Esto pasó el Tele y con los famosos

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-10-41-06-a-mPedro contó cómo fue el trabajo de parto de Paula: duró 36 horas
Desde la puerta de la clínica en la que Paula Chaves (32) dio a luz a su segundo hijo Baltazar, Pedro Alfonso (37) charló con Este es el Show sobre la emoción que sentía por la llegada de un nuevo integrante a su familia y entre otras cuestiones, se refirió al extenso trabajo de parto que tuvo su mujer que duró ¡36 horas! y cómo esa experiencia la sintió "maravillosa". "Se tomó su tiempo y costó mucho. Venía un bebé muy grande de 4 kilos y costaba que bajara. Empezó con el trabajo de parto todo el viernes a la noche, llegamos a la clínica el sábado a la mañana y de ahí hasta el domingo a las 5 de la mañana. Fue difícil, muchas contracciones dolorosas, pero fue un camino muy lindo que lo pasamos juntos y con la ayuda de la partera", contó Pedro. "A mí me tocó masajearla y a veces me cag... a pedo para que laburé. Incluso me metieron en una ducha para que le masajee la espalda, pero fue hermoso. Presenciar el parto fue una experiencia única", aseguró, movilizando y sin perder su sentido del humor. Además el actor contó que estuvo en todo momento acompañando a su esposa: "Estuve las 36 horas con ella y cuando ya estaba en el quirófano me invitaban a salir porque era un problema porque se me bajaba la presión un poco. Estuve siempre con ella, acompañándola", reveló. También tuvo palabras sobre cómo la decisión muy personal de Paula de parir sin anestesia cambió su forma de verla: "Paula puso una fuerza y una voluntad tremenda. Venía de un embarazo fallido y pudo hacer lo que quería hacer, siempre cuidando al bebé. Nunca más la voy a mirar con los mismos ojos, la admiro muchísimo por todo lo que hizo. Es impresionante, lo que vivimos fue algo único". Además, Pedro dio detalles sobre el emotivo encuentro de su hija Olivia con su hermano recién nacido: "El contacto con su hermanito fue hermoso, ella misma decía ’es parecido a Oli’ hablando en tercera persona. Decía ’sus ojos los tiene igual que mí’. Está muy contenta y ya le quería cambiar el pañal", contó Pedro Alfonso, en uno de los momento más felices de su vida.
Luifa Galesio confirmó un explosivo rumor sobre Ivana Icardicaptura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-10-32-51-a-m La parejita, que se formó a fines de GH, está en su mejor momento. Tanto, que elfutbolista se la jugó y mostró el increíble gesto de amor que tuvo para con su novia. Ellos son el claro reflejo de que "los que pelean se aman". Aunque muchos descreían de este amor, lo cierto es que, hoy por hoy, están viviendo su relación a flor de piel. Y cuando hablamos de "a flor de piel", estamos siendo bien literales. Es que, en las últimas horas, Luifa pasó por el tatuador para inmortalizar el nombre de Ivana en la zona lateral de su antebrazo. El rumor sobre esta jugadísimo gesto comenzó a circular, mucho antes de que el futbolista lo mostrase en las redes sociales. Al publicarlo en su cuenta de Instagram, tuvo presentes a quienes sigue desconfiando de la veracidad de este amor. "Que la cuenten como quieran. Te amo Ivana", expresó, a la vista de todos sus seguidores.
captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-10-33-23-a-m

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-10-36-12-a-mNo va más: La tajante decisión de Barbie Vélez ante las críticas por su incorporación al Bailando Aunque las aguas parecían haberse calmado, un nuevo huracán se desató. Los incesantes y malintencionados comentarios no paran y Barbie no tuvo otro remedio que poner punto final de una forma determinante. Desde que se sumó al Bailando, certamen en el que también está su ex novio, no pararon de atacarla. Aunque muchos también celebraron su valentía, siguen siendo mayoría los que están en desacuerdo. Luego de que se viralizara un fuerte audio de la abuela de Federico Bal, en donde mediante insultos aniquiló a Barbie, la actriz paró la pelota. Así fue como, al menos para mantener controlada a una gran mayoría de personas, Barbie cerró su cuenta de Instagram. Solo aquellas personas que ya la seguían con anterioridad, estarán habilitadas para ver y comentar sus publicaciones. Para quienes solo entraban a insultarla, deberán pedirle solicitud de seguimiento, que ella deberá aceptar, o no, desde su cuenta.

¡Lo dijo! Ángel de Brito reveló qué previa era la más aburridacaptura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-10-37-59-a-m El jurado dio su opinión acerca del participante que menos lo divertía. Cuando Ángel de Brito le hizo la devolución a Lizy Tagliani la felicitó porque sus previas "eran muy divertidas" y agregó: "No como otros que sus previas son muy aburridas". Marcelo Tinelli lo pinchó y el periodista no dudó en confesar que el participante que le parecía más aburrido era Osvaldo Laport. ¡Pobre!

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-10-26-05-a-m"Pampita": "Me dolía cuando me decían 'Muqui'" El escándalo de Carolina "Pampita" Ardohain con Marcelo Polino en elBailando y su posterior abandono del programa en vivo dejaron a la modelo en una situación incómoda, y muchos aseguraron que renunciaría al programa. Sin embargo, en contra de todos los pronósticos, volvió al certamen con su mejor sonrisa. Como siempre.Nunca pensé en renunciar a ShowMatch. (El martes) sentí que era tan grande la agresión (de Polino) que preferí irme", explicó "Pampita", sin dar mayores detalles, sobre la pelea que desató su enojo en el piso de Este es el show. "A mí, si me lastiman me voy. Y el camarín queda tan lejos…", agregó.La modelo se refirió a su histórica pelea con Nicole Neumann, que resurgió después de que la rubia aceptara participar del certamen. "Obvio que me dolía cuando me decían 'Muqui', pero estaba en un trabajo que me hacía feliz. No sé quién me puso 'Muqui', nunca averigüé, pero eso solo duró un mes", dijo, en referencia a sus inicios en el modelaje.En mi carrera siempre fue todo muy vertiginoso, y al final duró un montón de años…", indicó, al tiempo que aclaró que no necesitó "de tapas con Nicole Neumann" para tener éxito. En ese sentido, dijo que no tiene muchas amigas en el medio, sino que son "de otros lados, me han ayudado en momentos en los que las necesité". "En el ambiente es difícil hacer una amistad, al menos en el modelaje, hay competencia. Tengo gente del medio que quiero mucho pero mis más amigos son de otros lados", explicó "Pampita".Según su testimonio en diálogo con José María Listorti, cuando llegó al jurado del Bailando la recibieron "muy mal" y fue "una sorpresa para ella". "Les veo mucha falta de pasión a los participantes, como una mediocridad de 'voy y lo hago'", sentenció la top model. "Por supuesto, hay parejas que sí, muchas parejas que es un deleite verlos y cuando sé que van a bailar digo 'qué bueno'".

La venta de Telefecaptura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-10-28-01-a-m "Tres grupos con diferentes estrategias de expansión regional llegaron a la recta final para quedarse con Telefe, el canal con mayor audiencia de la televisión de aire en la Argentina, y del cual la multinacional Telefónica está buscando desprenderse.El lunes pasado venció el plazo para la presentación de ofertas vinculantes por la señal, según consta en los registros de la compañía española en Madrid.Desde el comienzo, la posibilidad de quedarse con el canal de las pelotas atrajo avarios interesados: Discovery Communication, Fox, Sony, y La Nación, entre otros, y los tres que llegaron a la etapa actual de definiciones: los grupos estadounidenses Turner y Viacom, y el grupo venezolano Cisneros.Los ofrecimientos van de un rango de entre US$ 250 y 400 millones. En estos días el presidente de Telefe se encuentra fuera del país, de modo que no es de esperar una resolución urgente.Las ofertas incluyen varias opciones cada una, ya que Telefe debe acomodar diversas variables en las propuestas, como qué se hará con varios contratos vigentes entre el canal y Telefónica, su accionista principal, que contempla desde la provisión de contenidos hasta el alquiler de inmuebles. Así, el proceso hasta su cierre se llevaría todo octubre y recién podría haber novedades hacia fin de año, en un escenario donde cada uno tiene estrategias distintas y apuestas diferentes.Competidores. Aunque en noviembre la compañía española terminará de definir si vende finalmente el canal o no, y a quién lo hace, ésta es la situación de los aspirantes con mejores chances hasta ahora:Turner, un segmento del grupo Time Warner dueño, entre otras señales, de CNN y TNT, hasta ahora viene con las mejores chances.Buscan comprar un canal de aire y su antecedente en Chile lo posiciona como el que podría dar el paso. Además, está en tratativas con el Gobierno y la Asociación del Fútbol Argentino para transmitir el torneo local desde el año que viene.El grupo venezolano Cisneros, propiedad de Gustavo y manejado por su hija Adriana, busca oxígeno fuera de Caracas y, cuentan en el mercado que podría pagar “lo que le pídan” en su carrera por instalarse aquí. Está enfocado en telenovelas y noticias, tiene Venevisión y la cadena de cable PayTV.Viacom, sexta compañía mundial de broadcasting y propietaria de las señales MTV, V H1 y la productora de cine Paramount, se metió en la disputa. En las últimas semanas se acercó a las autoridades de Comunicación y del Enacom para recabar información sobre las regulaciones en la materia, pero sin manifestar originalmente su intención de adquirir Telefe.

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-10-29-01-a-mAdrián Suar, disfrutó del mar en un complejo cinco estrellas No está nada mal el condominio Jade en pleno Sunny Isles, en el North Miami, donde Adrián Suar pasó toda la semana junto a su hermano Paul Kirzner, a su amigo, el productor de “Los Angeles de la Mañana” y “El diario de Mariana”, Mariano Chihade (quien ahora se reunió con su mujerMariana Fabbiani y sus hijos), Pablo Codevilla y Nacho Laviaguerre, su socio teatral.El sol calentaba fuerte en la playa, pero hubo momentos para meterse al mar y mucho tiempo para compartir y armar negocios a futuro.En este martes Suar ya estará en Washington para su charla sobre medios audiovisuales y en su regreso al país comenzará pronto su vida de “soltero” tras la separación de Griselda Siciliani.

Brindis por los 100 de “Educando a Nina” y lo que sigue en Undergroundcaptura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-10-29-45-a-m En este lunes se verá el capitulo 100 de “Educando a Nina” y la escena del doble cumpleaños de Mara y Nina (Griselda Siciliani) será reveladora para la segunda. Eso en la ficción.En la realidad, hubo un brindis en el estudio de Teleinde con el elenco y las autoridades de Telefe, junto a la producción de Underground, preanunciando el ultimo mes de grabaciones.Por estos días ya graban Damián de Santo y Mirta Busnelli,entre las figuras que todavía no se vieron en pantalla y se prevé que habrá gran fiesta para ver el último capítulo con público en un teatro.Mientras tanto, Sebastián Ortega, Pablo Culell y todo el equipo de autores, prepara lo que viene. Será una comedia: “Fanny, la fan”, una historia de la tele dentro de la tele para la que se busca la protagonista femenina. Contamos que Nico Furtado y Luciano Cáceres serán los protagonisas masculinos. Se empezará a grabar desde enero.Underground también prevé un unitario de Bruno Stagnaro, “Un gallo para esculapio” con Luis Brandoni, Rodrigo de la Serna y Julieta Ortega que sería para TNT.Y la productora también avanza hacia el cine, con la biografía de Robledo Puch que dirigirá Luis Ortega. Por ahora en casting para su protagonista.Underground se prepara para celebrar sus 10 primeros años con una gran trayectoria y un catálogo que marcó para bien la television argentina. Con la emisión de “El marginal” por Netflix, más reconocimientos internacionales para “Historia de un clan” y entre otras novedades, la compra del guion de “Un año para recordar” por la NBC. Y va por más.

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-10-30-32-a-mMarina Calabró volvió de sus vacaciones con anillo de compromiso Hoy es día de regresos y de amor en “Intrusos”. Jorge Rial volvió ayer de Madrid junto a Agustina Kampfer y Marina Calabró regresó de sus vacaciones con anillo de compromiso.Marina lleva varios años en pareja con el gerente comercial de América, Martin Albrecht y en estos días juntos en la playa se dio la promesa de un casamiento que no  parece ser urgente para la periodista.marina estuvo casada dos veces. La primera conMaxi Ambrosio y la segunda con Martín Virasoro, a quien conoció en el reality “Patinando” de “Showmatch”. El es el papá de su única hija, Mia.Hoy Marina y Martín eligen vivir separados (él también tiene hijos) y habrá que ver si este compromiso implica una unión para la pareja en un futuro cercano.

Después del desfile, Pampita fue al bar de Pico Mónacocaptura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-10-31-43-a-m Contamos que el sábado pasado, Carolina “Pampita” Ardohain estuvo conduciendo un desfile en Paseo Aldrey, el shopping más nuevo de Mar del Plata donde antes estaba la estación de micros.Siempre acompañada por su amiga, Angeles Balbiani, Pampita no se privó después del compromiso laboral, de acercarse al bar de la calle Olavarría que conoció la semana pasada junto a Pico Mónaco. Un bar de cervezas muy de moda en la ciudad balnearia, del que es socio el tenista.Allí, en La Paloma Brewing Company, Pampita se mostró simpaquísima con todo el mundo y nadie dejó de lado la suspicacia de que es el boliche de Mónaco.

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-10-32-20-a-mMarcelo Tinelli grabará el lunes para acompañar a San Lorenzo en Canadá La producción de “Showmatch” está organizando todos los detalles para grabar los cuatro programas de la semana en el próximo lunes, feriado.La decisión tiene que ver con el viaje que hará Marcelo Tinelli a Estados Unidos y Canadá donde el 14 de este mes juega San Lorenzo ante Toronto Raptors.Tinelli está orgullosísimo de este paso del equipo del club donde es vicepresidente y quiere estar in situ y viajaría con su primo,El Tirri. Justamente este sábado estuvo alentando en familia conGuillermina, Lolo y El Tirri, al equipo de basquet que triunfó contra Argentino de Junin.San Lorenzo promueve un viaje de hinchas para acompañar al equipo en Toronto, Canada.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias