Esto paso el ta Tele y los famosos

captura-de-pantalla-2016-10-06-a-las-10-03-20-a-mNancy Pazos cruzó a Analía Franchín, que la acusó de borracha Nancy Pazos y Analía Franchín volvieron a cruzarse en el panel de Los Ángeles de la Mañana, luego de que esta última se refiriera al delincuente que robó un auto con una beba de 45 días adentro y la tiró con el vehículo en movimiento y dijera: "No sirve más". La frase molestó a la ex pareja del vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli. "Hoy me fui frustrada del programa, por no haber podido hacer reflexionar al panel ni a los espectadores sobre la letalidad de algunas palabras que despiertan los instintos más bajos de los seres humanos. Decretar en un instante televisivo que un ser humano que cometió un delito grave y aberrante 'no sirve más' es ni más ni menos que creerse Dios", criticó Pazos por medio de su cuenta de Facebook. Y agregó: "Es perder la capacidad religiosa y moral del arrepentimiento y posterior perdón, es ir en contra de la Constitución Nacional que rechaza la pena de Muerte y la reclusión perpetua sin atenuantes, es ahondar en el enano fascista argentino, es opinar con liviandad sobre temas de una complejidad y profundidad que claramente son antitéticas con la rapidez televisiva."Lejos de dejar que el tema se agotara en el drenaje informático, Franchín le contestó fuerte por redes, esta vez desde su cuenta de Twitter. "¿Y si escribimos una editorial sobre cómo afecta a los hijos tener una madre con problemas de alcoholismo?", escribió, acusando a Pazos de "borracha".

Llega el aquadance a Showmatch con nuevas sorpresas: habrá cinco piletascaptura-de-pantalla-2016-10-06-a-las-9-58-19-a-m El aquadance es uno de los ritmos más esperados en Showmatch desde la expectativa que genera porque es para el que más ensayan los participantes y para los televidentes que esperan con ansias ver a los famosos bailando de pileta en pileta.Este año el desafío será mayor y habrá cinco piletas en la pista del certamen más visto de la televisión argentina, según detalló El Chato Prada, en diálogo con RatingCero.com:"Agregamos una dificultad más"."Pusimos una pileta más para que se utilice. Son como dos niveles, el primero tiene una plataforma un poco más grande donde los participante se van a poder parar y tirarse a las de abajo", explicó uno de los productores ejecutivos de Showmatch.No lo vemos como un grado de dificultad, sino para sumar artísticamente", aclaró el Chato y agregó que "esta semana comienzan con los ensayos"."Los participantes están con mucha ansiedad porque es un ritmo lindo, romántico y divertido. Es bello porque es una combinación entre las pantallas, el agua da una cierta sensualidad, erotismo y pasión",finalizó el Chato Prada sobre el aquadance.

captura-de-pantalla-2016-10-06-a-las-10-06-09-a-mEl clásico de la tarde Intrusos y El diario de Mariana (Que viene ganando ampliamente cada tarde) enfrentan la competencia más fuerte del horario vespertino. Uno persigue de cerca el escándalo y la farándula, el otro cada vez más comprometido con la política.Cada uno desde su lugar juega su propio torneo, pero siempre esperan el superclásico que los una para medirse, al menos por un día, frente al mismo acontecimiento.Ambos ciclos disfrutan de su liderazgo en su canal. Eltrece y América saben que tienen a los líderes bajo su ala y que el crecimiento en números nunca es por casualidad.Intrusos es el número uno del espectáculo y, si el escándalo se desata, no importa dónde ni de que manera, Jorge Rial estará dispuesto a llevarlo a su estudio. De lo contrario, tendrá las herramientas para justificar la ausencia del personaje en cuestión. El diario de Marianaya no necesita buscar su lugar. Lo encontró, es suyo, y cada emisión se afirma más en el análisis, el debate y la información, dando lugar a la farándula solo si es indispensable. Sin cerrarle la puerta a ningún tema, Mariana Fabbiani prioriza a los periodistas especializados para dar paso a la política y la actualidad.Con identidad propia, los ciclos de las tardes son únicos en la programación y suman años de experiencia en la conquista de público.Tal como si fuera de prime time, El diario de Mariana e Intrusos entran a la cancha todos los días como si fuera una final con estrategias distintas pero unidos por el resultado.

Operaron al actor Freddy Villarrealcaptura-de-pantalla-2016-10-06-a-las-9-59-17-a-m En las últimas horas, el actor y comediante Freddy Villarreal fue intervenido quirúgicamente en el hospital Italiano de esta capital a raíz de una peritonitis...El actor de 46 años pasó por el quirófano debido a la inflamación del peritoneo debida, generalmente, a una infección y cuyos síntomas son dolor abdominal, estreñimiento, vómitos y fiebre.El propio"Pachu" Peña explicó: "Freddy está bien, pero todavía no lo pude visitar porque estoy regresando de un viaje".Recordemos que Freddy Villarreal se encuentra en pareja con la doctora en psicología y neurociencias María Paula Ulla, a quien conoció en el año 2011. Este año, durante un tiempo estuvo en "Showmatch", donde personificó a Mauricio Macri, presidente de la nación y por eso recibió diferentes cuestionamientos de diferentes sectores de la población.

captura-de-pantalla-2016-10-06-a-las-10-10-25-a-mFede lo logró: juntó a Santiago Bal y Carmen Barbieri Luego de un año más que agitado, parece que las cosas se van reacomodando para Fede Bal. En la noche de su cumpleaños recibió lo que él calificó como "el mejor regalo": reunir a sus padres."El mejor regalo de mis 27 años. Ellos, juntos", escribió el participante delBailando en Twitter, junto con una foto de él con Carmen Barbieri y Santiago Bal, los tres sonrientes, como en los viejos tiempos.Parece que la dupla de actores decidió dejar por un momento sus diferencias tras su escandalosa separación, para cumplirle uno de sus deseos a su único hijo en común.Durante todo el martes el actor recibió cálidos mensajes de feliz cumpleaños a través de las redes sociales de parte de sus colegas. Le escribieron las chicas de Enredados Belén Etchart y Ailén Bechara con quien realizará una falsa boda, además de Laurita Fernández, Moria Casán y Flor de la V.Este año arrancó más que complicado para el hijo de Carmen que se separó abruptamente de Barbie Vélez, luego de un año de relación. Las acusaciones cruzadas fueron las protagonistas de su abrupta ruptura: él la denunció por romperle el departamento y ella por golpes.Actualmente hay entre ambos participantes del Bailando una medida perimetral que impide que estén a menos de 300 metros de distancia, por eso en la sentencia de ShowMacth ella recibió su puntaje desde los estudios de El Trece en Constitución y no en Ideas. Además, la Justicia está actuando para resolver sus denuncias.

Se juntarían Diego Maradona, Diego Jr, Cristiana Sinagra y Rocío Oliva en Nápolescaptura-de-pantalla-2016-10-06-a-las-10-04-17-a-m La intención es muy buena y tal vez se concrete en una realidad muy próxima. Diego Armando Maradona y Rocío Oliva están viajando a Roma para participar la semana que viene del Partido por la Paz auspiciado por el Papa Francisco.La idea del Diez es quedarse en Italia toda la semana y, obviamente, viajar a su querida Nápoles, donde es un ídolo absoluto y donde vive su hijo Diego Jr, ahora integrado a la familia.Según pudimos saber, Rocío Oliva cree que es momento de que también Diego padre y Cristiana Sinagra hagan las paces y se vean para coronar la paz después de tantos años de conflicto. Habrá que ver si el hecho se concreta para felicidad de Diego Jr.Los que ya están entusiasmados son sus fanáticos del Nápoli para quien Maradona es un héroe inolvidable. Diego no sólo quiere ir a saludarlos, sino también viajar a la isla de Capri para hacer allí un paseo romántico a la Grotta Azurra con su novia, Rocío Oliva.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias