Esto pasa en la Tele. Esto pasa con los famosos

captura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-09-49-39 Liz Solari cubrirá el papel de Luisana Lopilato Todo estaba planeado para que Luisana Lopilato terminara de filmar “Los que aman odian” con Guillermo Francella y Juan Minujín, dirigida por Alejandro Maci y se incorporara después a rodar “Numb” con dos protagonistas internacionales, Harvey Keitel y Hayden Christiansen, quienes llegaran en días al país.Pero dadas las circunstancias conocidas, todavía no se decidió que se hará con el primer título mientra que para el segundo ya se nos informó que Liz Solari tomará el rol que iba a interpretar Luisana.En la coproducción argentino-canadiense dirigida por Rodrigo H Vila se contará una historia basada en hechos reales. “Numb” tiene que ver con la vida de un veterano de guerra con trastorno de estrés postraumático (Christensen), que luego de establecer una relación con un dudoso Mesías (Keitel) abandona su vida cotidiana y comienza a entrenarse de una manera extrema en un refugio subterráneo. Todos dudan de su integridad mental, pero cuando él mismo empieza a planteárselo algo extraordinario ocurre.

Julio Chávez 2017 en Pol-kacaptura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-09-50-08 Fue el protagonista de varios exitosos títulos de Pol-ka, desde “Epitafios” a “Tratame bien”, “Signos” y “Farsantes” y Adrián Suar volverá a apostar a Julio Chávez en el 2017.Por estos días el actor sigue dando clases, pero con su estilo personal ya está investigando todas las aristas del próximo personaje con que volverá a Pol-ka para hacer el segundo unitario del año que viene (el primero es el de cinco mujeres que ya anticipamos, ver nota Natalie Pérez).Podemos contar en primicia que el año que viene, a partir de junio, Chávez se convertirá en esa ficción en un famoso coreógrafo al estilo Bob Fosse. Un enamoradizo heterosexual en una historia que se está gestando por estos días. Un talento que volverá a la tele.

captura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-09-51-24Jesica Cirio abrirá el ritmo zumba en “Showmatch” En este lunes comienza en “Showmatch” el nuevo ritmo, el zumba, en grupos de seis participantes junto a la pareja principal y la que abrirá el programa será Jesica Cirio mostrando sus destrezas como profesora en la especialidad.

El drama de Fey, la cantante de "Azúcar amargo": violencia de género y brujeríascaptura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-09-51-57 Fey tuvo un pico de popularidad en la década del 90' a partir de la canción "Azúcar amargo". En los últimos días, su nombre volvió a salir a la luz pero por motivos menos felices. La revista Tv Notas publicó que sufrió violencia de género por parte de su ex Lenny de la Rosa. Además, al hombre lo acusaron de hacerle brujerías a Fey para "retenerla", de tener sexo violento con ella y de cometer actos de zoofilia. "Fey encontró un muñeco que tenía su cara, y estaba amarrado dentro de sus bolsas; Lenny le hizo un amarre, también vio que debajo de todos los zapatos de él decía el nombre de ella o tenían una prenda íntima dentro para pisarla, o una foto", informó la publicación. Desde su cuenta de Twitter, la cantante salió a desmentir las versiones: "Doy gracias a Dios por mi gran sentido del humor, pero esto ya sobrepasa todo límite. No es justo que puedan darse el lujo de escribir lo que se les da la gana, destruir y dañar a su antojo".

captura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-09-52-50Griselda Siciliani, sin rencores con Adrián Suar: "Él es lo más, una persona muy valiosa" Griselda Siciliani se refirió a su ex, Adrián Suar, con quien estuvo en pareja más de diez años y repentinamente se separó este año. Además, habló sobre los rumores de terceros en discordia."Adrián es un hombre con el que estuve diez años, es el papá de mi hija y es lo más, es una persona muy valiosa", dijo la protagonista de Educando a Nina en Agarrate Catalina, por la Once Diez.Además, se refirió a los rumores que aseguraban que había tenido un affaire con Esteban Lamothe, su compañero en la tira de Underground: "Fue una situación compleja porque metieron a amigos, no es que se está hablando de cualquiera, pero sabemos cómo es y es un programa muy exitoso y decir eso es algo que pega en seguida".A pesar de que asegura que se trató sólo de rumores, no guarda rencores con la prensa: "Entiendo que lo hagan, pero cuando no es verdad, es fastidioso todo, es feo estar todo el tiempo diciendo como son las cosas, nadie te cree".Al ser consultada sobre si habría posibilidad de reconciliación con Suar, intentó evadir la pregunta, pero dijo que no.Hace unos días Griselda terminó con las grabaciones de Educando a Nina y se prepara para el musical Sugar, que realizará el año que viene, con producción de Gustavo Yankelevich y Susana Giménez.

"Por amarte así" arranca este lunescaptura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-09-55-12 A partir de este lunes, volverá a la programación de Telefe el melodrama a las 16.30 hs, con la novela "Por amarte así". Estará protagonizada por Gabriel Corrado y por Catherine Fulop, además de contar con un elenco compuesto por Brenda Asnicar, Gastón Soffritti, entre otros. "Hay dos temas muy fuertes: uno la eutanasia y a través de él, además, se reconstruye la vida de los abogados, que en este tiempo aparecen todo el tiempo como héroes o villanos. Y el otro el tema de la accidentología y la responsabilidad, que es un tema muy vigente más allá de la Argentina", explicó Corrado a Télam. La producción tiene previsto la emisión de 60 capítulos, que serán producidos CTV Contenidos y Endemol Shin.

captura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-09-58-12Nacha hizo temblar a Susana: le preguntó por Moyano Nacha Guevara no pudo evitar sumarse al tema del momento. Invitada al sketch del programa de Susana Giménez, La empleada pública, bromeó con la diva sobre los rumores de romance con Facundo Moyano. "Dicen que Susana…", dijo Nacha, haciendo el gesto del anillo en el dedo. Ella, a pesar de haber desmentido los rumores la semana pasada, se desentendió. "Contame de Moyanito, vamos", insistió la cantante, interesada en conocer el estado civil de su amiga. "Ese chico es de una familia muy humilde, es un proletario. Cuando va a la casa de Susana, que tiene una casa toda de oro… Cuando va a jugar al truco, digo", insinuó Nacha, con humor.

Karina Jelinek presentó a su nueva pareja. Video Sucedió hace un par de semanas en la puerta de un bar, frente al local de la primera tienda inaugurada de Ánima Bendita (hubo corte de cinta junto a su socia Candela Devoto), en captura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-10-02-23Palermo Soho, donde más tarde se festejaba el acontecimiento.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias