Paula Chaves, mamá babosa: «Me explota el corazón»

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-9-47-48-a-mPaula Chaves y Pedro Alfonso fueron papás nuevamente y no dudan en expresar su alegría a través de las redes sociales. Esta vez fue el turno de la modelo, quien afirmó efusivamente que le "explota el corazón", tras la llegada del pequeño Baltazar.

"6.09 am miro mi cama y no puedo creer tener esta familia tan linda. Todos encimados, si, un caos jajajaja pero me explota el corazón", escribió la conductora de Este es el show en su cuenta de Twitter. La modelo y el participante del Bailando eran papás de Olivia, de tres años, y el domingo, con cuatro kilos, nació su segundo hijo, Baltazar. Tanto la mamá como el bebé están en perfecto estado de salud y ya se encuentran en su casa. Apenas horas después de la llegada del bebé, Pedro utilizó las redes para compartir una tierna foto de Paula con el recién nacido y más tarde compartieron una imagen familiar, en la que se puede ver a Olivia acariciando a su hermanito. En diálogo con Este es el show, el productor expresó su admiración hacia su esposa, que tuvo 36 horas de trabajo de parto: "Pau le puso una fuerza y una voluntad tremendas. Venía de una cesárea y de un embarazo fallido y pudo hacer lo que quería hacer, cuidando al bebé".

Además, contó cuál fue la reacción de Olivia al ver por primera vez al menor de la familia: "Puso una cara de alegría… 'sus ojos los tiene iguales a mí', decía".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias