Esto pasa en la Tele. Esto Pasa con los famosos

2016101410025526113El drástico cambio de look de Jorge Rial El conductor dejó a todos con la boca abierta al compartir su radical transformación... De la noche a la mañana y sin escalas (ni anestesia), el Intruso se animó... ¡al pelo blanco! Acostumbrados a verlo desde hace años con un look bastante 'parejo', su cambió generó un gran impacto tanto entre sus conocidos como en el público en general.captura-de-pantalla-2016-10-14-a-las-11-14-00-a-m La 'foto oficial' llegó a su Instagram como una reflexión que de alguna manera, explica las razones de su decisión. "Y se vino el cambio. Las nieves del tiempo platearon mi sien. Cerca de los 55. Buen momento para hacer lo que me da la gana. Y lo estoy haciendo. Gracias @verdinifacundo por el laburo".

El enojo de la hija de María Valenzuela y su verdad: "No está loca; cuentan lo que quieren" Mi mamá está con pilas, no está tirada en una cama", aclara Malena Mendizabal, la hija de 33 años de María Valenzuela, a una semana de que la actriz se interne en una clínica de salud mental a causa de un cuadro de depresión.Y cuenta la verdad de su estado: "Hace dos meses y medio falleció Gaspar Mulet, su mejor amigo de toda la vida, fue de un momento para el otro. Él tenía un enfisema pulmonar, fumaba, estaba tosiendo mucho y por lo que dicen, se ahogó y bueno... Le hizo muy mal a mi mamá porque ellos se conocían desde hace cincuenta años y él era como mi tío, era todo."Después de enterarse por un llamado de la noticia, dejó de comer y no quiso salir de la cama. Tuvo un gran bajón, una depresión, como le puede pasar a cualquiera. Fue un golpe espantoso porque mi mamá es hija única y para ella su amigo era como su hermano", contó Malena a revista Gente.Y aclaró las versiones que se dijeron sobre su salud y su bajo peso: "Llegó a pesar 39 kilos, eso es verdad. Nunca la había visto tan flaca. Como ella vive completamente sola en Luján, con mis hermanos no vimos el día a día. Por suerte ahora está pesando 46"."Ella está re bien, si la ves o hablás es una persona normal. No está loca ni nada por el estilo, como lo plantean muchos. Leí que estaba aaaaaaaaaaadeprimida por falta de trabajo y nada que ver. Ella misma me dice que hace muchos años que no recibía tantas ofertas de trabajo. Y yo lo vengo aclarando todos los días y al final dicen cualquier cosa", dijo con respecto al accionar de los medios.Durante su internación, la actriz hace varias salidas "porque la psicóloga le dijo que era mejor no acostumbrarse a estar siempre en la clínica". "No tengo idea en qué consta el tratamiento. Sé que tiene reuniones con la psiquiatra y la psicóloga, y después esta mucho en grupo. Además está pintando todo el tiempo. Hace mandalas, dice que "es terapéutico"."Lo que quiero que quede claro es que mi mamá está con pilas, no está tirada en una cama. En su momento lo estuvo y por eso ella misma tomó la decisión de internarse  porque también estoy escuchando que dicen que yo le dije 'Mamá esto no da para más' ¡y es mentira! Mi mamá fue la que me dijo 'Malena me voy a internar' y yo le respondí 'Me parece perfecto porquie sino te vas a morir, no podés pesar 39 kilos'. Pero bueno, cuentan lo que quieren", se resignó. En cuanto al futuro, Malena adelantó que la actriz venía trabajando en un proyecto para un hotel boutique de ocho habitaciones e Luján pero ahora le llevaron un libro de teatro para el verano. Es para ser parte de una obra llamada es para una obra llamadaAcaloradas, junto a  Graciela Alfano, Mimí Ardú y Mex Urtizberea.

captura-de-pantalla-2016-10-14-a-las-11-03-58-a-mApareció una imagen de Juana Viale con Santiago Lange El mundo de la farándula y el deporte se sorprendió cuando surgió la versión de un romance entre Juana Viale y el medallista olímpico Santiago Lange.  Y si en un primer momento sonaba disparatado, empezaron a aparecer las pruebas.Este jueves, empezó a circular en Twitter la primera foto de la nieva de Mirtha Legrand y el regatista juntos. Las primeras informaciones indican que la misma habría sido tomada el domingo 2 de octubre en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

captura-de-pantalla-2016-10-14-a-las-11-04-49-a-mFin de la grieta: Amalia Granata y Victoria Vannucci, reconciliadas Amalia Granata y Victoria Vannucci, reconciliadas? "Casi me desmayo", comenzó diciendo el periodista Ángel de Brito cuando relató el asunto. Según relató en Los Ángeles de la Mañana, programa que él mismo conduce, la esposa de Matías Garfunkel le escribió un mensaje pidiéndole el número de teléfono de quien hoy espera el nacimiento de Roque.Luego, el conductor leyó el mensaje que le mandó Vannucci: "Ayer fue iom kipur y la llamé para cerrar el pasado. Le deseo un embarazo feliz y saludable, y que ojalá se solucione y funcione su relación", dijo en referencia a la conmemoración judía del Día de la Expiación, perdón y del arrepentimiento de corazón.Qué dijo Granata? "Hablamos, todo bien, cerramos el pasado en buena onda", fue lo que le habría dicho a De Brito. "Se terminó esta guerra, un aplauso", agregó.Quizás muchos no recuerden pero ambas mediáticas mantuvieron una disputa acérrima en los últimos años. Fundamentalmente por compartieron relación con Cristian "El Ogro" Fabbiani. Con el futbolista, Granata tuvo a Uma, la hija que hoy tiene 8 años, pero su romance duró poco.Luego él se casó con Vannucci, que se burló de ella y llevó a declarar a su contrintante, allá por en año 2009: "El anillo lo tiene Vanucci, pero yo tengo una hija en común". También le llegó a decir que se embarazó de Garfunkel por dinero.Pero todas aquellas rispideces quedaron atrás. Hoy, ya maduras y ambas dos, no guardan renconres. Tal es así que se pidieron disculpas. ¿Será para siempre?

Selena Gomez ingresó a un centro de rehabilitacióncaptura-de-pantalla-2016-10-14-a-las-11-06-08-a-m Selena Gomez ingresó en una clínica de Tennessee, Estados Unidos, para tratarse la “ansiedad y depresión”, que sufre en paralelo al lupus que la ha apartado de los escenarios.Según publicó la revista US Weekly, la cantante de 24 años decidió ingresar voluntariamente en un centro de rehabilitación para tratar los problemas de ansiedad, depresión y ataques de pánico que está padeciendo a causa de la medicación del lupus.“Selena está luchando contra el lupus, pero este descanso es para concentrarse en su salud mental. De no tratarse podría llegar a lugares muy oscuros“, explicó una fuente cercana a la cantante al medio.En octubre de 2015, la estrella pop reveló que padecía lupus y que debió realizar quimioterapia, motivo que la alejó de la vida pública durante un tiempo.“Me diagnosticaron lupus, y he recibido quimioterapia para paliarlo. En eso consistió mi descanso realmente. Podría haber sufrido un accidente cerebrovascular”, explicó la cantante sobre la enfermedad que afecta el sistema inmunológico.Además, había específicado: “He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser algunos de los efectos de la enfermedad“.Selena canceló el tour Revivalel pasado 30 de agosto: “Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad. He pensado que la mejor manera de hacerlo es mirar hacia delante y tomarme tiempo libre”, decía entonces.

captura-de-pantalla-2016-10-14-a-las-11-06-33-a-mNació el hijo de Celeste Cid y Michel Noher Esta madrugada nació el hijo de Celeste Cid y Michel Noher. El portalJas Espectáculos anunció que tanto la madre como el bebé, están en perfectas condiciones.Celeste ya es madre de André (de su relación conEmmanuel Horvilleur), mientras que el hijo de Jean Pierre Noer debuta como papá primerizo (hoy no asistió a las grabaciones de Amar después de Amar, la tira que estrenará Telefé).Jean Pierre, abuelo baboso de Antón (tal como llamaron al recién nacido), compartió su felicidad por Twitter.

Damian De Santo se sumo a "Educando a Nina"captura-de-pantalla-2016-10-14-a-las-11-07-47-a-m Damián De Santo regresa a la televisión con un peculiar personaje en la tira éxito "Educando a Nina" protagonizada por Griselda Siciliani.Las primeras imágenes lo encuentran junto a Nina y será un contrapunto del personaje de Esteban Lamothe (Renzo).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias