Esto pasa en la Tele, esto pasa con los famosos

captura-de-pantalla-2016-10-08-a-las-6-54-36-p-mFlor de la V y Emilio Disi, otra vez juntos en Carlos Paz Carlos Paz los vio crecer como dupla y este verano Florencia de la V y Emilio Disi vuelven al escenario juntos de la mano de DABOPE, productora de Ezequiel Corbo, Federico Hoppe y Chato Prada. Florencia y Emilio encabezarán una de las comedias que promete romper con las taquillas a nivel nacional y que tendrá un gran elenco. El público podrá ver a la dupla luego de 4 años y disfrutará de la complicidad de Flor y Emilio reflejada en una obra dirigida por Rodolfo Hoppe y escrita por Sergio Marcos y Martín Guerra. Con nombre de comedia y fecha de estreno a confirmar, DABOPE estará dando a conocer a los actores que completan el elenco en los próximos días. La productora asegura que el el debut será a mediados de diciembre en Teatro del Sol.

A cuatro años de Teen Angelscaptura-de-pantalla-2016-10-08-a-las-6-57-19-p-m Sabemos que Cris Morena tiene la fórmula del éxito para crear novelas televisivas para adolescentes, y sobre todo para dejar una huella en todos quienes siguieron sus tiras. Hoy, recordamos una de sus más exitosas. Teen Angels fue una novela que logró cautivar a una generación de chicos y adolescentes, que hoy recuerdan con mucho cariño la tira de su infancia. Por eso, en Twitter se lanzó una campaña bajo el hashtag #4AñosSinTeenAngels, para recordar la última vez que se subieron a un escenario. Este, en cuestión de horas se convirtió en tendencia y recordaron todos juntos que el 8 de octubre de 2012 en la ciudad de Córdoba ante más de 20 mil personas concluyó una era. Por eso, luego de tal exitosa tira habló  Pablo Martínez, un ex Casi Ángeles que supo ser un galán y chico del momento, y ahora lleva una vida más calma y lejos de las cámaras.

captura-de-pantalla-2016-10-08-a-las-6-58-30-p-m

captura-de-pantalla-2016-10-08-a-las-7-00-01-p-m"Tengo ganas de casarme de verdad" El próximo viernes 14 de octubre, Ailén Bechara y Federico Bal contraerán matrimonio...pero toda la ceremonia será parte de una falsa boda, captura-de-pantalla-2016-10-08-a-las-7-00-10-p-mque se realizará en un boliche de la Costanera. "Es una falsa boda, con vestido, peinado de novia, Fede con traje de novio, dos cambios de vestido, etcétera. Apuntamos a la diversión", adelantó Ailén en Bien Arriba, el ciclo que Carlos Monti tiene en Radio 10. "Va a ser una fiesta, nos casamos de mentiritas. Es un evento que ya se venía haciendo y nos propusieron hacer la versión famosos. La gente se copa mucho. Es algo un poco distinto a ir a un boliche. Me da ganas de casarme de verdad", indicó la rubia.

¡Cuánta ternura! Eugenia Tobal presentó a su novio con una dulce foto Los fanáticos de Instagram de Eugenia se volvieron locos cuando vieron la imagen de la actriz con su chico. ¡Mirala vos también! Eugenia Tobal está nuevamente enamorada. La actriz, que estuvo sol un largo tiempo desde captura-de-pantalla-2016-10-08-a-las-7-09-11-p-mque se separó del cantante de Salta La Banca, Santiago Aysine, "presentó" a su nuevo novio con una foto en Instagram hace tan sólo unas semanas. El muchacho sólo se veía de espaldas, pero estaba cocinándole a Euge, un gesto hermoso por cierto. Sin embargo, esta vez Tobal se jugó un poquito más y decidió mostrar parte de la cara de su novio, al igual que el rostro de ella. ¿Qué te parece? ¡Preciosos!

La producción hot de Lali Espósito sin corpiñocaptura-de-pantalla-2016-10-08-a-las-7-16-49-p-m Lali Espósito ya se había mostrado hot en el inicio de su nueva gira. Y por si fuera poco, en un back va por más. En las primeras horas del sábado, la cantante publicó en su cuenta de Instagram imágenes de una sesión de fotos para su "Soy Tour". En las mismas, usó un short plateado que forma parte del vestuario de la gira, una campera deportiva negra y sin corpiño, dejando algo de su escote a la imaginación.

captura-de-pantalla-2016-10-08-a-las-7-16-43-p-mcaptura-de-pantalla-2016-10-08-a-las-7-16-37-p-m

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias