Esto Paso em la Tele; esto paso con los famosos

captura-de-pantalla-2016-10-05-a-las-10-30-07-a-m"TELEFE" Fuen vendido al GRUPO TURNER El canal de aire "Telefe" y un conjunto de empresas productoras y comercializadoras de contenidos televisivos que le pertenecen ya fueron acordados en la venta estratégica al grupo Turner.Turner, un segmento del grupo Time Warner dueño, entre otras señales, de CNN y TNT, fue el que se quedó con la señal al ofrecer mejor propuesta económica y condiciones de traspaso. El grupo estadounidense ya está haciendo gestiones con el Gobierno y la Asociación del Fútbol Argentino para transmitir el torneo local desde el año que viene en forma exclusiva.Las gestiones de esta venta datan de varios meses donde3 misiones de representantes se alojaron en el hotel Faena y allí mismo realizaron las reuniones con autoridades del canal local y los empresarios de Telefónica.Durante los próximos 10 días habrá firmas de contratos específicos para el traspaso de cada una de las áreas del canal de televisión y empresas dependientes del núcleo Telefe. Luego se oficializaría formalmente la operación.Si bien no circuló el número específico con el que se concretó la venta, versiones internas de la empresa dan cuenta de más de 400 millones de dólares.

Flor de la V y Fede Bal seguirán juntos en el 2017captura-de-pantalla-2016-10-05-a-las-10-31-19-a-m La productora teatral de Ezequiel Corbo, Chato Prada y Fede Hoppe arma tres elencos para el verano que viene. Dos para Carlos Paz y uno para Mar del Plata, además de seguir con las “Falladas” en Buenos Aires. La que irá a Mar del Plata será Lizy Tagliani con un espectáculo totalmente renovado para el América de la Avenida Luro. Ya contamos que Pedro Alfonso, Freddy Villarrel y El Polaco encabezarán los créditos para el Holiday de Carlos Paz. Y el tercer elenco que ocupará el Teatro del Sol está integrado (hasta ahora) por Florencia de la V, Emilio Disi, Federico Bal y Sebastian Almada.Sergio Marcos y Martín Guerra ya le están dando forma a esta comedia que, al estilo de “Enredados” (que seguirá de gira) buscan que sea un éxito popular.Tanto en una como en otra compañía se sumarán más figuras y figuritas que se irán confirmando semana a semana.

captura-de-pantalla-2016-10-05-a-las-10-35-46-a-mLo de Fede Bal y Ailen Bechara será una falsa boda! Era todo un negocio, como se preveía. Federico Bal y Ailen Bechara se casarán “de mentirita” en una “falsa boda” en la que se puede participar sacando entrada.Esta tendencia empezó como un entretenimiento para quienes les divierte ir a un casamiento y esta será la primera boda falsa de famosos.La fiesta será el viernes 14 en plena Costanera y los actores de “Enredados” que son muy buenos amigos harán de novio y novia en esta convocatoria donde todos facturaran, ellos y los organizadores. De amor, nada.Federico Bal es el gran galán de estos tiempos para muchas chicas, pese a su denuncia por violencia de género por parte de Barbie Velez y su posicionamiento hace que sea el elegido para ese rol de novio para esta boda trucha, pero que seguramente será tan divertida como se espera.

Pedro Alfonso y Freddy Villarreal adelantan título y compañeroscaptura-de-pantalla-2016-10-05-a-las-10-36-49-a-m La comedia se llamará “Abracadabra” y además de Pedro Alfonso y Freddy Villarreal, se sabe que se sumará al elenco del Holiday de Carlos Paz “El Polaco”.Hace unos días Pedro mostró un video donde su hijaOlivia se copaba como él con la música del cantante.

captura-de-pantalla-2016-10-05-a-las-10-45-09-a-mEl Oso Arturo, como volvió se fue La llegada del personaje a la pista del Bailando se concretó antes del final de la noche de rock pero Marcelo Tinelli no lo dejó pasar al estudio.“Sáquenlo de acá, no lo quiero ni ver, el jueves será otro día. Hasta acá llegamos”, dijo el conductor mientras se veía al personal de seguridad en las escaleras de Ideas del sur empujando al Oso Arturo.

Un año para recordar llega a Estados Unidos de la mano de NBC La cadena de televisión norteamericana compró la ficción de Underground protgaonizada por Carla Peterson, Gastón Pauls y Rafael Ferro para desarrollar una remake.Durante el 2011, Carla Peterson se puso en la piel de María Santos paracaptura-de-pantalla-2016-10-05-a-las-10-39-41-a-m protagonizar Un año para recordar en la pantalla de Telefe. La ficción realizada por la productora de Sebastián Ortega tuvo un rating promedio de 12.2 puntos.Años después de su estreno, la cadena de televisión de Estados Unidos NBC anunció el encargo de un guión y producción de piloto para la ficción, que llevará el nombre A Year to Remember. De la producción de la serie se encargarán Capital Entertainment y Telefe USA, siendo el primer proyecto del canal argentino desde que se instaló en EEUU.La adaptación del guión estará a cargo de Michael Foley, quien forma parte del equipo de producción de la reconocida serie de Shonda Rhimes How to get away with murder. Trasladando la historia a la ciudad de Boston, se centrará en una detective de homicidios que discute con su marido luego de que la encontrara con su amante. Durante la pelea, la protagonista mata a su esposo por accidente. Sin embargo, despierta al día siguiente y descubre que el tiempo ha retrocedido exactamente un año, al día en el que conoce a su futuro amante y con su marido todavía vivo.

captura-de-pantalla-2016-10-05-a-las-10-41-29-a-mEsteban Lamothe: "No hablé con Adrián, no hace falta, no tenemos nada que hablar" Un poco más tranquilo y tras dejar pasar algunos días luego de que saltara el escándalo, Esteban Lamothe habló de Griselda Siciliani a quien consideró "una amiga" y de su relación personal y profesional con AdriánSuar."La pasé bastante bien dentro de todo, no miré mucho pero mi familia me contaba. Estaba tranquilo en casa con mi mujer, si te pasa algo así en un momento que no estás bien es más difícil", reconoció Lamothe aDesayuno Americano y agregó: "No sé quién es el enemigo, quién dijo esa pelotudez, esa mentira, como no lo comprendo lo dejo pasar "(sic).El actor adjudicó parte del escándalo al éxito de Educando a Nina, la novela que protagoniza junto a Siciliani y sobre la actriz y su relación actual indicó: "Griselda es una amiga, a Adrián lo adoro, estoy con Julieta".A nivel profesional y al ser consultado si este entredicho le traería problemas en el futuro de su carrera, indicó: "No creo que una persona de la talla deAdrián Suar haga eso"."No hablé con Adrián, no hace falta, no tenemos nada que hablar", informó por último.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias