Chismes de todo un poco

captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-4-13-35-p-mAndrés Nara confirmó que Cari no está embarazada y suspendió el casamiento “No sé de dónde salió esa noticia. Hubo un atraso, ella aprovechó y se hizo unos análisis. Seguramente se filtró, pero no hay nada confirmado… No sé todavía, tiene un atraso, pero no está confirmado”, dijo. Además, manifestó: “Siempre es bienvenido un hijo al mundo. Es muy lindo. Cari tiene muchas ganas y yo no tendría problemas, la acompañaría. Me encantaría tenerlo, pero no es una cosa que lo tengo realmente en mis planes. Con los años, me gustaría más disfrutar de otro tipo de cosas”. En cuanto al casamiento, también dio una mala noticia. La pareja tenía planeado casarse el próximo 14 de febrero pero Andrés debe viajar al exterior y tuvieron que suspenderlo. “Tengo que irme a Miami por una carrera que yo había corrido hace muchos años. No estaba confirmado tampoco la fecha. Fue fortuita, la había sacado un notero. No va a poder ser porque yo tengo un compromiso para febrero”. Respecto a la relación con Wanda y Zaira, el mediático aseguró que no tiene diálogo con sus hijas y que aún no conoce a sus nietas, Francesca y Malaika. “Estamos distanciados. Ellas tomaron partido por la madre y no aceptaron a Cari evidentemente. Nos distanciamos por completo”, finalizó.

Los 3 matrimonios de Marcelo Tinelli en fotos Hoy el día el clan de Marcelo Tinelli es una de las familias más famosas de la farándula argentina. Cada uno con su profesión o estilo de vida, los cinco hijos de Marcelo Tinelli crecen y muestran en las redes sociales todos y cada uno de sus avances. Es por eso que te mostramos un recorrido por la vida sentimental de Marcelo. En fotos, estas fueron las 3 mujeres que les dieron cinco hijos al exitoso conductor. Desde mediados de los ’80 Marcelo estuvo en pareja con Soledad Aquino, la mamá de Candelaria y Micaela. Sin embargo, cuando las nenas eran aún pequeñas, la pareja se disolvió y al tiempo Marcelo conoció a Paula Robles, una de las bailarinas de Showmatch. No hay quien haya mirando su programa durante los años 90 y no recuerde la risa de la mujer y el amor que se tenían y demostraban constantemente.Después de un tiempo de noviazgo se casaron, en el año 1997. Al año de casados nació el primer hijo de la pareja, Francisco, y a en el 2002 pudieron darle una hermanita, a la que llamaron Juana. Pero tras 14 años de amor y convivencia, Paula y Marcelo dieron por terminada la relación. Al tiempo, Tinelli conoció a Guilermina Valdés, que ya tenía tres hijos con Sebastián Ortega, y apostó nuevamente al amor. Con sus hijos ya grandes, Marcelo se convirtió otra vez en papá. Esta vez de Lorenzo. Ahora la familia se convirtió en una de las más admiradas por el país entero. El conductor de Showmatch, por su parte, siempre demuestra que no tiene hijos preferidos y que lo hace muy feliz verlos a todos juntos.

captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-4-15-34-p-mcaptura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-4-16-07-p-mcaptura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-4-16-23-p-mcaptura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-4-16-41-p-mcaptura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-4-17-00-p-mcaptura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-4-17-07-p-mcaptura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-4-17-30-p-mcaptura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-4-17-47-p-mcaptura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-4-18-05-p-m

captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-4-19-17-p-mEl mejor momento de Benjamín Amadeo El actor y cantante compartió a través de su cuenta de Instagram su felicidad por haber sido reconocido por una importante artista. "Les comparto mi emoción y alegría de ayer cuando fui invitado a cantar con Sandra Mihanovich en su festejo de 40 años con la música. Una noche increíble en el (teatro) Ópera junto con todos los grosos de la canción Argentina y rioplatense. Un privilegio para alguien como yo que en la música recién empieza. Gracias Sandra por tu generosidad y grandeza", agradeció exultante Benjamín, quien recientemente lanzó su disco "Vida lejana".

¿Y LA CRISIS?: Mirá cómo pasó el "Día de la madre" Flor De La V junto a su esposo e hijoscaptura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-4-20-29-p-m Mientras la humorista está envuelta en rumores de una fuerte crisis matrimonial con su pareja, PRONTO pudo captar el momento justo en que Flor De La V almorzaba junto a su familia en el "Día de la madre". Hace muy poco, el periodista Luis Ventura mostró al aire en Infama su conversación con Pablo Goycochea, donde él desmentía una crisis con Florencia pero reconocía: "La estamos peleando como todo el mundo, en le sentido de lo laboral, lo económico, la pareja". Frente a esto, Flor De La V salió a desmentir tal rumor, pero fue PRONTO quien captó el momento exacto en que la pareja junto a sus hijos se retiraban de Piegariun reconocido restaurant especializado en carnes ubicado en el barrio de Recoleta, luego de haber de pasado un hermoso "Día de la madre" todos juntos. Al parecer, puede que haya una crisis pero en ese día tan importante, ambos decidieron dejar de lado ese tema para unirse en familia en ese día tan especial.

captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-4-22-34-p-mEl jugador escrachado por chats que abrió antes el paraguas: “No le creas a Antiboti” Julián Fernández, jugador de All boys y Olimpo, quiso cubrirse ante una botinera por miedo a ser descubiertos sus chats. La cuenta de Twitter “Antiboti” pasó a ser el terror de los futbolistas que intentan seducir a bellas doncellas por medio de chats calientes y a riesgo de ser escrachados y descubiertos por sus novias/esposas. Será por eso que el jugador Julían Fernández que actualmente viste la camiseta de Olimpo, intentó cubrirse de antemano y comentarle a su botinera: “Antiboti me odia, no le creas nada, no sé si me tiene bronca o envidia, pero no sabe nada de mí”, lanzó. Si pensó que con eso iba a zafar… ¡Mirá sus chats!

captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-4-22-56-p-m

La foto de Guillermina Valdés disfrazada como una “sensual Pikachu”: Marcelo Tinelli no dudó en piropearlacaptura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-4-25-24-p-m Guillermina Valdes es una de las mujeres más lindas de la Argentina, además de las más sensuales. Pero, además, tiene sentido del humor y no le teme ni siquiera al ridículo. Tanto es así que públicó en su cuenta de Instagram una foto muy particular. En la imagen, se la puede ver sentada sobre la cama, desafiando a quienes se quitan toda la ropa para desatar suspiros asumiendo poses sugerentes; porque ella, en cambio, se animó a... ¡lucir el disfraz de Pikachu de su hija! Como si se tratara de la prenda más sofisticada en medio de una producción de fotos para promocionar una marca de indumentaria, Guillermina sacó a relucir su experiencia como modelo y así logró que lo que podría ser para cualquiera una situación ridícula, con ella de protagonista resultó muy sexy. Marcelo Tinelli no fue indiferente ni a la ocurrencia de su pareja, muchos menos a su sensualidad y se animó a piropearla a través de su cuenta de Twitter: "Te queda pintado", escribió en la red social y concluyó la frase con un latente corazón rojo. captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-4-25-33-p-m

Filed Under: ActualidadDestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.