La indignación de los famosos por las polémicas fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel

Sorpresa, primero; indignación después. Esa fue la reacción generalizada entre los usuarios de las redes sociales, especialmente de Twitter, al ver una serie de fotos que podrían calificarse, como mínimo, de polémicas. La modelo Victoria Vannucci y su esposo, el empresario Matías Garfunkel, posan sonrientes en África junto a los cuerpos de animales enormes -leones, cocodrilos, hipopótamos, carneros- que acaban de cazar.

Las imágenes aparecieron en las últimas horas cuando una cuenta de "la red social del pajarito" las publicó sin previo aviso. Según pudo saber  la pareja aseguró que las fotos son reales, que fueron robadas, y que han sido víctimas de una extorsión para que no fueran difundidas.

"Los cazadores cazados", escribió el periodista Reynaldo Sietecase en las redes. Otros, como el panelista Tomás Dente, fueron más impulsivos, escribiendo en mayúsculas "indignación, bronca, enojo, impotencia, cuanta maldad" junto al hashtag #NoAlaCaza. Por su parte, Guillermina Valdésreaccionó con el emoticón del llanto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias