Esto Pasa en la Tele, Esto pasa con los famosos

captura-de-pantalla-2016-11-10-a-las-10-48-47Cómo es el acuerdo de Adrián Suar y Griselda Siciliani por la división de bienes Ninguna separación ocurre en buenos términos: el fin de un amor nunca es una buena noticia. Pero la ruptura de Adrián Suar Griselda Sicialini pareciera ser la excepción, a juzgar por el semblante que la actriz suele mostrar en sus apariciones públicas, y por la rapidez con la que llegaron a un arreglo monetario. ¡Todo se dio en paz y armonía!"La relación entre ellos es buena -informó el periodista Adrián Pallares en Intrusos-. Todo lo buena que puede ser cuando uno de los dos  todavía tiene intenciones de volver…" Al parecer, según los rumores, sería Adrián.Pallares precisó que los dos mantienen "un diálogo diario" por su hija Margarita, de cuatro años. Y ambas circunstancias -un vínculo sano y una comunicación fluida- les permitió acordar la cuota alimentaria que cada mes Suar le pasará a Siciliani para la nena. El entendimiento fue de palabra, y más adelante quedará establecido en un documento, debido a que nunca llegaron a casarse.Pero además, los ex compañeros en la ficción Sin Código convinieron que el productor compre un departamento o una casa -"lo que Griselda crea conveniente"- para que la actriz viva con Margarita.En tanto, Siciliani habló con el programa de América tras asistir a un evento. "Estoy muy bien. ¿Si sigo sola? Sí. ¡Imaginate! Me acabo de separar… ¡Dejame vivir!", declaró la protagonista de Educando a Nina, con una sonrisa, y evitando hablar sobre la posibilidad de una reconciliación. "Los dos estamos muy bien", agregó."¿Cómo lo veo a Adrián? ¡Lo veo hermoso! Yo lo adoro, es el papá de mi hija. No hay mucho que rascar", cerró la actriz.

José María Listorti anunció el regreso de Paula Chavescaptura-de-pantalla-2016-11-10-a-las-10-37-33 El conductor de "Este es el show" confirmó que la co-conductora vuelve la próxima semana. Aún recordamos el día en el que Paula Chaves se despidió momentáneamente del programa "Este es el show". El tiempo pasó, nació Baltazar, bebé que tuvo junto a Pedro Alfonso. El tiempo pasó y la felicidad llegó para todo el equipo y en especial a su compañero, José María Listorti. El conductor dijo: “El lunes regresa Paulita Chaves, confirmado” y revolucionó las redes sociales y a todos sus seguidores. Su regreso coincidirá con la “terapia del jurado del Bailando”, la posibilidad que tienen los integrantes del Bailando para decirse en la cara lo que piensan del otro.

captura-de-pantalla-2016-11-10-a-las-10-39-02Tras la filtración de supuestas fotos hot de China Suárez, ella y Benjamín Vicuña rompieron el hermetismo No son momentos fáciles en la vida de la bella actriz. Una vez más, el fantasma de los hackers la puso en boca de todos y fue su flamante novio, el primero en cortar con la extrema reserva. Las redes sociales fueron el escenario donde se comenzaron a filtrar fotos de quien, a simple vista, pareciera ser la China Suárez. Completamente desnuda y dejando entrever sus partes íntimas, las fotos hablan por sí solas y muchos aseguran, casi sin potenciales, que se trataría de la bella actriz y modelo. Si bien ella prefirió llamarse a silencio y ni siquiera desmentir la veracidad de dichas fotos, hizo una pequeña, pero no por eso menos importante, interacción 2.0. Ante semejante polémica, China reparó en el amor de Benjamín Vicuña, con quien mantiene una estrecha relación de apoyo y confianza. Fue así como, a su manera, dejó en claro que, por estos momentos, él resulta ser de suma necesidad para no enredarse en el escándalo mediático. China decidió compartir una foto junto a su novio, en el que también dejó entrever sus curvas con un sugerente outfit, reinado por las transparencias. El actor chileno, por su parte, hizo lo propio y republicó dicha postal, agregándole un emoji de estrellitas, a modo de sentar su incondicionalidad para con su bella pareja. Esta táctica virtual, seguramente, vaya de la mano con la intención de desviar la atención de todos los medios y, por consecuente, focalizarla en la relación de ambos.

Ailen Bechara parte de Carlos Pazcaptura-de-pantalla-2016-11-10-a-las-10-49-39 La modelo y actriz Ailén Bechara que estuvo todo el año de gira con el éxito de "Enredados" fue convocada nuevamente por Dabope (productora conformada por Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe) para ser parte de uno de sus elencos en la villa serrana.Ailen volverá a compartir elenco con Flor de la V, Osvaldo Laport, Sebastián Almada y Federico Bal, mientras que trabajará por primera vez con Emilio Disi."SALVESE QUIEN PUEDA" es el título de la obra con la que debutarán el 22 de diciembre en el teatro Del Sol.

Los Premios Tato 2016 no serán televisados La sexta entrega del galardón que premia a la excelencia televisiva de la mano de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión no se verá por la pantalla chica.Los Premios Tato fueron creados en 2009 por CAPIT (la Cámara Argentina de Productoras Independientes de la Televisión) para premiar a lo mejor de la televisión.Sus primeras ediciones no contaron con transmisión televisiva, y fue a partir del 2012 que eltrece decidió llevarlo a su pantalla con la conducción de Mariana Fabbiani. El evento tuvo lugar el 17 de noviembre y alcanzó 15.8 puntos de rating. Al año siguiente la entrega también se vio por el canal que comanda Adrián Suar y con la conductora de El Diario de Mariana al frente, acompañada por Julián Weich. La misma se llevó a cabo el 2 de diciembre y midió 12.1 puntos. El cambio llegó para su edición 2015, que se emitió por Telefe el 2 de diciembre. Con la conducción de Alejandro “Marley” Wiebe, logró un promedio de 14.7.Sin embargo, parece que los resultados no fueron suficientes para los canales de aire. La sexta edición de los Premios Tatono será transmitida por televisión. De todos modos, la votación está próxima a habilitarse y la entrega de premios se realizará durante la primera semana de diciembre.

Fer Vázquez presentó a la nueva cantante de Rombai: mirá la reacción de Majo Martinocaptura-de-pantalla-2016-11-10-a-las-10-43-07 Fer Vázquez presentó en las redes sociales a la nueva cantante de Rombai: se llama Emilia Mernes, es entrerriana y tiene 20 años. "Quiero contarles que se suma una integrante nueva al rombo y esperamos que la logren querer así como nosotros la queremos", escribió el cantante en su cuenta de Instagram y agregó: "Hace un tiempo la conocimos en una de nuestras giras y nos enamoramos de su voz. Tanto así que decidimos invitarla al equipo. Sé que los fanáticos nos apoyan en todas nuestras decisiones y esta no va a ser la excepción. Se llama Emilia Mernes, le decimos Emi y va a cantar a mi lado. Nos va a acompañar a mí, a todos los chicos de Rombai y a ustedes que son parte de esto a seguir creciendo".Para tranquilidad de Fer Vázquez, Majo Martino, panelista de La previa del show, con quien el cantante tuvo un algo más que amistad durante su paso por el Bailando 2016, le dio el visto bueno con un tuit buena onda.

captura-de-pantalla-2016-11-10-a-las-10-44-13Juana Viale enojada con Infama El mal carácter que Juana Viale suele tener a veces con la prensa es archi conocido, aunque hay que reconocer- nobleza obliga- que ya había pasado algún tiempo que la morocha se mostraba reconciliada con los medios. Pero este miércoles, el romance llegó a su fin... una vez más. El mal trago se lo llevó un notero de Infama que fue a preguntarle sobre el supuesto romance entre Susana Giménez y Facundo Moyano. "Me impresiona la falta de respeto, por lo que hablamos antes, y sin embargo no respetas", tiró Juanita. "Bueno, pero es un favor mutuo, es mi trabajo", le dijo el periodista. "Yo no te estoy pidiendo ningún favor a vos. No opino nada de nadie. No sabía ni que estaban juntos", afirmó y cerró contundente: "Llegué a la grabación, chau". Cabe recordar que en su momento, reuiteando un mensake en la red social del pajarito, Juanita se había expresado en contra del collar que Hugo Moyano le había regalado a Mirtha. "¡#MirthaDonáElRegalo que al ser mal habido te traerá mala suerte!".

Micaela Breque y Calamaro se acasaron hace dos años en secretocaptura-de-pantalla-2016-11-10-a-las-10-44-36 La bellísima Micaela Breque sorprendió con una confesión inesperada, al contarle a la revista Hola! Que contrajo matrimonio con Andrés Calamaro, hace ya dos años. "Todo lo que haga en mi vida va a ser con Andrés. Así se lo prometí cuando nos casamos en Las Vegas en secreto hace dos años", reveló la rubia. "Fuimos a una de esas capillitas y esperamos cinco minutos porque estaban casando a otra pareja... Después nos hicieron pasar y, frente a Elvis, nos prometimos amor eterno. Hasta mi despedida de soltera fue secreta". "Lo planeamos desde acá. Él justo tenía que ir a Las Vegas a la entrega de Grammy Latinos porque estaba nominado. Mientras organizábamos el viaje, me preguntó: '¿Y si nos casamos allá?', y le dije que sí", disparó. "El vestido me lo lleve de acá. Así que se dio de manera muy natural. De hecho, el anillo lo compramos en Las Vegas el mismo día que nos casamos", siguió. Finalmente, evocó el recuerdo: "Fue un viaje muy, muy lindo... Cuatro días de pura felicidad. Él se llevó el Grammy a la Mejor Canción de Rock por 'Cuando no estás', después nos casamos y como frutilla de la torta, fui al casino y gané. Aposté al 22, mi número favorito. Me hice la simpática con el croupier, que era igual a Samuel Jackson, y metí un pleno".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias