ser diputada, yo puedo ser Presidenta... Este país da para todo..."Cuando llegó el momento de hablar de sus parejas anteriores habló de un famoso que llegó a ella para separarla de uno de sus novios. "El se obsesionó conmigo y me contactó por Facebook. Yo estaba enamorada de otro y el le quería ganar la partida. Me invitó a comer al restó de un amigo que está cerca de su casa en el Hipódromo de Palermo" arrancó diciendo, para luego revelar el misterio."Si, se trata de Pico Mónaco. 'Picana' te mando un beso!!!" dijo exultante 'Paulinda' y aclaró que esa relación circunstancial se dio mientras el tenista estaba con Zaira Nara. "La Zaira era re-aburrida, me dijo el" finalizó.

Federico Bal “no tengo interés en renovar la perimetral”captura-de-pantalla-2016-10-03-a-las-9-59-16-a-m Fue una noche de rock en “Showmatch” , Federico Bal le agradeció a Marcelo Tinelli no haber frivolizado en la noche del jueves su cruce con Barbie Vélez y aseguró: “La vida sigue y yo no voy a vivir intentando que ella no se me acerque” y comento que “no tengo interés en renovar la perimetral”.Ángel De Brito (voto secreto) le preguntó a Fede por las cargadas de otros participantes por “la perimetral” y él insistió con “tomarse el tema en serio”. Con respecto al rock, el periodista dio el visto bueno: “Me gusta que mantengan una línea. Siempre sos un diez, Laurita”. Por su parte, Carolina “Pampita” Ardohain (10) elogió la coreo y destacó: “Volvió tu hambre de ganar, Fede”. En su estreno, María Vázquez (10) continuó con los piropos: “Hubo actitud en su justa medida. Son excelentes”. Soledad Silveyra (10) comentó: “Tuvieron potencia, calidad y destreza. Les agradezco cada noche de show”. En tanto, Marcelo Polino (8) cuestionó la repetición del estilo, pero finalmente les dio su aprobación: “Me encantó”. Total: 38 puntos.

captura-de-pantalla-2016-10-03-a-las-10-00-44-a-mSorprendete: ¿cómo están hoy los actores de "Montaña Rusa"?captura-de-pantalla-2016-10-03-a-las-10-00-32-a-m‚‚‚
l 7 de marzo de 1994 Montaña Rusa llegaba a la pantalla de El Trece para revolucionar televisión argentina. La tira juvenil fue trasmitida a hasta 1996, de lunes a viernes de 19 a 20, y contaba con las actuaciones de Gastón Pauls, Nancy Dupláa, Esteban Prol, Carla Peterson, Diego Olivera, Diego Ramos, entre otros.En la historia, Mariana (Nancy Dupláa) es una joven de 16 años que vive con su mamá y su hermano, y se enamora de su hermanastro Alejandro de 20 (Gastón Pauls). Aquel amor traspasó la pantalla y los actores, que recién empezaban su carrera, mantuvieron un romance que duró cuatro años. Hoy, 20 años después, gran parte del elenco volvió a reunirse y compartieron las imágenes del encuentro en Twitter. Allí se los puede ver a Dupláa, Pauls, Ramos y Malena Solda, entre otros.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias