Esto pasa en la Tele, esto pasa con los famosos

captura-de-pantalla-2016-10-11-a-las-12-12-09-p-m¿Vuelve “La Banda del Golden Rocket”? Jorge Maestro, autor de “La banda del Golden Rocket” contó en “De Caño Vale Dole”, por Radio 10 que está trabajando en la remake de la captura-de-pantalla-2016-10-11-a-las-12-11-11-p-mexitosa tira de los 90. Si bien la idea de la vuelta viene rondando desde 2011, el guionista, creador, junto a Sergio Vainman, de éxitos como “Mesa de Noticias”, “Pelito”, “Clave de Sol”, “Montaña Rusa”, “Amigovios”, entre otros, reveló que están preparando una remake por los 25 años de la tira juvenil que causó furor en los 90. “Este año se cumplen 25 años de ‘La banda del Golden Rocket’. Estamos con Sergio (Vainman), una productora y un músico, viendo si no hacemos una remake… estamos en eso. Esto es una primicia”, contó. Al preguntarle si algunos de los antiguos protagonistas podrían llegar a participar del proyecto, Maestro dijo: “No, no. Los chicos ya están grandes“. “Están cada uno con sus cosas”, agregó. “La banda del Golden Rocket” estuvo protagonizado por Fabián Vena, Adrián Suar, Diego Torres, Araceli González, Germán Palacios, Julián Weich, Gloria Carrá, Eleonora Wexler y Marisa Mondino y fue un éxito en canal 13 en los años 91 y 93. En 2011, Adrián Suar, Diego Torres y Fabián Vena volvieron a cruzarse en un set de filmación al grabar una participación especial para Los únicos, la tira de Pol-ka en El Trece. Los tres actores tuvieron una nueva oportunidad de subirse a bordo del Golden Rocket, el vehículo consagrado como ícono de la recordada ficción.

captura-de-pantalla-2016-10-11-a-las-12-22-44-p-mInternaron a Andrea Rincón La actriz y modelo Andrea Rincón fue internada de urgencia en el Hospital Fernández por una aparente sobredosis, según informaron diversos medios televisivos y radiales. La morocha llegó al hospital en compañía de un amiga ya que vive en las inmediaciones de ese centro asistencial y los médicos que la vieron En el canal A24 informaron que varios vecinos vieron a la actriz de "La Leona" recibir a su amiga Celeste –de quien no trascendió el apellido- en su departamento pero no la vieron salir. Según información suministrada por el mismo canal, la actriz ingresó por la guardia del Fernández y ya no volvió a salir. Andrea Rincón cuenta con un profuso historial de adicciones que la han llevado a internarse en algunas ocasiones para superarlas. Sin ir más lejos, en noviembre de 2013, la morocha grabó un video para contarles a sus seguidores que planeaba internarse en la conocida Clínica Avril, por donde pasaron otros famosos como Diego Maradona, Charly García, Celeste Cid, Pity Álvarez y Fabiana Cantilo, entre otros. Sorprende que la actriz haya decidido retomar este camino justo en el momento en que su carrera dio un giro fundamental gracias a los elogios recibidos por su papel en la novela protagonizada por Pablo Echarri y Nancy Dupláa.

Las vacaciones de terror de Mariana Fabbiani: estuvo cerca del huracán y contrajo un viruscaptura-de-pantalla-2016-10-11-a-las-12-14-28-p-m Mariana Fabbiani regresó a su programa tras unas minivacaciones en Estados Unidos pero sus intenciones de descansar quedaron truncas. La conductora vivió de cerca el huracán que afectó a parte del país norteamericano.Pero eso no fue todo. Fabbiani contrajo un virus por lo que debió conducir con anteojos de sol. "Tengo una terrible conjuntivitis, el que se acerca un metro se la agarra; tengo fiebre, dolor de garganta y todo eso en cinco días de vacaciones en donde encima pasó el huracán. Me agarré un virus terrible", contó."Me van a ver varios días con estos anteojos porque no creo que se me vaya pronto; tengo un ojo casi en compota. Me siento una ridícula, no me puedo ni mirar en el monitor ¡Qué lo den vuelta! En 20 años de carrera nunca tuve que usar anteojos de sol... Bueno, tampoco me había tocado un huracán",completó.

captura-de-pantalla-2016-10-11-a-las-12-16-27-p-mA poco de haber sido eliminada, Lizy Tagliani vuelve al "Bailando 2016" La condición principal que puso Carla Conte para volver al "Bailando" era no bailar el Aquadance, porque tiene una operación en el odio que le impide sumergirse en las piletas. .Entonces, por indicación médica, Carla Conte no bailará uno de los ritmos más populares y esperados del ciclo deMarcelo Tinelli. Así que, en su lugar, lo interpretará otra de las figuras más queridas del certamen, quien fuera eliminada el viernes pasado tras enfrentarse en el duelo telefónico con Anita Martínez y Bicho Gómez. Ella es Lizy Tagliani. La comediante se enteró en vivo en el programa Este es el show, dondeJosé María Listorti fue el encargado de contarle la situación. Lizy, feliz, aceptó de inmediato la propuesta: "Para mí es un sueño, a mí me encanta estar en Bailando".

Pico Mónaco eligió a otra morocha infartantecaptura-de-pantalla-2016-10-11-a-las-12-17-10-p-m Volvió de China y lo primero que hizo fue ir anoche a Tequila, con un grupo de amigos. Pico Mónaco quedó eliminado del ATP chino y se reencontró en Buenos Aires con su gente para pasarla bien.Dio la casualidad que en el mismo boliche estaban Charlotte y Alex Caniggia y Karina Jelinek con su amiga Majo Martino, entre otras. Y así se dio la onda entre la infartante morocha y el tenista.Podemos contar en exclusiva que anochePico Mónaco se fue con Karina Jelinek de Tequila. Hasta ahí sabemos y habrá que ver qué quiere contar la involucrada o su amiga, productora y columnista de “La Previa” de Ideas del Sur, con quien compartió no hace mucho uno de sus viajes a Miami.Es obvia la referencia a Pampita, quien estuvo muy tranquila en este sábado con amigos, tomando sol en su casa del country Los Castores, la misma que le alquiló a Miguel Angel Rodriguez y donde pasa los fines de semana cuando está en Buenos Aires. Evidentemente entre ella y Pico Mónaco no todo está como estaba.

captura-de-pantalla-2016-10-11-a-las-12-18-09-p-mAngela Torres “me pareció rebullying lo que hicieron en la mesa de Mirtha Legrand” Me pareció desagradable lo que pasó…más allá de quien viene, me parece un mensaje re triste, fueron desagradables tanto Guido Suller comoCharlotte (Caniggia)” dijo Angela Torres.Hablando en “La Previa del Show”la participante de “Showmatch” se refirió a los dichos en la mesa deMirtha Legrand cuando por un lado Charlotte dijo que la “llevaban a lugares de gronchos” y por el otro Suller habló con ironía sobre Angela y Barbie Velez diciendo que “son altas y estilizadas. Más que nada, altas”.“Me pareció “rebullying” lo que hicieron, cuánta maldad, rehipócritas” dijo Angela y agregó “se generó algo horrible, quiénes son, fue todo muy feo y uno queda muy expuesto..yo no pretendo parecerle linda a nadie, por un lado me pareció triste y por el otro pensé qué bueno no ser como ellos.” finalizó no sin dolor por lo ocurrido.

Los galancitos que se vienencaptura-de-pantalla-2016-10-11-a-las-12-18-54-p-m Tres de las nuevas telenovelas que llegarán a las pantallas de aire intentarán conquistar a la platea teen con los jóvenes más codiciados de los últimos tiempos.La primera en llegar será Por amarte así a Telefe. La historia contará con los protagónicos de Gabriel Corrado y Catherine Fulop pero, Gastón Sofritti buscrá el corazón de la hija de los protagonistas, Brenda Asnicar. También por Telefe llegará Amar después de amar. Una historia de amor y traición en la que Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amardor serán las parejas atravesadas por el drama. Allí estará Franco Massini. Eltrece por su parte, junto a Televisa devolverá a Laura Esquivel a la pantalla con Divina está tu corazón. La historia infanto-juvenil traerá al galan mexicano para compartir protagónico, Manuel Masalva.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias