Esto pasa en la Tele. Esto Pasa con los famosos

captura-de-pantalla-2016-10-12-a-las-11-23-58-a-mSeparados? "Estamos tratando de remontar una situación que es difícil" En medio de los rumores que hablan de una separación de la pareja, Pablo Goycochea, marido de Florencia de la V, reconoció estar atravesando una seria crisis con la capocómica, pero desmintió que se hayan distanciado.Al ver que en Infama estaban hablando el tema, Goycochea tomó el teléfono y se comunicó con Luis Ventura, periodista del programa, para dar su parecer sobre el asunto. "Dijo que por respeto a los chicos, a los hijos de ambos, quería negar enfáticamente la separación", contóVentura, quien luego reprodujo parte del diálogo que mantuvo con el empresario."No voy a negar una crisis, pero crisis y peleas hay en todas las familias y parejas. Sí estamos tratando de remontar una situación que es difícil. Lo quiero aclarar", señaló el marido de Florencia de la V, que optó por no salir al aire y dejar a Ventura como intermediario del mensaje.

Una historia blanca en época de crisiscaptura-de-pantalla-2016-10-12-a-las-11-21-27-a-m Loco x vos llegó a Telefe como la adaptación argentina de Mad about you, una más dentro del grupo del que también son parte Casados con hijos y La niñera. La sitcom o telecomedia muestra situaciones cotidianas desde el humor y en nuestra pantalla es hoy Juan Minujín y Julieta Zylberberg quienes hacen honor al género.“Nati y Pablo” dejan de lado el sexo, la traición y la venganza para dar a la tv una alternativa local más cerca de la distensión que de las largas historias.La televisión abierta dejó en evidencia notables cambios en cuanto a los hábitos del espectador a la hora de elegir cómo, cuándo y dónde ver ficción. Acto seguido, los géneros cobraron protagonismo en cuanto a la elección. Netflix y el cable cautivaron gran parte del público que prefería el suspenso, la acción y el drama. La comedia y las historias blancas conservaron esa porción de la que hoy se nutre parte del prime time argentino.Loco x vos forma parte de esa franja y antecede a Educando a Nina, la ficción local más vista en lo que va del año. Queda en evidencia el género por excelencia de la “nueva” televisión abierta, el que prefiere no exigir ese compromiso de días y horas.La adaptación local de la estadounidense, que en 1992 revolucionó la pantalla de su país de origen, transita en nuestro país sus primeros dos meses de aire sin ánimos de sacudir a la audiencia ni tampoco pasar desapercibida.Loco x vos deja noche a noche en Telefe la frescura y espontaneidad, obligada por el humor, de quienes entendieron que para contar historias la distracción “sin compromisos” es parte de la tendencia televisiva que más sorprende en 2016.

captura-de-pantalla-2016-10-12-a-las-11-16-52-a-mBarbie Simons y Melina Fleiderman de C5n tuvieron que disculparse con Fabián Doman Finalmente, luego de que Barbie Simons y Melina Fleiderman se refirieran en malos términos sobre Fabián Doman, de quien habían dicho que era un "maltratador", entre otras cosas, el conductor de Nosotros a la Mañana recurrió a la vía legal y ahora, las mujeres tuvieron que pedir públicas disculpas.

El gesto solidario de Shakira que emocionó al mundocaptura-de-pantalla-2016-10-12-a-las-11-17-49-a-m La cantante está siempre pendiente de las necesidades de los que menos tienen. Además de colaborar con Unicef,sorprendió con su gesto para uno de los países más damnificados por el Huracán Matthew.De acuerdo a lo que trascendió en algunos medios, Shakira habría donado 15 millones de dólares a los daminificados por el huracán Matthew en Haití.-El paso de este terrible fenómeno atmosférico por la zona dejó cerca de 900 muertos y el 90 por ciento de las contrucciones destruidas por su fuerza.Aunque aun no se ha confirmado, la donación se habría realizado a través de la Shakira Foundation y se destinará a la reparación de los daños en las construcciones en la isla.

captura-de-pantalla-2016-10-12-a-las-11-18-18-a-mLucas Tisera, 'decepcionado' y enojado con Luifa El ex GH 2016 fue entrevistado por Ulises Jaitt por UrbanaBa y le pegó duro a su ex aliado. Además, reveló que un ex colega del debate se quiso levantar a su novia. ¿De quién se trata?"Entre Francisco Delgado y Luifa no me quedo con ninguno como amigo, Luifa me decepcionó, le hicimos campaña para que gane, y salió hace un mes y medio de la casa, pero no me llamó para tomar una birra", fueron las palabras de Lucas Tisera en plena entrevista en El Show del Espectáculo.Aunque dentro de la casa fueron aliados y fuera de ella Lucas movió a los fans para que permitieran que Luifa se consagrara campeón como representante de "La banda del tío", al salir de la casa no se encontraron ni siquiera a tomar algo ya que él le dedica todo su tiempo a su nueva novia, Ivana Icardi.Pero eso no fue todo. Además de pegarle duro a Luifa, también apuntó contra Francisco, a quien acusa de haber querido conquistar a su novia, Cynthia Aller. "Francisco Delgado quiso levantarse a mi novia y lo frené", afirmó sin pelos en la lengua aunque agregó que el no fue el único. "A Cynthia se la quiso levantar Mariano Martinez y David Nalbandian… le mandaron mensajes privados", finalizó.

Durísimo descargo de Claudio Paul Caniggia sobre los dichos de Silvia Süllercaptura-de-pantalla-2016-10-12-a-las-11-19-37-a-m El pasado domingo la mesa de Mirtha Legrand se quedó muda después de que Silvia Süller realizara una inesperada declaración. "¿Sabías que yo salí con tu papá?", le dijo la mediática a Charlotte Caniggia, quien estaba almorzando junto a su hermano, Alexander. Ambos quedaron boquiabiertos. Pero eso no fue todo, contó que fue en 1996. "Entonces yo tenía seis años", comentó, entre sorprendida e indignada, la participante del Bailando.Este martes por la noche la agencia 44DK Representaciones, que trabaja con la familia Caniggia, publicó en su cuenta en Facebook un comunicado firmado por Claudio Paul, en donde niega rotundamente haber tenido una relación amorosa con Süller. De hecho, hasta asegura no haberla visto en persona.Yo no he tenido relación de ningún tipo con la "'sra."' Süller", aseguró el ex futbolista, haciendo énfasis con muchas comillas en la palabra "señora". En ese sentido, agregó que nunca tuvo "el mal gusto de conocerla personalmente"."Me parece de absoluto mal gusto y una falta de respeto para con mis hijos, mi esposa y para conmigo el decir ese tipo de calumnias en un programa de televisión", dijo, finalmente, Claudio Paul. ¿Qué tendrá para decir Süller al respecto?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias