Esto paso en la Tele y con los famosos

captura-de-pantalla-2016-10-07-a-las-10-57-57-a-mPedro Alfonso y Tomás Fonzi serán dupla en Carlos Paz Cada vez falta menos para el verano y los producciones teatral comienzan a tomar forma. Una de las obras que estarán en Carlos Paz será Abracadabra, con Pedro Alfonso y Tomás Fonzi. El espectáculo, creación de DABOPE Producciones (de Ezequiel Corbo, Chato Prada y Federico Hoppe), estrenará en el teatro Holiday el domingo 25 de diciembre.Pedro vuelve a una plaza teatral en la cual protagonizó numerosas piezas, como Viaje de locura, Casafantasma y Despedida de soltero. Fonzi  llega por primera vez a la ciudad cordobesa. Ambos fueron compañeros en Esperanza mía y tiene una excelente relación.La dupla protagonista ya se reunió con los productores para conocer la maqueta de la escenografía de Daniel Feijoo y el guión de Diego Alarcón.

Lali habló del audio de Mariano Martínez y agregó “no eramos compatibles”captura-de-pantalla-2016-10-07-a-las-10-58-46-a-m No sentí nada, yo soy nefasta…” dijo Lali Espósito con humor haciendo alusión a las palabras de Mariano Martinez en una audio filtrado y aclaró “hago un chiste...me da cosa por él que se haya filtrado algo que es privado, a mí no me gustaria nada. ..él dijo que lo dijo de enojado, caliente…tomemos sus disculpas”, señaló antes de su show en Rosario.“No hay motivo para estar despechada..para mí este tema terminó hace rato..yo siempre me dirigí bien cuando hablaba de Mariano, todavía le tengo cariño porque elegí estar con esa persona bastante tiempo..nada más..si esperan mucho de mi respuesta lamento decepcionar, pero no tengo mucho para decir”, agregó Lali hablando para “Infama”.“Juro que no es elegancia…no me importa…el día que esto salió yo estaba con amigos comiendo y fue motivo de gracia y hasta pensar qué bajón que se filtre esto!. Pidió disculpas y se las tomamos. Sabes las cosas que digo yo en caliente..mucho peores”, comentó Lali y agregó l”lo nuestro no terminó muy raro, No eramos compatibles en un montón de cosas, seguramente habia cosas que a mí no me gustaban y a el no le gustaban y se ve que somos dos personas muy distintas”.no estoy de novia, soy una persona soltera, la paso bien, tranqui”.Sobre su realidad de hoy en día repitió que “no tengo novio, soy una persona soltera ..la paso bien..tranqui”.

captura-de-pantalla-2016-10-07-a-las-10-59-57-a-mBuddy Valastro y el Chino Leunis al mando de la Batalla de cocineros Discovery Home & Health presenta una nueva competencia de cocina en la que doce parejas de cocineros amateurs de la Argentina, Colombia y México, se enfrentarán para descubrir el sabor real, la calidad y la originalidad de la comida casera.Batalla de cocineros será conducida por  Leandro “Chino” Leunis y contará con la participación del chef mexicano Alfonso “Poncho” Cadenas, además de la participación especial del pastelero más famoso de la televisión: Buddy Valastro.A partir del 11 de octubre a las 21 hs. Discovey H&H será una verdadera Batalla de cocineros.

Los Süller y los Caniggia juntos por Mirthacaptura-de-pantalla-2016-10-07-a-las-11-00-54-a-m Los hermanos más mediáticos del momento y aquellos que lo fueron en el pasado se reunirán en la mesa de la diva.El domingo 9 a las 13.15 hs. comenzará en eltrece un nuevo programa de Almorzando con Mirtha Legrand. En esta ocasión, se sentarán en su mesa los hermanos más mediáticos del pasado y del presente. Charlotte y Alexander Caniggia son constantemente tema del día por su estilo de vida y sus polémicas acciones, al igual que lo fueron Silvia y Guido Suller años atrás.Benjamín Amadeo y el abogado Mauricio D’alessandro completarán la mesa del domingo.

captura-de-pantalla-2016-10-07-a-las-11-02-04-a-m¿Por qué Zaira Nara casi no muestra fotos de su hija Malaika?
Zaira Nara mantiene un perfil súper bajo en contraste con su hermana Wanda, incluso a la hora de mostrar a su hija. La mamá de Malaika, de poco más de seis meses, explicó por qué prácticamente no publica fotos de su beba en las redes sociales. "Si fuera por mí, la pondría en una gráfica en la Lugones", dijo, babosa de su beba, la modelo en diálogo con revista Ohlalá! Y agregó: "Le mando 150 fotos a mis amigas por minuto, en las redes sociales privadas te levantás y hay 15 fotos de Mali en la última media hora". Sin embargo, y a pesar de que hizo una tapa amamantando, casi no expone a su hija al público: "Me cuesta poner una foto en la red pública y que tenga 20 mil personas que te digan ’cortale el pelo’, ’no le pusiste aritos’, que tiene frío, que tiene calor: tanta gente hablando, tanta energía rara puesta en mi bebé…". Por el contario, su hermana Wanda, mamá de Francesca fruto de su relación con Mauro Icardi y de Valentino, Constantino y Benedicto, de su matrimonio con Maxi López, no duda en mostrar constantemente a través de las redes sociales a sus cuatro hijos. Desde que nació Malaika, el primero de abril, la conductora de Morfi Café, posteó muy pocas fotografías de la pequeña, incluso en todas las imágenes está con ella y en la mayoría no se le puede ver la cara.

El novio de Jimena Baron fue a cenar con Barbie Vélez, le regaló un perro y ella le bajó el pulgarbyj Ángel De Brito prendió fuego a Barbie, al revelar quién fue el hombre que la invitó a cenar y, tras ser rechazado por ella, se puso de novio con otra actriz argentina. "Se hace la gila. Me dijeron que desfilan los hombres y ella rechaza todo", disparó el jurado, al consultar a Barbie sobre su actual estado del corazón. "No valen la pena los que aparecen. Están los que se acercan para tener una foto, no me gustan los que son muy lindos ni los que están todos trabados y creídos. Quiero uno normalito", reveló la actriz, en referencia a sus gustos a la hora de elegir un candidato. Lo que vino luego no tuvo desperdicio. Sin filtro, Ángel aseguró que el polista Martín Gándara, actual novio de Jimena Barón, la invitó a cenar. Al parecer, el asunto no prosperó y ella lo tachó de su lista. Sin embargo, Martín habría quedado embelesado con Barbie, motivo por el cual, se la jugó y le regaló un perrito de 20 mil pesos. Homero, el perrito en cuestión, viajó desde Estados Unidos hacia la casa de Barbie. Un regalo importado, que no sirvió para que se encienda la chispita del amor. "Está muy feliz ahora con Jimena, le deseamos toda la felicidad. No hubo onda", admitió Barbie, visiblemente ruborizada por el tenso momento.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias