Esto Pasa en la Tele. Esto pasa con los famosos

captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-09-58-08Beto Casella y su continuidad en Canal 9 El conductor sorprendió con el contrato que le ofreció la señal y confirmó el destino de Bendita por medio de su cuenta de Twitter.Habrá archivos para rato. Se confirmó la temporada 12 y muchas más. Bendita es el clásico del prime time de Canal 9 y el padre de la programación. Por eso, la continuidad del ciclo está más que confirmada, no solo para 2017 sino hasta 2020.

Loco x vos prepara su segunda temporadacaptura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-10-15-03 Con 38 emisiones al aire y un promedio de 12.5 puntos de rating, Telefe tomó la decisión de realizar la segunda parte de la sitcom protagonizada por Juan Minujín y Julieta Zylberberg.2017 contará con una nueva temporada de la adaptación local de la estadounidense Mad about you.Los encuentros y desencuentros de Nati (Julieta Zylberberg) y Pablo (Juan Minujin) seguirán encabezando el prime time de ficción de Telefe desde el humor.Por su parte Tomás Yankelevich, Director de Contenidos Globales y Negocios Internacionales de Telefe destacó: “La trama de este exitoso programa sigue vigente y tiene mucho que ver con el target del canal que apunta al contenido familiar. Tenemos una excelente relación con Sony que nos permitió confiar en la fortaleza de sus guiones y no nos equivocamos al encarar la adaptación de Mad About You. Era un gran desafío para nosotros, pero pudimos capturar la esencia y liderar el Prime Time. Estamos orgullosos de realizar este programa y felices por esta segunda temporada de Loco x Vos”.La comedia debutó en la pantalla de Telefe el 5 de septiembre con 14.8 puntos registrando la medición más alta en lo que va de la tira.

2016111109314775906Cande Tinelli fue 'echada' de un supermercado y ya se filtró el video Mientras realizaba las compras, la más rebelde del clan Tinelli vivió un insólito momento que culminó con un reto por parte de la seguridad del lugar. Como quien no quiere la cosa, Candelaria siempre está en boca de todos. Auténtica y por demás histriónica, la hija de Marcelo Tinelli protagonizó un llamativo acontecimiento, a la vista de todos los consumidores que, al igual que ella, estaba aprovisionándose de mercadería Resulta ser que, changuito en mano, Cande tiró un pasito simulando la emblemática caminata lunar de Michael Jackson. Quien la estaba grabando, recibió un llamado de atención y terminó retándolos por haber estado grabando sin autorización. Quienes están al tanto de las normativas de espacios como este, saben que, de repetirse la acción, son invitados amablemente a abandonar el lugar.

"Tiré la de Michael #moonwalk en el super y me comí una cagada a pedos yo y mi camarógrafo", disparó Candelaria, tomándose con un poco de humor el insólito llamado de atención.
captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-10-04-35Mario Massaccesi critico a Victor Hugo Morales y a Jorge Lanata Mario Massaccesi fue invitado por Roberto Pettinato a su programa La Hormiga Imperial. En un momento de la entrevista, el periodista de TN fue sometido al clásico “ping pong”, donde Pettinato le preguntó quién le parecía el periodista “más sobrevalorado de la República Argentina (muerto, vivo, del pasado o de ahora)”. La respuesta de Massaccesi dejó atónito al conductor: “(Jorge) Lanata y Victor Hugo (Morales)”. Sorprendido, Pettinato le consultó si entendió bien la pregunta, y el periodista ratificó su respuesta con absoluta seguridad. Además, Pettinato indagó acerca de su pasado laboral y le preguntó “con quien no volvería a trabajar, o en que programa”. La respuesta de Massaccesi fue con Ernesto Cherquis Bialo. “Tuve una mala experiencia y no me gusta la gente autoritaria”, disparó el periodista.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias