Esto pasa en la Tele, esto pasa con los famosos

captura-de-pantalla-2016-10-13-a-las-10-36-13-a-mLa modelo que confirmó que está esperando su primer hijo Hace un poco más de un año y medio, hicieron público su romance. Pese a llevarse 20 años, la edad no fue impedimento para que su relación marche viento en popa y la coronen con la llegada de un captura-de-pantalla-2016-10-13-a-las-10-36-05-a-mheredero. Lara Bernasconi está embarazada, fruto de su amor con el empresario Federico Álvarez Castillo. A través de su cuenta de Twitter, Lío Pecoraro fue quien anunció, sin potenciales, está feliz noticia. Al recibir un sinfín de notificaciones, Lara hizo lo propio y le agradeció al periodista por publicar la primicia, confirmando así, su primera dulce espera. ¡Felicitaciones!

El mensaje conciliador de Guido Süller para Ángela Torres La explosiva mesa de Mirtha Legrand del pasado domingo causó revuelo, no por la diva, sino por los invitados. En medio de la charla, "La Chiqui" le preguntó a Charlotte sobre sus salidas con las chicas del "Bailando". La hija de Mariana Nannis respondió: "No salgo mucho con ellas, porque nos gustan diferentes lugares. Tenemos ondas distintas".Guido Süller, que escuchaba atentamente, acotó: "¿Vos creés que ellas envidian tu belleza?". "No. Si Barbie Vélez es linda…", dijo Charlotte sin hacer referencia a Ángela. El hermano de Silvia siguió con sus ironías y agregó: "Sí, claro, son altas y estilizadas. Más que nada, altas". Charlotte no pudo contener la risa y lanzó una carcajada que seguramente no le cayó nada bien a sus compañeras del Bailando.El lunes, en la gala del "Bailando", Ángela Torres dejó clara su postura sobre lo sucedido:"Me pareció súper feo. Me parece que hay cosas que no están buenas decirlas. Fue un mensaje súper oscuro que no sé si está bueno dar. Gracias a Dios me quedo tranquila que estoy muy alejada de ser ese tipo de persona, me sentí súper incómoda con ese comentario. Riéndose, como saliendo de una maldad interna. Qué mal debés estar con tu vida como para expulsar tantas cosas feas".Ahora, tras la polémica,Guido Süller publicó en su cuenta personal de Twitter un mensaje conciliador que fue muy bien recibido por sus seguidores: "Aunque sea verdad lo que dije, no me dí cuenta q lastimé sin querer a una chica de 18 años. Perdón @angelatorresok". ¿Aceptará las disculpas, Ángela?

captura-de-pantalla-2016-10-13-a-las-10-30-13-a-mLa hija de Andrea del Boca, también en la mira: ¿cuánto cobró? Este miércoles 12 de octubre se dio un nuevo revés en uno de los temas que coparon la agenda: la novela por la que Andrea del Boca cobró $36 millones, pero que, sin embargo, nunca se realizó. Tras dos allanamientos iniciales, el fiscal Federico Delgado imputó a la actriz (que además de protagonizar, también iba a producir la serie) y al ex Ministro de Planificación Federal Julio De Vido.Pero el mismo día de dicha imputación se develó un dato que generó la indignación en las redes sociales. EnDiario de Mariana dieron a conocer lo que sería el sueldo de Anna Chiara Biasotti, actriz de 15 años e hija de Del Boca, en la serie titulada Mamá Corazón, una suerte de homenaje a la novela de 1973 (Papá Corazón) que la hizo conocida en toda Latinoamérica.¿Cuánto es el monto? 98 mil pesos mensuales, comentaron en el ciclo conducido por Ángel de Brito, ya queMariana Fabbiani se encontraba enferma.El día anterior a este revés judicial, la emblemática actriz argentina había dicho: "No me quedé con nada de lo que no me tenía que quedar". Días antes, sentada en el piso de Intrusos, aseguró que nunca fue amiga de Cristina Kirchner, intentado descartar la teoría de que la contratación -que fue sin concurso, mediante la Universidad Tres de Febrero- no tenía que ver con su ideología.Actores como Jorge Martínez pusieron el grito en el cielo tras develarse este escándalo. "Si por aplaudir a la Presidenta tenés 30 millones, después bancátela", dijo su colega.

Tras las duras críticas de Fantino, la mujer de Di María salió a responderlecaptura-de-pantalla-2016-10-13-a-las-10-31-40-a-m Luego de que le periodista Alejandro Fantino saliera a hacer un duro análisis del rendimiento de los jugadores de la Selección Argentina, la esposa de "Fideo" Di María salió a contraatacar y le respondió ¡con tutti!En medio del tsunami de críticas que recae por estas horas sobre los jugadores de la Selección Argentina de fútbol tras la derrota ante Paraguay, la esposa de Ángel di María decidió responderle a AlejandroFantino.En una comunicación telefónica con Infama, Jorgelina le pidió al conductor de Animales Sueltos que "baje un cambio". "Estoy enojadísima.Fantino tiene que bajar un cambio porque es un panqueque. Fue el primero que gritó el gol de Ángel que nos hizo clasificar en el Mundial de Brasil 2014. El gol de Ángel lo gritó como nunca en su vida. ¿Y ahora es el peor de la Selección? ¿Qué te pasa, Fantino? Bajá un cambio. Porque atrás de esos jugadores que vos criticás hay una mamá que llora", señaló la esposa del Fideo, notablemente furiosa.Pese al descargo, Jorgelina realizó un mea culpa y expresó: "Realmente están pasando un mal momento y jugando mal. Realmente no se les están dando las cosas, eso lo estamos viendo todos. Ellos son muy autocríticos. Entonces, córtenla con que hay que hacer una autocrítica porque ellos se la hacen".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias