Chismes

captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-12-26-36El novio de Juanita Tinelli volvió a mostrar una foto muy tierna con ella y sus amigos lo criticaron Después de los rumores de crisis entre la hija de Marcelo Tinelli y su reciente novio, parece que se reencontraron y el amor sigue intacto. Ella estácaptura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-12-27-17 siendo mucho más cauta en sus redes sociales y él elige compartir fotos de la pareja. En su cuenta de Instagram, Lucas Vidaurreta publicó una imagen muy tierna frente al espejo junto a Juanita Tinelli en la que se lo ve abrazándola.  La cara de ella no se ve con claridad por el efecto del flash, pero él se encargó de etiquetarla para que todos sepan que siguen juntos y muy bien. Él solo comentó la foto con dos emojis de un corazón y un beso y Juanita comentó: “Aww te amo”. Los amigos de Lucas no reaccionaron de la misma manera y al parecer no están tan contentos con la relación de su amigo y la hija del conductor de Showmatch. Como muchas veces pasa en las relaciones, sobre todo al principio, Vidaurreta estaría muy pendiente de su novia y no tanto de sus amigos. Es por esto que muchos comentaron la publicación y le hicieron saber que lo quieren de vuelta en su grupo. “Ya no salís con tus amigos”, “Ni en el grupo de la camada está” y “este pibe es demasiado pollera”, fueron algunos de los mensajes.

captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-12-26-58captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-12-26-53

captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-12-29-26De Showmatch al mundo: la bailarina que ganó Miss Universo Argentina y ahora viajará a la competencia de belleza más importante Estefanía Bernal tiene 20 años y pertenece al staff de bailarinas de Showmatch. Sin embargo, ahora tendrá que dejar el programa que conduce captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-12-28-59Marcelo Tinellipara cumplir otro objetivo: ser Miss Mundo.La modelo, representante de la Ciudad de Buenos Aires, ganó el certámen de Mis Universo Argentina y ahora representará al país en la máxima competencia internacional de belleza, que ya tiene más de 60 años.

captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-12-29-07captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-12-29-22

captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-12-31-03¿Y Loan? Se filtraron fotos de Charlotte Caniggia con un polista Parece que la separación entre Charlotte Caniggia y Loan es real. Después de que la mediática dijera en Showmatch que no amaba a su novio, él se cansó de sus dichos y decidió terminar la relación. Aunque al principio ella negó todo en la última presentación que hizo en el Bailando, parece que el fin de semana estuvo muy bien acompañada en el boliche Tequila y hay fotos que lo demuestran. Cambió a Loan por Gonzalo, un polista de Tequila”, afirmó Ángel de Brito en su cuenta oficial de Twitter. Sin embargo, la hija de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia todavía no habló sobre el asunto. Durante el fin de semana, Charlotte se mostró muy contenta en las redes sociales: además de salir a Tequila, la participante del Bailando fue a la cancha de River para ver a los Guns n Roses.

captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-12-31-44

captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-12-45-33

¿Dante Spinetta entre Barbie Vélez y Lali Espósito? La semana pasada el mundo del espectáculo argentino se revolucionó al surgir la noticia de un inesperado romance: Dante Spinetta y Barbie Vélez habían estado juntos en el vip de un boliche donde hubo besos. Mientras periodistas como Ángel De Brito afirman que la joven actriz y el música están iniciando una relación, ella prefiere negarlo todo ¿El motivo? Hasta ahora, se especulaba con que, tras su escandalosa separación de Fede Bal, Barbie prefería ser cautelosa con su nueva relación. Pero habría otra razón: mientras se lanzaba a la conquista de la hija de Nazarena, habría tenido un touch and go con una de las más famosas artistas argentinas. ¿Quién? Nada menos que Lali Espósito ¡Sí, Lali! La estrella del momento. La información fue revelada por Fernanda Iglesias en Nosotros a la mañana, el ciclo conducido por Fabián Doman.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias